Ghost Recon AW Dev Diary #2 Ya para verlo!!!

que va a ser la leche...!
Menudos gráficos!!! [flipa] Para que luego hablen de next-gen si o no. Joder si es que parece una puta foto.

Imagen

PD: Aps, si es que es una foto :P . Las texturas de los muros siguen siendo dignas de MGS4, esperemos que sea cierto lo que dijeron los devs que en la versión final nos contraremos con texturas hi-res y no con esos mosaicos de pixels.
joder yo si q lo veo bastante merjorado [666]

a ver cuando ponen las texturas hi-res

eso si, eso es 1 foto xD
En fin, yo sigo sin entender el post ni la finalidad de las imágenes :? Son una explicación de algo no?
Para que veamos como va graficamente el GR, nada mas :D
A bueno. Yo es que viendo la cara de los tios estos en el hud y las fotos rales con hud y todo eso ya me había perdido.

Por cierto en una de las imágenes sale un cypher como los del metal gear, de esos que van volando y te disparan.

Saludos
Esa calidad puede que para la proxima generacion....
Menos mal que lo has arreglado Max.... [sati]

No pinta nada mal, si ser el alucine del E3, claro esta.

Vamos a ver esa build con texturas en alta definición....
fakes(algunas imagenes)
Este no era uno de esos juegos que habia sufrido un bajon grafico? yo lo veo bastante mejor que cuando vi el 1 video que sacaron xDDD
pues la verdad sq si, el jeugo ha mejorado con respecto al 1 dev diary, y cada vez se ve mejor [looco]
Lo de antes, evidentemente, era una coña, estoy mal, pero no tanto XD.

Las capturas de un capítulo a otro del diario no deberían cambiar, ya que supuestamente fue todo hecho a la vez. Así que todavía tendremos que esperar para ver el aspecto final del juego.
vaya, ese motion capture es muy freak XD, me ha gustao.

ouuu!!!
Que susto al principio del video, por un momento me he frotado los ojos mientras pensaba "no puede ser! que setos con las hojas tan bien hechas, que animaciones tan curradas, que expresion facial mas buena... coño! si es un video real con un tio de carne y hueso" a ver que dia se ve asi algun GR.
El dia que un juego se vea asi... pufff po no queda na...

Aun asi, a mi este video me ha encantado, eh? Nunca he jugado a un Ghost Recon y esa ultima escena de accion... guapisima.

Por cierto, veo que deciis que el juego final tendra mejores texturas? Entonces estos videos, no son de la version actual? O como va la cosa?
Que decis ??????

Si estas son unas capturas de la BETA del Ghost Recon para la X720 !!!!

Haber si espabilamos !!!!!
Nunca man gustao los GR pero este me esta llamando a gritos. Esperemos que valga la pena
Vaya,pues este ultimo video me ha devuelto la esperanza.....La verdad es k se ve bastante mejor ,fluido y con muy buenas maneras en graficos ( ya veremos la jugabilidad....coop online ??? [ginyo] )
El video no está mal.. pero ni punto de comparación con el video ese de 600 mb, alli si se ve bastante IN-GAME y se puede ver bien como va a ser el juego, movimientos, explosiones y un poco los graficos... para mi más ke decentes y en algunos sitios tremendo.

Para los ke esperan el GR con ansias (como yo, junto con GoW) es imprescindible, nombre del archivo: "1upshow_0203_640x360.mov"

Lo ví por otro Hilo...
a la espera de esas famosas texturas en alta resolución

aunque así no pinta nada mal [chulito]

Imagen

Imagen
Este juego va a ser la ostia ya lo vereis, solo hay q ver lo wapo q esta la version de xbox....
21 respuestas