delone escribió:pues no pinta nada mal...esas imagenes son de la build a la que le falta por poner las texturas en alta resolucion?o se supone que ya estan puestas?
que sarcástico no?
Por cierto acabo de ver los videos, y la verdad, mejora muchísimo!! (desde mi punto de vista claro) y no he visto tantos rombos como se veian en las imagenes!
[MODO IRONIC ON]
¿Y a esto le llaman NextGen? Si eso lo mueve la PS2 con la punta la po***. Pa eso me pillo el Socom 2, que ademas puedo ser cheto y no me banean del live...
[MODO IRONIC OFF]
Chichu escribió:[MODO IRONIC ON] ¿Y a esto le llaman NextGen? Si eso lo mueve la PS2 con la punta la po***. Pa eso me pillo el Socom 2, que ademas puedo ser cheto y no me banean del live... [MODO IRONIC OFF]
que susto me has dado al principio no habia visto lo de modo ironico on
me gusta el aspecto grafico del juego menos alguna cosilla pero yo nunca he jugado a ninguno de la saga...son chungos verdad?? de todas formas voy a probar...
Buaaa a mi lo que me gustaba de los primeros videos era que la camara se movia mucho en plan como si lo estuviera filmando alguien alli metido, pero ahora el personaje parece que vaya deslizandose en patines con la camara tan tiesa.
lovehate2
MegaAdicto!!!
605 mensajes desde oct 2005
Editado 1 vez. Última: 26/01/2006 - 16:05:10 por lovehate2.
No me gusta la sensacion que dan los videos en cuanto a la jugabilidad , la camara es muy rara y creo que el estilo arcade se ha exagerado demasiado, si es que el tio va a lo rambo y ni le tocan .....de graficos esta bien lastima de las animaciones.