Ghost Recon: AW terminado

Ghost Recon Advanced Warfighter para PC está terminado
Ubisoft ha completado el juego, que saldrá a la venta a principios de mayo.

GRIN ha finalizado el desarrollo de la versión PC de Ghost Recon Advanced Warfighter y Ubisoft lanzará el título como estaba previsto a principios de mayo. Esta es la tercera entrega de la saga, aunque los usuarios de PC se perdieron la segunda. Visto el éxito de las versiones del juego para consolas, que salieron a la venta el mes pasado, todo hace prever que los usuarios de PC se rendirán también a sus encantos.

Fuente: Meristation

Tengo unas ganas tremendas de probar este juego, tiene muy buena pinta..
A ver que tal les ha salido, que el primer ghost recon me dejo mu buen sabor de boca.
Ya somos dos xD

Yo y mi cruzada contra los FPS sin teclado y raton (x360) de momento no me privaran de catar este juego ni el condemned, a ver si aguanto cuando salgan halo3 y gow :/

Un saludo
Yo jugué a uno de la xbox (no me acuerdo de cual era, se que era de ghost recon) y el sistema de juego era.... demasiado lento, era como las armas del HL2, que las balas marchan adonde les da la gana, pero siempre dentro de ese radio de acción

Por lo demás, los gráficos estaban muy bien, a ver que se han currado esta vez.
Despues de probar el Oblivion en mi PC este ni pienso molestarme.
tecnologicamente parece estar a un grandisimo nivel, los videos e imagenes que he visto o han salido son espectaculares. Veremos en qué quedan los requisitos..
mio mio mio mio mio mio mio

Deseando estoy de verlo en las estanterías para hacerme con una copia de este juego.
parece bueno, pero como seaigual k el ghost recon 3 de la xbox en el control la llevamos clara....
¿Que problema veis con el control de xbox360?
Pero no eran estudios diferentes los que llevavan el juego de xbox360 y PC?

No creo que sea un "cutreport"
Finalmente saldra a19,90€?
¿¿En serio se ha dicho que saldra a 19 euros??
Pues si es bueno, y ademas no lleva starforce cae seguro seguro, a ese precio y un juego reciente merece la pena comprarlo.
yo no hablo del de la 360 yo hablo del de la xbox de toa la vida
[tomaaa] dudo mucho que valga 19,90, pero oye si es asi encantado..
En su momento (enero o febrero) y mediante nota de prensa Ubisoft confirmó que el precio sería de 19.90€
Vale 19,90 y no es el mismo que la versión Xbox360, así que no os hagáis ilusiones. Hace poco salió el trailer de la versión pc y es muy inferior gráficamente (pero mucho). La carga poligonal es mínima, se juega solo en primera persona y tiene un estilo de juego más estratégico (en 360 es más arcade). Pero eso, gráficos estilo el último Rainbow Six, poco que ver con la brutalidad de la versión 360.
Pocos juegos de PC pueden hoy por hoy rivalizar gráficamente con la Xbox360, pero de ahí a dar a entender que la diferencia gráfica es tan abimal hay un gran trecho (y me parecieron muy superiores las imágenes al último episodio de la saga Rainbow Six); es cierto que despues de ver la versión X360 muchos usuarios de PC ansien lo mismo en sus equipos. Respecto a que sea más estratégico, por mi mejor, si algo caracterizó al primer Ghost Recon y sus expansiones fue su inmersión en un conflicto armado.
Zenthorn escribió:Pocos juegos de PC pueden hoy por hoy rivalizar gráficamente con la Xbox360, pero de ahí a dar a entender que la diferencia gráfica es tan abimal hay un gran trecho (y me parecieron muy superiores las imágenes al último episodio de la saga Rainbow Six); es cierto que despues de ver la versión X360 muchos usuarios de PC ansien lo mismo en sus equipos. Respecto a que sea más estratégico, por mi mejor, si algo caracterizó al primer Ghost Recon y sus expansiones fue su inmersión en un conflicto armado.

Yo hablo del trailer. Vete a gametrailers y lo buscas. Y sí, el trailer muestra un nivel bastante inferior.

PD: tanto el último trailer como el anterior tienen algo que espero sea cosa de la compresión del video, y es que parece que el juego petardee exageradamente. Dejando eso, en el último se ve una mejora en la iluminación, explosiones, pero sigue estando muy por debajo.
Perfecto, a parte de que me extraña que sea tan inferior como decís gráficamente, la saga Ghost Recon (por lo menos en PC) no ha basado su éxito en su calidad técnica. A mi, personalmente, me la pela mientras tenga el mismo espíritu, jugabilidad y modo multijugador que sus antecesores.
Esto es Ghost Recon señores... ¡y a 20 euros!
Pues el primer ghost de pc a mi parecer tenia bastante calidad grafica.
Yo tenia una ati radeon 7200, y weno, el juego iba bastante bien.
Thorin_Saeba escribió:
Yo hablo del trailer. Vete a gametrailers y lo buscas. Y sí, el trailer muestra un nivel bastante inferior.

Gracias por el consejo pero ya tengo todos los videos bajados y guardados en el ordenador y creeme que de vez en cuando les doy algún repasito para ir quitandome el mono de encima [beer] Te doy la razón en que el último video es un poco chapucilla, pero no creo que el juego tenga ese acabado ni de lejos (padrino solo hay uno por suerte) y sigo pensando que aun sin estar al nivel de la versión X360 nos encontraremos ante un musthave en cuanto a acción táctica se refiere.
Yo he visto el video y la verdad que parece que los graficos estan al minimo solo hay que ver las texturas que parecen de ps2.

Y eso de que si parece queda como tirones y talt post no se a lo mejor es un video de la version alpha pq el resultado final creo que sera identico al de 360 o muy cercano pq no hay escusa para hacer un juego tant mal visualmente en pc y mas biendo juegos como crysis que se salen de las tablas en cuanto a tema visual.

salu2
Hombre, a Crysis aún le queda un año de desarrollo y ahora mismo ningún pc podría moverlo (básicamente porque aún no hay disponible las directX10), según declaraciones de sus propios creadores, de los pc actuales solo los de gama muy alta podrían con el juego.

Así que no es muy justo comparar el Ghost Recon con el Crysis, Eso sí, ahora mismo hay juegos con unos gráficos impresionantes (DOOM3, FEAR, CALL OF DUTY 2...) con esos sí se podría hacer comparaciones, que ya llevan un tiempo en el mercado.
katxan escribió:Hombre, a Crysis aún le queda un año de desarrollo y ahora mismo ningún pc podría moverlo (básicamente porque aún no hay disponible las directX10), según declaraciones de sus propios creadores, de los pc actuales solo los de gama muy alta podrían con el juego.

Así que no es muy justo comparar el Ghost Recon con el Crysis, Eso sí, ahora mismo hay juegos con unos gráficos impresionantes (DOOM3, FEAR, CALL OF DUTY 2...) con esos sí se podría hacer comparaciones, que ya llevan un tiempo en el mercado.

En la revista EDGE hablando que lo mostrado hasta ahora es todo con Directx 9 y que pronto saldria el directx 9.L que seria la revision para el windows xp de directx 10 pero que estaria limitado ya que el nuevo direcxt se usaran los shaders unificados claro si las tarjetas futuras lo soportan.

salu2
22 respuestas