[...]Después de un lanzamiento que decepcionó tanto a jugadores como a la propia Ubisoft[...]
chrispro escribió:Habrán arreglado la sincronización vertical que está rotisima?
Eso es ya un clasico, pero esta compañia vende cada entrega a lo burro, hace juegazos siempre, puede gustar mas a unos que otros por temas de gustos ok, pero globalmente venden como burracos, su formula funciona, juego mas novedoso, sacamos un par de entregas mas con el minimo cambio pero con otra historia (al final es casi lo que mas cuenta esto ultimo), cuando la peña se chispe un poco metemos algo nuevo y vuelta a empezar.Rauwlyng escribió:Yo no entiendo la manía que le tiene la gente a ubisoft, Assassins Creed Origins y Oddissey, The division y the Division 2 me parecen auténticos juegazos por poner algunos de sus últimos títulos que he disfrutado y ahora llevo dos semanas dándole al breakpoint y me parece un juego de lo más entretenido.
Rauwlyng escribió:Yo no entiendo la manía que le tiene la gente a ubisoft
INCUBUS escribió:Hace como 15 años que no juego a un Ghost Recon. Y la verdad es que a pocos juegos de Ubi por no decir a ninguno.
No tengo nada particular, es que tienes las sagas tan quemadas que me da hasta pereza seguir con ellas.
Quizás le de un pruebe al penúltimo Assassin a ver si baja a 10 pavos, que 15 he estado a punto pero no he terminado de caer.
También será porque en Steam no tenían logros y es como si tuvieras el juego casi incompleto. No, pero casi.
No sé la manía de Ubi de no dejar los logros en Steam, cuando sí lo hace en consolas y en su plataforma. Bueno, será para eso, para que uno juegue en su plataforma con la "experiencia completa".
Vale que en Steam pierden un 30% de sus beneficios y en la suya es todo limpio pero es lo que hay. O me lo sacas al 100% completo como en el resto de plataformas o te lo comes con papas.
Algo así me pasa con EA aunque a ellos sí les he comprado juegos porque los han tenido tirado de precios como a 4,95 los Battlefield o el mismo Battlefront II. Pero Ubi es como Nintendo o Activision, que no te bajan los juegos ni pasados 5 años. Prefieren no venderlo a venderlo por 5 euritos. Eso sí, cuando salen mierdas como el Infinite Warfare que no lo quiere ni Dios, te lo bajan a 10 pavos rápido.
El tema es que los dos últimos Assassin sí tienen logros en Steam y por eso son los únicos que tengo en la lista de deseados.
abarth escribió:Para mi Ghost Recon Wildlands fue un gran título y si sacaban otro GR similar lo iba a comprar sin duda. Pero cuando se anunció como era Breakpoint... Es que ni gratis. Un The Division con nivel de equipo, con loot, y para colmo solo online. No es que odie a los juegos a lo The Division, están bien cuando están pensados para ello. En un Ghost Recon es absurdo, un juego táctico y que siempre ha sido relativamente realista se cargan todo eso de un plumazo.
Ahora con esta update ya no hay excusas para el modo offline. Porque cuando se decía que se debería poder jugar offline en solitario, la excusa era que si niveles, que si eventos, que si tal... Ahora con la recuperación del Ghost Recon normal, sin niveles, sin loot y sin todo eso, el modo offline es perfectamente implementable. Si lo hacen offline, lo compraré (aunque ya bien barato), sino ahí se quedará.
Rauwlyng escribió:Yo no entiendo la manía que le tiene la gente a ubisoft, Assassins Creed Origins y Oddissey, The division y the Division 2 me parecen auténticos juegazos por poner algunos de sus últimos títulos que he disfrutado y ahora llevo dos semanas dándole al breakpoint y me parece un juego de lo más entretenido.
popi24 escribió:Rauwlyng escribió:Yo no entiendo la manía que le tiene la gente a ubisoft, Assassins Creed Origins y Oddissey, The division y the Division 2 me parecen auténticos juegazos por poner algunos de sus últimos títulos que he disfrutado y ahora llevo dos semanas dándole al breakpoint y me parece un juego de lo más entretenido.
Esa manía viene por su capacidad para vender humo gráficamente en si día o por saturar Assassins Creed hasta verse en la obligación de dar más espacio de tiempo en sus desarrollos.
Véase watchdog...desde aquel día muchos no perdonan y es una lastima por ubi se o curra mucho y hace grades juegos en mi opinión
masticatigres escribió:El problema del Ghost Recon es que no es el Ghost Recon, si hubieran mantenido la esencia del primero, seria de los mejores juegos de la historia. Lo han convertido en otro shooter de mierda mas, lo mismo que han hecho con la saga Rainbow Six, que los 3 primeros fueron cojonudos y luego otros shooter de mierda mas, como si no hubieran suficientes. Lo mas parecido a la esencia del Ghost Recon que hay ahora es el Arma III, pero lo han hecho tan complejo que solo los niños rata que pasan horas y horas jugando lo pueden controlar. Los padres de familia que jugamos pocas horas a la semana y ya tenemos una edad no podemos estar horas y horas para saber como pegar el primer tiro, con tantísimos botones y opciones. A ver si las compañías piensan en nosotros que también pagamos y nos simplifican un poco la vida para sentarnos y ponernos a jugar sin ser miembros de la nasa. Y poner las opciones complicadas para el que se las quiera complicar.
Que luego veo review de juegos, diciendo que el modo facil es muy facil, pues cojones, pontelo en dificil y deja que los que no somos tan habiles por la edad disfrutemos de una experiencia mas relajada.
silfredo escribió:chrispro escribió:Habrán arreglado la sincronización vertical que está rotisima?
Y ya puestos el rendimiento, porque lo probe con el Uplay+ y si el anterior era un desastre este no queda atras, porque que con un 3700x y una 1070 para jugar a 60fps estables haya que ir a calidad media-baja como que ya era un desastre en el wildlands y aqui la cosa era incluso peor teniendo en cuenta que era un refrito con mecanicas del The division y Assassins Odissey del anterior.
abarth escribió:Para mi Ghost Recon Wildlands fue un gran título y si sacaban otro GR similar lo iba a comprar sin duda. Pero cuando se anunció como era Breakpoint... Es que ni gratis. Un The Division con nivel de equipo, con loot, y para colmo solo online. No es que odie a los juegos a lo The Division, están bien cuando están pensados para ello. En un Ghost Recon es absurdo, un juego táctico y que siempre ha sido relativamente realista se cargan todo eso de un plumazo.
Ahora con esta update ya no hay excusas para el modo offline. Porque cuando se decía que se debería poder jugar offline en solitario, la excusa era que si niveles, que si eventos, que si tal... Ahora con la recuperación del Ghost Recon normal, sin niveles, sin loot y sin todo eso, el modo offline es perfectamente implementable. Si lo hacen offline, lo compraré (aunque ya bien barato), sino ahí se quedará.