Creo que precisamente Breakpoint (al menos hasta que incluyan los ayudantes compañeros) es más accesible por ejemplo que Windlands ya que no tienes los controles de tus compañeros, únicamente debes dedicarle a los de tú personaje.
Sobre la Beta, los únicos peros que le encuentro es la vista del personaje, ahora se ve prácticamente entero, en Windlands se ve de cintura para arriba y es ideal, ahora se ve un poco raro, además nuestro personaje tiene una pose extraña, pinta de enfermo y enclenque
El mapa no me parece excesivamente grande, aunque ahora al tener enemigos con nivel puede que haya partes donde no podamos ir de primeras.
Y lo que más me preocupa, al incluir armas y equipo con nivel, tengo miedo que haya un efecto division, que llegas a un punto muerto donde no tiene sentido avanzar. Ya en la Beta no cuesta mucho encontrar el equipo entero de color azul. A ver esos análisis cuando salgan si dicen algo al respecto.
La conducción de vehículos da mucha grima, deben mejorarlo espero la versión final.
Todo lo demás me gusta y la nueva clase con la habilidad de la bomba de humo me ha encantado, te da muchas posibilidades.
PD: Por cierto, el Windlands tiene varios objetivos para desbloquear contenido para Breakpoint.