Lo de mejorar las armas ya estaba en Tier en el Wildlands, sólo que aquí puedes mejorar más aspectos.
Yo lo que no le encuentro es mucho sentido ya que suempre te salen de mejores y con stats además (las azules y algunas verdes) por lo que en caso de mejorar sería la última arma de más nivel, eso, o chetar una que te guste mucho, pero siempre estará por debajo de una con mucho más nivel.
En ese aspecto no puedo negar el pufo a Division 2, me da miedo el estancamiento que puedas tener.
Jugablemente es dios, hacer una misión en solitario sin alertar a nadie da mas sarisfacción al no tener a tus compañeros.
Lo de desactivar los morteros un gran punto.
Por si le sirve a alguien...
Uns buena jugada es desactivar el generador de luz y dejar un par de minas de detección y un C4, ahora vienen corriendo a la que les quitas la luz, esperar escondidos y se comen las minas sin hacer explotar el C4, como el generador seguirá apagado, aprovechamos el C4 para reventar a otris tantos xdddd.
Se va al carajo el sigilo...pero limpias que da gusto
Voy a esperar opiniones y ver que tal el producto final, no lo veo muy claro y siempre estoy a tiempo de pillarlo mas barato.