nosferatuunn escribió: un suplicio para andar unos metros
Tampoco exageres
Jumov escribió:Hola el nuevo modo de juego es brutal, pero tengo una pregunta como puedo jugar con compañeros controlados por la IA?? y como se utilizan los prismáticos??
Aquí no hay como en el widlands IA controlada, vas solo o en cooperativo (Si me ves por el,juego, avisa , mi nick = mi gt)
Los prismáticos los equipas igual que las granadas, c4, etc y se usan igual, "lb" una vez equipados
Pakonabo escribió:Amigos estoy probando el juego en estos días gratis y no sé cómo continuar la historia, estoy en el campamento perdido y no encuentro solución. Me aparece la primera misión de episodio uno completada pero ni dea de cómo avanzar.
Ayuda please
Edito: he hecho un par de partidas PvP y ya se me han desbloqueado un par de misiones de la historia, extraño mecanismo...
En cada zona del mapa tienes misiones , pulsa Y sobre una zona y te aparecen las misiones ....seleccionas y listo
SpiderSilva escribió:Me parece un horror de juego. Está lleno de BUG, sin contar que las mecánicas se hacen repetitivas hasta decir basta.
Bugs como cualquier juego, aunque Ubisoft tiende a tener alguno extra
Ahora lo de las mecánicas....Qué juego no tiene mecánicas repetitivas?