yonyosef escribió:Llevo jugando desde que salió el juego y me está gustando mucho apesar de que pueda resultar un poquitin repetitivo.
Ahora bien me surgen algunas dudas que espero me las despejeis si es posible.
A todo esto deciros que soy nivel de equipo 154 y solo he hecho UNA misión principal. Repito solo una misión amarilla y ninguna naranja (secundarias).
1) Si solamente hago (que es lo que estoy haciendo realmente) las misiones de facciones (las verdes) y me dicen que vaya a un punto, asentamiento, fortaleza enemiga, etc.....abriendo además todos los cofres, ¿tendré que limpiar ese sitio otra vez en un futuro cuando haga misiones secundarias o principales?
Repito que me estoy limitando hacer misiones de facciones.
2) ¿Son todos los accesorios de armas de igual calidad? Es decir azules.
3) ¿Puede alguien decirme de qué vale comprarle un arma a María si en 5 min tendré una mejor haciendo cualquier misión del mapa?
5) Vengo del The Division 1 y 2.
Una vez acabe el juego con todas las misiones principales y secundarias hechas. ¿Comienza el "otro juego" como cuando llegabas a nivel 30 en los Divisions?
Intenten responder a lo que podáis indicando el n° de la pregunta.
Muchas gracias de antemano.
Gamertag: conrados
Joder, que crack, jajajaja. Respecto a lo que preguntas, SI. Porque me ha pasado hoy, que limpié una base de una misión verde (aproveché para darles pal pelo) y en una principal va y tengo que volver a la base...pues otra vez lleno de gente...se reproducen como conejos estos enemigos
Eso sí, las cajas y coleccionables obviamente ya estaban cogidos de antemano. Lo cual, viendo que además se auto actualizan a tu nivel, no se si es buena idea ir a coger el contenido de determinadas cajas, porque las he visto pasar de todos los colores (estoy en morado ahora mismo).
Lo de los accesorios, ni idea. De hecho no sabía que había también colores en los accesorios (no los he visto, y he comprado y puesto algunos).
Yo a la maría esa no le compro nada, es que cada dos por tres voy cambiando de arma, la mejoro, consigo otra mejor, y así.
Del Endgame yo no se nada, pero supongo que se basará todo en las misiones verdes, que son las que veo que van a tener más peso. Eso y luego la incursión, eventos temporales, etc...
Lo que pasa es que este juego una vez acabe la campaña lo daré como amortizado porque tengo más detrás pidiendo ser jugados...esto es un poco putada, ya no es tener un juego cada seis meses, son dos y a veces tres cada mes (maldito y bendito Game Pass) xD