Después de darle bastante ( En Xbox X Y PC )lo confirmo una buena idea ,mal llevada, Ubisoft se ha pasado de frenada, han querido meter, mezclar todo lo que han puesto en sus otros juegos de mundo abierto y eso no siempre es lo mejor ; No se que quiere ser este juego, esta en tierra de nadie. Como tampoco cantidad es siempre igual a calidad , este juego es un claro ejemplo, una cantidad desmesurada de submisiones que no tienen sentido, que sobran y todo en mi opinion para entretener al jugador,tenerlo engañadito haciendo horas sin sentido , para que digamos " Este juego bien vale 60euros, me ha dado 120 horas de juego, que bueno".
A mi dame juegos de menos duracion con muchas mas calidad que esto y lo pago encantado ; Y si haces un juego como este ,no metas morralla para entretener mediocremente.
Ojo vengo de pasarme The Division 2, los últimos AC, Wildlands; No se si a Ubisoft se le esta agotando su formula de mundo abierto...Ya veremos, este Ghost es un paso atrás , veremos si es un bache o se confirma con Watchdogs 2.
Por cierto, la IA, es un despropósito absoluto , no es que esto sea mas de sigilo , es que los enemigos son monguers, de dudosa capacidad oiga jeje. Ah lo de cariz supervivencia, una idea buena muy mal llevada, unas vendas y poco mas.
Resumiendo es un juego sin alma y con mas fallos que virtudes.Totalmente prescindible.
Mi opinion ,tan respetable como quien opina lo contrario y le esta gusta mucho.
Saludos jugones.