Bueno tengo el juego comprado en Xbox X y con el U Play en PC ( En xbox con una 4K 65” y en PC todo en ultra con un monitor 35” 21.9 3440 x 1440 ) al margen de lo técnico voy a decir que me parece el juego ; Comentar que jugué el anterior , los dos AC, The División 2...vamos los últimos juegos “ mundo abierto Ubisoft” , que creo estaremos más o menos de acuerdo tienen muchas cosas en común todos., siendo consciente de todo eso, me gustaron .
Ghost Recon no es un mal juego pero tampoco es un juego sobresaliente , para mi se ha quedado a medio camino,siendo un paso atrás en los juegos de Ubisoft de este tipo , ni por asomo para mi está a la altura de los anteriores juegos que dije ,¿ Porque ? Porque no siempre es sinónimo cantidad sinónimo de calidad y este juego es un ejemplo de ello ; Es como si Ubisoft huBiese decidido meter de todo lo que tiene de sus sagas en un mismo juego pero mal
1- Vamos a meter looteo por todas partes aunque sea innecesario y no determinante.
2- Vamos a poner misiones por todas partes , muchas que no vienen a cuento o sencillamente son sencillamente para darle horas de juego al jugador aunque sean horas de mediocridad .
3- Ese “realismo” o ese aire más real ,se quedó en el camino quedando en pura anécdota , una venda ,cura que no está mal ,al contrario pero se quedó ahí y punto ; Está muy bien eso de poner una cantimplora pero se sintiese de verdad importante y no es el caso.Esos detalles “pequeños “ son la diferencia muchas que hacen grande a un juego o no,
4-IA, enemigos decir que es mejorable es poco , sobre todo si vienes de jugar a The División 2 donde se movían ,buscaban, coberturas...aquí son zombies con una arma, métete en un edificio y te quedas esperando van cayendo en fila india como un domino , curioso lo que han hecho .Porque además antes de eso si te pillan fuera de una edificio se lía una buena , una desconpensacion,,.,
5- Algo que no se ha comentado , la banda sonora , la música brilla por su calidad ,p que importante es en un juego , esa música, le da emoción ...etc,etc la calidad que da a un juego ,creo que no hace falta poner ejemplos, aquí esa banda sonora ...sin comentarios ; Le habría dado un buen punto de tensión , no es así .
Podría escribir más cosas buenas y no tanto pero dejo las que me parecen reseñables para mi en lo que ha restado al juego .
Para mi esta claro que Ubisoft ha querido meter de todo en este juego sin criterio en ocasiones y todo por este engañoso “ El usuario quiere horas y horas, que se entretenga de cualquier manera” y habrá usuarios le encante , para mi hacerlo así, es hacer algo que podía haber sido bueno, en algo mediocre .
Prefiero 10 horas de calidad en un juego ( bien vale su precio ), a 80 horas de relleno de calidad más que cuestionable y Ghost Recon br es un ejempo de ello para mi, una pena .
A mi este juego de esta temática me encantan eh pero con sentido .
Mi modesta opinión tras jugarlo , tan respetable como quien opina lo contrario .
A quien le guste lo disfrute , que de eso se trata .
Saludos jugones.