Ghost recon + cascos 44E

Pues eso, que me acabo de comprar el modem y me viene con un juego cutre que aun ni he probado, y estoy viendo los diferentes packs que hay con los cascos mas el juego.

El ultimo que he visto es el Ghost Recon mas el casco por 44E, mi pregunta es ¿merece la pena el pack?, o es mejor gastarse mas y pillar SOCOM2.

Tambien es cierto que a mi lo que mas me interesa es el casco, aunque no me importara pillarme cualquiera de ellos "origin".

Lo dicho, merece la pena el ghost por ese precio o el juego ya esta desfasado o es malo?.......ayuda plis

Un saludo
Mira yo fuese tu no me gastaba ni un € en esa mierda de juego k es el Ghost Recon y para colmo el headset de ese pack es el k venia con el Socom I k no tiene control de volumen ni boton de mute.....pillate en algun corte ingles el headset oficial de sony k sale por 39,9€ en cualkier corte ingles k seguro los hay o tienda especializada y hazte con una "copia" del Socom II -y sabes a lo k me refiero- para mas info sobre ello te recomiendo te pases por el foro de grabacion ...XD

De verdad, ese juego es una bazofia con mayusculas, menudos 2€ k perdí alquilandolo......
Oook, anoto un voto negativo para el Ghost, y ademas me has indicado que los cascos que vienen en segun que packs no son los mismos ¿no?..pues entonces optare por la compra de los casco en solitario...gracias
2 respuestas