Ghost recon chapter:2 en live!

alguno se ha bajado la expansion ?? es por pillarla o no...

Acabo de verla en el live!
un poco tarde, no? creo que el 70% que juega al GRAW en live tiene el chapter 2. yo de ti me lo bajaria mas que nada para poder jugar con los demas sin filtros ni movidas.
Ghost recon chapter:2 en live!

Ya lo han puesto??? [flipa]

Voy corriendo a por el !!!! [qmparto]

[ginyo]
jeje sorry es viejo! no me habia dado cuen!
por aquí uno, conosco a más gente que lo compró, cuando quieran me agregan y jugamos muchachos.

cya!
Vale la pena pagar tantos puntos por el chapter 2?

Estoy indeciso si bajarmelo o bajarme los paquetes del PGR3.
Los que no tengan el pack de mapas bajado, no van a poder jugar con los que sí lo tienen bajado, jueguen a mapas viejos o no (evidentemente con mapas nuevos no se podrà jugar) si los que tienen los mapas nuevos crean la partida.

Yo al final desistí i me pillé el pack de mapas, por que estaba cansado de no encontrar casi partidas.
el unico motivo por el que merece la pena pillarlo es por el comentado arriba,osea poder jugar con todo el mundo ,yo me lo pille en su dia y la verdad es que no es muy bueno que se diga ya que incluye pocos niveles,aun asi tengo muxo vicio con ese juego en coop

lo mejor del chapter 2 es la dificultad que es mas elevada,algun tipo de enemigo nuevo(como los granaderos si no me equivoco)y algunos escenarios que son preciosos por ejemplo puerto del crepusculo

si te gusta el juego mucho no lo dudes pillatelo (aunque cueste una pasta) :-P

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA :cool:
Vale, gracias a los 2 por responder. Me habeis convencido.
El paquete estilo y el velocidad tendran que esperar. [oki]

EDITO: IMPORTANTE NOTICIA

Han rebajado el precio del Chapter 2 de 1200 puntos a 600 puntos!!! [plas]
8 respuestas