Ghost Recon: Duda

Estoy jugando al Ghost y ando en la mision en que hay ke destruir dos pilares de un puente.
En esta fase hay cuatro Tanques, por lo que ademas del que lleva las bombas para destruir los pilares suelo llevar a otro de derribos, con el Bazooka, como minimo para destruirlos. Pues bien si voy con uno de derribos solo me aparece un misil con el bazooka por lo ke me kedan 3 tanques, y si cogo a dos de derribos con bazooka me sigue saliendo un misil por hombre de derribos (1/4 o 1/3 dependiendo de ke hombre es).

Esto pork es?
Es una limitacion de la mision o del presupuesto de los militares Yankis :(

SAlu2.
Esa misión la pasé antesdeayer y lo que tienes que hacer es
No atacar los tanques.

Tienes que ir al primer pilar por el margen del rio, despues acercarte a toda leche al pilar con uno de los equipos mientras el otro les cubre, te puliran alguno a lo mejor

Después vas hacia el otro lado, eliminas a todos los del campamento y de nuevo yendo por el margen del rio llegar al otro pilar y poner otra carga.

Subes por el mismo lugar hacia el campamento, va a lo zona de extracción y listo.

En las instrucciones te dicen que no te enfrentes directamente a las fuerzas o te comerán vivo.

Un saludo.
Pues,si no he entendido mal,creo que lo que tienes que hacer es,simplemente,darle al botón de recargar arma (A).El primero tiene 4 misiles,y el segundo tiene 3.Saludos.
Lo siento, lei pero creo que no lei bien, esto de levantarse tan pronto a currar no es para mi,

un saludo.
Se me fue la pelota y mucho... no entiendo pork no me recargaba, no apretaria bien el boton??
¬_¬

Gracias por las respuestas ya pensaba que me estaban estafando el presupuesto de mis soldados :)

SAlu2.
4 respuestas