Ghost Recon en Español?

Pues eso, he estado mirando en la web oficial y no dicen ni que si, ni que no, solo un mejicano pidiendolo, de lo cual se ha de suponer que no, pero si alguien sabe algo seguro pos mejor.

No es que me importe mucho, pero en juegos asi se agradece ya que tengo la adrenalina suficientemente subida como para estar traduciendo xD

Un Saludo.
El actual y el anterior estan traducidos,¿este por que no iba a estarlo?
yo apuesto a que si ubisoft se comporta [barret]
Espero que este en Castellano para ustedes y Español para nosotros
Y sino que lo hagan en catalan [barret]
Sí, confirmo que estará traducido al castellano.
Sinless escribió:Espero que este en Castellano para ustedes y Español para nosotros

Con que esté en español de España, nos sobra, no vamos a entrar en tecnicismos que si castellano, español tradicional, etc.....
TRONCHI escribió:
Con que esté en español de España, nos sobra, no vamos a entrar en tecnicismos que si castellano, español tradicional, etc.....

Pues a mi no me gustaria tener otra "telenovela" como paso con el halo 2 (con todos los respetos a los demas "acentos" en castellano)
TRONCHI escribió:

Si nosotros tenemos derecho a reclamarlo en español de España, por qué ellos no van a tenerlo a pedirlo en Español Neutro?
no empecemos otra vez, ubisoft traduce y dobla cualkier juego, asike vendra en español, y olvidaos del español neutro ke habra mil hilos iguales
Joder, ¿y por qué no? Ojalá viniesen los juegos en español y en español sudamericano, como si a ellos no les jodiese.

Me parece que sólo ha sido una confusión... ¿no?
Y no reflotemos al panchito maestro...
k decir de ubi. uno de los poco k suelen doblar/traducir sus juegos..digo yo k si sale en europa tendra k venir en castellano..vamos k yo me espero k este doblado y ubi lo esta aciendo mu bien..acordaros de tatis:)
Pues imaginaros la cantidad de fans españoles de "Pasión de Gavilanes" q se van a sentir decepcionados si no lo traen en "español neutro" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kemakeur escribió:Sí, confirmo que estará traducido al castellano.

eres el president de ubi? :D
deberan de traer mas juegos doblados al español por que en xbox pecaban de eso espero que con lo de la nueva generacion se comporten mas
yo si fueras de alla preferiria las versiones originales en ingles a la española o al menos yo si supiera ingles muchas veces me quedaria con la orignal
Una cosa es el español de españa, otra cosa el español de sudamérica, y otra el español neutro. Por mi, ojalá hicieran los juegos en español NEUTRO de verdad... vamos no sé, a mi no me parece difícil... yo que vivo entre sudamérica y españa y a mí en todos los sitios me entienden y nunca me han preguntao: eso qué significa?
Pues como no este en Mexicano no se que pinta la ciudad de mexico entonces.
No?

Es que tios.. esta pregunta es para los que no conocen el Ghost Recon y punto.

Por que todos los que lo conocemos sabemos que eso no es un problema.
a dios.
lo mejor seria los juegos EN SU IDIOMA ORIGINAL y subtitulos para cada pais, que la verdad me molesta mucho cuando doblan un juego
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
SureThing escribió:Una cosa es el español de españa, otra cosa el español de sudamérica, y otra el español neutro. Por mi, ojalá hicieran los juegos en español NEUTRO de verdad... vamos no sé, a mi no me parece difícil... yo que vivo entre sudamérica y españa y a mí en todos los sitios me entienden y nunca me han preguntao: eso qué significa?
Una cosa es que se entienda y otra es que no te guste como se pronuncia. Porque yo entiendo muy bien el español neutro pero su "acento" es un poco estravagante para mi gusto.

SALUDOS! ;)
19 respuestas