Ghost Recon Future Soldier online

Buenas, hace poco entre en la beta abierta de este juego nuevo free to play, he estado buscando el "Hilo oficial" pero no lo he visto y me a parecido extraño...

La cosa es que yo no se currarme un hilo como lo hacéis ustedes, y para hacerlo mal... nadie juega a este juego? a mi me parece bastante bueno la verdad (aunque en la beta tengan pocos mapas y pocos items), no es ni tan rápido como un COD ni tan loco como un BTF ni tan arcade como un CS, aparte que la mecánica esta así como de "rol" de ver en tiempo real cuanto daño le das al enemigo seguro que la implementan con el tiempo en todos los juegos de FPS.

En fin yo estoy viciadisimo con un assault level 14, os dejo algún vídeo y fotos:

Imagen

Imagen

http://youtu.be/EXm8GvfNyF4
¿Hay jugadores online?. A mi me dieron un paso para la beta cerrada pero iba tan lento la descarga del servidor que no le hice ni caso y no lo instale. Teniendo el Ghost Recon ¿Quieres decir que jugarana a este?. Es Free to play?
Pues decir que la beta está abierta.

Os la podeis descargar de aquí:

http://ghost-recon.ubi.com/ghost-recon-online/en-GB/home/

Me mola mucho el juego pero odio que todo el mundo esté detras de las cajas con su sniper esperando y PUM!
Buenas, perdon por no poder contestar estaba llegando a casa del curro, como dije en el primer post es beta abierta osea te registras en su web, descargas y a jugar (ademas ya no ahi problemas como con la beta cerrada con la lentitud ahora va bastante bien la descarga).

Jugadores online ahi bastantes, este juego no va como el tipico que buscas en una lista y eliges tu, sino que en el momento de darle a PLAY ellos te asignan rapidamente la partida con huecos libres, aparte de que si haces fireteam (grupo con otros amigos) podeis entrar juntos en la misma partida.

Mi nick en el juego es inagotable, si me quereis agregar para hacer fireteam encantado ya que en el juego ahi misiones diarias y algunas son de ir en grupos de fireteam (hasta 4 minimo), donde te dan premios como granadas (que estan CARISIMAS) o RP (puntos del juego que se canjean por objetos).

En fin a ver si alguno del foro le gusta el tema y crea un hilo oficial en condiciones por que es un buen juego la verdad.
3 respuestas