Ghost Recon Future Soldier para Xbox360

Ghost Recon Future Soldier llegará con una beta

El pasado viernes la compañía gala Ubisoft anunció vía Twitter que esta misma semana desvelaría un gran anuncio relacionado con Xbox 360. Hoy mismo y a través de la plataforma XBox Live hemos podido conocer que el citado anuncio se trata ni más ni menos del nuevo Ghost Recon: Future Soldier .

Conocido meses atrás por varios filtramientos y rumores varios, el nuevo Ghost Recon. Future Soldier esta siendo desarrollado por los estudios que Ubisoft tiene sito en Francia y estará disponible a finales de este mismo año 2010.

La sorpresa del anuncio para Xbox360 es que el nuevo Ghost Recon Future Soldier podrá ser probado en forma de beta multijugador para aquellos jugadores que se hagan con una copia del próximo Splinter Cell: Conviction, una beta que saldrá este mismo verano y que podría ser la razón del porqué del ligero retraso de la nueva entrega de Sam.
http://www.gameprotv.com/ubisoft-anuncia-ghost-recon-para-x360-noticias-7677.html
lo espero con muchas ganas, aki un ferbiente seguidor de las dos entregas anteriores de la xbox360
Yo también he jugado a los 2 Ghost Recon Advanced Warfighter y es un concepto de juego que me encanta.
Gran noticia.

PD: A quien le gusten este tipo de juegos no debería perderse el programa "Armas del Futuro" en el canal Discovery
blai33 escribió:lo espero con muchas ganas, aki un ferbiente seguidor de las dos entregas anteriores de la xbox360

Otro igual,la cantidad de horas que le eche a este juego en la 360. :p
menudas viciadas le eche a las otras dos entregas, a ver que sacan ...........
que vicio me pegue en el 1 y el 2 espero que en el próximo sea como los anteriores, hasta cuatro jugadores en el on-line en la misma pantalla para jugar con los colegas era la hostia.saludos
NUEVO VIDEO: muy chulo por cierto. xD

http://www.gametrailers.com/video/ultra ... econ/63642

A ver si muestran ya algo ingame.
Moderador: Falta anotada por spam
uNkNowN_2.0 escribió:
litos001 escribió:
A ver si muestran ya algo ingame.

http://www.allgamesbeta.info/2010/03/gh ... st_27.html

No encuentro las capturas a mayor resolución.

OHH!!!! gracias tio, no sabía que habían sacado eso. xDD la verdad que no pinta nada nada mal... xDD

Me imagino que en el e3 mostrarán ya bastante...
Yo espero con muchas ganas tambien este juego, si no se les va la olla con lo futurista puede llegar a ser un buen juego...
Graficamente es muy muy flojo no? almenos viendo las capturas me ha dao esa sensacion
sigue en su linea como los anteriores me gusta.

P.D:para cuando un r6 nuevo?
DSimphony escribió:Graficamente es muy muy flojo no? almenos viendo las capturas me ha dao esa sensacion

A mi no me ha parecido tan malo, además que ahi se ven muy chiquititas y no se puede apreciar bien...

zaragozano escribió:sigue en su linea como los anteriores me gusta.

P.D:para cuando un r6 nuevo?

pues estaría de pm la verdad un nuevo r6. xD
pequeñas? pero si las han puesto a 720p :S como q pekeñas?
14 respuestas