GHOST RECON FUTURE SOLDIER

Se queda cargando y no cesa de cargar es una iso pal-ntsc
pasale el abgx y di q lt tienes da mas info
Un poco mas y no puedes escribir el mensaje de lo corto que es..

Dinos que lt tiene tu lector, como has grabado el juego, si le has pasado el abgx, si lo has hecho con una grabadora liteon ihas, ajustes del imgburn y marca y velocidad del disco... si has parcheado la iso..

Un saludo
Tengo lt 3.0 parcheado con abgx con imgburn con smartburn y force hyper tuning actived y con una liteon has 524b a2,4 y con la opción del opc activada ,además uso los mkm003 de Singapur ya 3 fallos
Los mkm003 no son tan buenos como dicen, a mi no me funciona ni uno para los xgd3, asi que lo mejor es que cambies de marca.

Hasta hace poco los mejores eran los amazon, pero nose que han sido de ellos que no los venden, pillate algunos de la marca mediarange y flashea la ihas con el v2 del hilo de firmware personalizados (usa la busqueda) y asunto arreglado.

Para los xgd3 activa el opc y el online hypertuning (opcion cuarta ademas de la primera que viene por defecto, en la pestaña option del programa de la eeprom) y para los xgd2 sin online y sin opc
pupila1992 escribió:Los mkm003 no son tan buenos como dicen, a mi no me funciona ni uno para los xgd3, asi que lo mejor es que cambies de marca.

Hasta hace poco los mejores eran los amazon, pero nose que han sido de ellos que no los venden, pillate algunos de la marca mediarange y flashea la ihas con el v2 del hilo de firmware personalizados (usa la busqueda) y asunto arreglado.

Para los xgd3 activa el opc y el online hypertuning (opcion cuarta ademas de la primera que viene por defecto, en la pestaña option del programa de la eeprom) y para los xgd2 sin online y sin opc

Menos mal que no son tan buenos, porque yo llevo de 20 todos perfectos, igual lo que no es bueno es como hacemos las cosas, ya luego te veo recomendando unos mediarange y ya lo tengo claro.
De las opciones del eeprom yo tengo marcadas las dos primeras, con singapur graba a 4x y siempre después de cada grabación limpia el historial del OPC en el eeprom, lo de activar la opción OPC en el imgburn, para que si ya la activas en el eeprom, en el smartburn, y además luego haces limpieza, yo repito que estoy porque me falle el primer verbatim singapur, el que menos calidad de disco me dió 84% y se instaló perfectamente y ya lo he jugado sin cortes ni nada.
Yo acabo de pedir otra tarrina de 50 de Verbatim Singapur, no me ha fallado ni uno de la tarrina anterior.

Asus @ 524b. Ni limpio el historial OPC ni reinicio ni cierro programas ni nada.
Que si... que para algunos son dioses.. pero para muchas personas que conozco con ihas no les estan funcionando nada bien en xgd3, incluyendome a mi mismo, no he tenido HUEVOS a grabar NI UN SOLO xgd3 correctamente con un verabtim mkm003 singapur, mientras que con amazon TODAS las grabaciones son perfecta modificancion una opcion de la eeprom y el opc, ya he tirado mas de 5 dvd verbatim probando configuraciones y los olvide, los estoy gastando para los juegos xgd2 que eso si funciona perfecto.
Gracias por la info de los vinilos, pero no me habéis contestado sobre decir que la iso es pal-ntsc :)
Podría tener algo que ver?
Nada que ver, si fuese problema de la Region te mostraría un mensaje de error indicandote que el juego no pertenece a la región de la consola, pero no se quedaría la pantalla en negro.
pal-ntsc es que es pal y ntsc
Gracias por la info, he pedido unos mediarange cuando los pruebe os cuento
Pues nada que al final los mediarange van bien aunque , la clave esta que graba de lujo con clone cd ya que el imgburn hay que tocar el buffer obligatoriamente y es difícil coger la medida.
Pues a mí curiosamente me ha pasado

LT+3 con una Lite-On "pata negra" e Imgburm pasado antes por abgx...

No he tenido problemas en grabar ningún juego, incluido este, pero este empecé a jugarlo desde DVD, y se me quedó colgado después del tutorial, posteriormente he intentado grabarlo al disco duro y dice que está sucio o rayado etc etc...

Uso los Amazon Basic, como digo ningún problema hasta este juego...

Lo intento grabar otra vez, o paso por el aro de Verbatín y esos precios?
ca_psp escribió:Pues a mí curiosamente me ha pasado

No he tenido problemas en grabar ningún juego, incluido este, pero este empecé a jugarlo desde DVD, y se me quedó colgado después del tutorial, posteriormente he intentado grabarlo al disco duro y dice que está sucio o rayado etc etc...

verbatim
termita1979 escribió:

verbatim

Pasar por caja... Y probando con el CloneCD
Si tiene una liteon...y graba los xgd3 con clonecd...es como el que oye llover.... :(

Perdona pero esos Amazon BASIC a día de hoy no los venden no ?
josom999 escribió:

Perdona pero esos Amazon BASIC a día de hoy no los venden no ?

Que va, ya dejaron de venderlos, estoy apurando mis últimas unidades

michaelknight2002 a que te refieres con tu comentario?
A mí con mi pata negra Lite-on no me grababa en los Amazon Basics, ahora con los Verbatin Singapour de fábula xD
19 respuestas