ghost recon I.T. ya a la venta

Pos eso, que con dos dias de adelanto sobre la ultima fecha prevista,(el dia 24) ya esta en el mercado español este juego.

Todavia no lo he probao,no madao tiempo , pero viene en INGLES ¬_¬

Que me expliquen entonces porque tanto retraso con respecto a los otros paises europeos.

Gueno ya nos pegaremos unos tiritos [666]

.XaludoX.
Esto es vergonzoso, cuanto hace que salio el juego??? todo este tiempo para que?? despues se quejan de la pirateria, seguid asi chicos.
Pues en mi caso tenía pedidos dos. Uno para mí y otro para mi hermano.

Pero esta misma tarde he anulado el pedido al enterarme del "suceso".

Supongo que de momento para el Live tiraré del primer Ghost Recon.
esta mañana he tenido el island thunder en mis manos y al final, no lo he comprado... ni pienso comprarlo...que les den...me acabo de comprar el CRIMSON SKIES y es la leche.
juanele tan bueno es el crimson skies?? este mes pensaba pillart tops pin y pgr2, pero no se si dejar el pgr2 para mas adelante y pillarme este tambien que dicen que es la caña tambien.
juanele tan bueno es el crimson skies?? este mes pensaba pillart tops pin y pgr2, pero no se si dejar el pgr2 para mas adelante y pillarme este tambien que dicen que es la caña tambien.

pues la verdad, es que tambien voy a comprar el PGR2, pero si te puedes permitir los dos te lo recomiendo... no te defraudara, la unica pega es que esta en ingles, lo que no quita que no se entienda la historia y el juego...me ha sorprendido tambien el modo offline ... el cual engancha que no veas. Eso si, todo depende de lo que quieras gastarte.
No se si nadie se acordará... pero cuando lo compré en amazon... lo dije... este no vendra traducido....

se veia venir....
6 respuestas