ghost recon no carga :s

ola ke tal !! espero ke me podais ayudar con este problemilla. vereis, lo ke pasa es k empeze a jugar al ghost recon, realize la parte de instruccion, salve a los vip 1 despues, i asta ahi todo mui bien. Pero ahora, k tengo k rescatar a los vips 2, al kargar la partida, se me keda kolgado en la pantalla ke es toda negra i kn el ikono pekeñito de la kalavera, i de ahi ia no pasa.
Os staria mui agradecido si me pudierais exar una mano.
Gracias
anesth3sia escribió:ola ke tal !! espero ke me podais ayudar con este problemilla. vereis, lo ke pasa es k empeze a jugar al ghost recon, realize la parte de instruccion, salve a los vip 1 despues, i asta ahi todo mui bien. Pero ahora, k tengo k rescatar a los vips 2, al kargar la partida, se me keda kolgado en la pantalla ke es toda negra i kn el ikono pekeñito de la kalavera, i de ahi ia no pasa.
Os staria mui agradecido si me pudierais exar una mano.
Gracias

Si te refieres al GRAW 1, ten cuidado, todavía me acuerdo la de consolas que se fueron estropeadas a Alemania para que las reparasen... [flipa] [flipa] [flipa]
A mí me pasó eso pero en otro punto del juego. Llegó un momento en el que no pude avanzar más. Se me ocurrió probarlo en las consolas de unos amigos, y tampoco funcionaba, así que fuí a la tienda y lo cambié por otro.

(Todo esto suponiendo que te refieras al GRAW 1)

Saludos.
2 respuestas