GHOST RECON nomod by RAX

Pos eso q acabo d rular un parxe para el Ghost Recon en un ratito os lo subo aqui y a Spìv.Lo he adaptado d un kit de ripeo americano ya q tenia un bigfile y necesitaba la tool pos eso en un ratilloos lo subo

Por cierto conserva la intro,musicas ,algun video y en ESPAÑOL multilenguaje tambien

salu2

RAX
A ver si tengo tiempo y me hago con él... Un saludo socio. [fumando]
aqui va el kit

disfrutad d este juegazo
Pos na maxo que e probao el kit ke as puesto y aparte de ke al hacer la iso el sles no coincide (pide el sles 511_81 y el del juego es el sles 511_82) bueno pues sale una iso de 665 megas.

¿Tu crees que irá????????????????????????

es ke no se si tostarlo

GRACIAS [poraki]
lo siento no sabia q habia sles diferentes para le juego yo tengo la 511.81 y no no la tuestes q no t va a ir .has de parchear la iso
si puedes pilla la release d kalisto,no s poq t hace la iso d 665 mb ya q no tendria pq ya q el img es el mismo se supone
rrax entonces la iso de kalisto viene con el sles 511_81 no? Y se aplica el parche como todos y rula verdad?
yo tengo esa sles, la 511.81 en un dvd pero el tamaño del rip se dispara a los 666 megas

alguna idea para quitarle los 30 megas que le sobran
Ahí está rax, muxas gracias kampeón :)
tenemos ke volver a hacer negocios jejje

AStaluegO!
para el dvd d la sles 511.81 ripeadlo 1º con el kit original usa q podeis encontara en modchipsforum.com y luego aplicadle mi parche por narices tiene
q bajar

pero el parche ta hecho para aplicar sobre la release d kalisto

salu2

RAX
hola, yo tengo la release de orpheus, no se si es la misma que la de kalisto; el sles es el correcto, 511.81, pero me genera una iso de 637 megas creo, y el toc lo he mirado con el nero y me da mas de 72 minutos. aun así lo quemé y no me funciona.
¿puede ser que no me valga esta release aunque el sles sea el mismo?
gracias
9 respuestas