ghost recon o rainbow six las vegas

cual me compro el ghost recon o el rainbow six, los dos tienen una pinta...

Tambien me atrae que tengan un coop ofline, lo habeis probado???
Aunque R6 es un gran juego me quedo con Ghost Recon. Para mi es de lo mejorcito que ha salido en la consola, eso si, te tiene que molar el rollo ese de acción táctica.

Coop offline no se si tienes, pero online si :) (al igual que el rainbow)
Yo también me quedo con el Ghost Recon
He acabado ambos y disfruté más con GRAW aunque R6 es un gran juego.
Eso sí, después del GRAW tienes que jugar a GRAW2. Juegazo!
Online me gusta bastante más el R6.. pero jugando solo o en Coop es una dificil elección, para mi son ambos juegos los que estan infravalorados y en 2 mesecillos tenemos el nuevo R6 :)
Yo prefiero Ghost Recon por la vista por encima del hombro, porque me parece más táctico y envolvente. He jugado al 1 y ahora estoy jugando el 2 y del Rainbow solo conozco la demo, pero la verdad esque el rollito militar me engancha, lo de ir por las coberturas me recuerda a GOW. ^^
yo me quedo con el graw
yo me pillaria los dos,aunque me tira mas el graw , y el R6 es un poco dificilillo
yo probe los dos, y te digo la verda del rainbow acabe jarto en la 2 o 3 mision, el graw el primero no me molo demasiao, el segundo me ENCANTO, muy intuitivo muy variado en el desarollo, con gadgets muy wapos ( armas que ves a los enemigos tras las esquinas, ayuda aerea de los cazas para bombardear objetivos, una especie de cypher para ver enemigos)y unos graficos del copon y doblaje asi como su control, un juego que ya digo que me sorprendio para bien, eso si no es demasiado extenso, per vamos las 7 o 10 horas t durara depende d tu pericia
10 respuestas