ghost recon o socom 2?

wenas, pues nada q ya e jugao a varios juegos online y despues de tanto tiempo me kiero pillar uno original y no se cual de los dos q van a salir este mes es el mejor y mas facil de manejo.
me gustaria q me dieseis la opinion de kual es el ke mas os gusta pa pillarmelo.
tb decir q si merece muxo la pena el aparato de headset para estos juegos o no hace falta muxo.
un saludo
No e jugado al Ghost Recon, pero si al Socom II onine y si el Socom I ya era bueno, el Socom II es mejor.
es dificil a la hora de los menus y elegir armas?
eske es lo unico q me hecha atras, x lo demas me lo pillaria, tb me gustaria saber si hace falta el headset.
gracias
En Socom II menus y armas es muy fácil, en cuanto al hedset, obligatorio no es, pero pa online siempre va bien.
el socom 2 sin dudarlo y el 10 de marzo estara disponible!! Ghost Recon por lo que he visto y leido e incluso en la revista ya le dan poca nota.
Sin duda el socom II, a Benzo le he pegado de vez en cuando un tiro entre ceja y ceja, pero lo que pasa que esta muy delicado y como es beta se pasa al SOCOM II, pues nada alli nos veremos las caras VET el 10 de marzo comienza una nueva encrucijada. Jejejeje, soy [SvR]Muchacho para los del socom. Pues tio es una maravilla de juego online, mejor q el Ghost recon, desde q me compre el socom, no me he comprado un juego o dos y los tengo muriendose de risa. No lo dudeis todos y darle caña al socom 2, es divertido el control me encanta y las ambientaciones de pantalla buenas, dicen q le faltan graficos al socom 1 pero a mi me basta y al 2 al cual he jugado en party lan, lo veo muy bueno en todos los aspectos. Realismo en las armas de fuego, estrategias a seguir para ganar un reto de clanes, si te gusta ser francotirador esta muy chulo, en fin en valoracion le doy la casi la maxima porq me tiene seducido, jejejeje. Online tambien tengo el Twisted Metal, MyStreet, Destruction Derby Arenas, Hardaware Online (estos los gane en una competicion de socom), el Tony Hawk3 y 4. Pero como resultado final siempre acabo en el socom. Un consejo Socom 2. Saludos a todos los socomaniacos. [+risas]
Hombre, tambien hay que tener en cuenta que...:

Socom II : 59 lerus
Socom II + Headset: 79 lerus

Ghost Recon: 30 lerus
Ghost Recon + Headset: 40 lerus

Por lo demas Socom II
ratataaaa
a mi el socom 2 no me mata.... ( el q me mata es benzo xDD)
La verdad es q preferia el 1...
En una tienda de UK he visto el socom 2, en fecha de venta el dia 5!!!! Sino me lo pillo, es pq como tarde en llegar se me queda la cara de tonto.

Adjuntos

8 respuestas