Ghost Recon Online

Bueno, vengo a desahogarme un poco al foro. He buscado algún hilo en este mismo foro de Juegos y no encontré nada sobre el juego. Vengo mosqueado y al mismo tiempo riéndome por lo malo que puede llegar a ser un juego y cuando hablo de malo, me refiero a malo [flipa]

Punto 1 - Clases:
Nos encontramos que solo podemos elegir tres clases y que además son independientes, es decir, tendrás que subir cada una de ellas si quieres usarlas con todas sus armas, han querido imitar un poco el sistema del Battlefield pero con un resultado distinto y malo.
Estas clases no se pueden cambiar en medio de una partida, por lo que si entras de Recon (sniper) te quedas hasta el final y tendras que desconectar de la partida para poder cambiar.

Punto 2 - Armas:
La personalizacion en comparacion con su hermano mayor (o padre, o abuelo mas bien) de las armas digamos que esta a kilometros de distancia. Se les puede poner silenciador para que igualmente te vean cuando disparas pero que hagas menos daño, laser que sirve para que los enemigos te vean mas facil y acaben antes contigo, municion que aumenta el rango de daño que no se nota y poco mas. Nada de camuflajes ni pijadas estilo COD y mucho menos todo lo personalizables que es el GRFS. Otra cosa que me sacó de quicio y ademas una risa ironica, fue lo siguiente, lo pongo en una linea nueva para que se resalte.
- Cuando modificas un arma ya sea silenciador, mirilla, mango...tienes que comprarlas, hasta ahi bien (aunque tiene poco sentido ya que te has currado el subir de nivel para conseguirlas), lo que me sorprendió es que si quieres volver a ponerle la antigua pieza, tendras que volver a comprarla y la nueva será eliminada. Por lo que si eres de los que te gustan probar complementos diferentes y cambiar mucho de armas en este juego lo pasaras mal.

Punto 3 - Graficos:
Los graficos son horribles. Ire punto a punto por que de verdad que es para detallarlos.
Las opciones graficas se limitan a Bajo, Medio y Alto, no existe ninguna otra opcion.
Bordes dentados como si el antialiasign no existiera.
Profundidad de campo super exagerada, cuando te colocas en una pared solo veras manchas moverse.
Optimizacion not found. Para los pocos graficos que ofrece no tiene sentido que no lleges a mas de 50-60 FPS con un buen ordenador. (En BF3 tengo mas FPS jugando que en GR con graficos en LOW).

Punto 4 - Jugabilidad:
Solo he podido jugar 3 o 4 mapas y solo un modo de juego, siempre el mismo. Espero que en su lanzamiento oficial (por que creo que esto es la OB) existan mas modos y mapas.
Otra cosa que suele ocurrir en estos juegos, pero que en este es abismal, es el "retraso" de lo que ves a lo que realmente esta sucediendo. Un ejemplo rápido para que lo entendáis. Estáis cubierto en una pared y asomáis para disparar y rápidamente os volvéis a cubrir, empezáis a recargar y os disparan y os matan. Tu estabas viendo que ya estabas cubierto tras la pared, pero te dispararon cuando aun estabas sin cubrir y te mataron. Esto suele pasar mucho mas cuando la latencia es mayor, aunque yo tenia las 3 rayas en verde...

Snipers, snipers, snipers por todas partes que destrozan aun mas el juego. No hay restricción de ellos y es demasiado fácil disparar con sus armas. Yo he sido sniper tanto en COD como en BF, en este ultimo tenia todos los galardones, mejoras y armas del Sniper mientras que de las otras estaban al 0% por lo que se de lo que hablo y en este juego el Sniper esta muy Over. Es un juego lento, de mucho campeo por lo que el que sea tan fácil de usar, el que tengan camuflaje activo para salir de situaciones complicadas (aunque no es tanto de como pensáis este camuflaje, en BF2142 era mucho mas odioso), que en todo momento saben tu posición gracias a la mejora Oracle que pueden ver tras las paredes, sumado a que los noobs solo se dedican a estar tras una pared absolutamente toda la partida, no ayuda.
La clase de asalto son casi de hierro, podrás gastar un cargador completo de una MP5 encima de ellos y aun seguir vivos.
Es un poco raro y descompensado en este aspecto, las clases son muy diferentes y muy descompensadas una de otras, llevándose las de ganar en casi todas las situaciones el Sniper.

Punto 5 - Servidores
Según pude ver hasta ahora, quizás mas adelante cambie, es que no puedes elegir servidores. Simplemente le das a buscar partida y te mete en la que exista un sitio libre. Supongo que cuando salga el juego oficial podras elegir modos de juegos, latencia, mapas...si no es una autentica ruina.

Bueno, no quiero que este sera el hilo principal del juego, solo he posteado por que casi le pego un puñetazo a mi nuevo monitor por culpa de este FAIL de juego y necesitaba desahogarme.

Un saludo y no me reventéis mucho si sois viciados de este juego [flipa]
1. Poco conoces la saga. Además en ningún momento han querido imitar a Battlefield, pues el juego es radicalmente distinto. El juego es muy estrategico y cooperativo por ello el que no puedas cambiar de clase durante la partida.

2.Poco creo que también conoces el mundo del los free to play. Este modelo de negocio explica que las configuraciones de las armas no sean tan abundantes como en el fisico, y que por estas tengas que pagar dinero del juego. Ademas a diferencia de resto de juegos los f2p regularmente reciben nuevo contenido por lo que al cabo de un año las posibilidades de configuración serán mayores

3.Retiro que no tienes ni idea de que es un f2p. Y he de decirte que para ser un f2p los gráficos estan bastante decentes.

4. Como bien dices esta en beta abierta por lo que el contenido en mapas y modos de juego es escaso pero con el tiempo esto se ira aumentando.

5. El juego como ya he indicado es estrategico y cooperativo al 100%. Si añades que las coberturas son vitales los snipers se hacen muy imporantes. Pero estas equivocado en que esta over. A larga distancia son los reyes pero si sabes moverte, y tu equipo te ayuda cubriendote para que el sniper no apunte facilmente te puedes acercar y mucho. En ese momento los snipers son carne de cañon.

Por supuesto para gusto los colores y obviamente puede que el juego no te guste, pero no quería que pareciera que es así. Se mucho de f2p y este es uno de los shooter f2p más cooperativos y estratégicos que hay en el mercado.
gaara_dj no te vamos a reventar na jaja, yo esque soy viciado en todos los juegos, me encantan todos los generos.

+10 para Shiro_himura, llevas toda la razón.
Shiro_himura escribió:1. Poco conoces la saga. Además en ningún momento han querido imitar a Battlefield, pues el juego es radicalmente distinto. El juego es muy estrategico y cooperativo por ello el que no puedas cambiar de clase durante la partida.

2.Poco creo que también conoces el mundo del los free to play. Este modelo de negocio explica que las configuraciones de las armas no sean tan abundantes como en el fisico, y que por estas tengas que pagar dinero del juego. Ademas a diferencia de resto de juegos los f2p regularmente reciben nuevo contenido por lo que al cabo de un año las posibilidades de configuración serán mayores

3.Retiro que no tienes ni idea de que es un f2p. Y he de decirte que para ser un f2p los gráficos estan bastante decentes.

4. Como bien dices esta en beta abierta por lo que el contenido en mapas y modos de juego es escaso pero con el tiempo esto se ira aumentando.

5. El juego como ya he indicado es estrategico y cooperativo al 100%. Si añades que las coberturas son vitales los snipers se hacen muy imporantes. Pero estas equivocado en que esta over. A larga distancia son los reyes pero si sabes moverte, y tu equipo te ayuda cubriendote para que el sniper no apunte facilmente te puedes acercar y mucho. En ese momento los snipers son carne de cañon.

Por supuesto para gusto los colores y obviamente puede que el juego no te guste, pero no quería que pareciera que es así. Se mucho de f2p y este es uno de los shooter f2p más cooperativos y estratégicos que hay en el mercado.

1. Es cierto que conozco poco la saga, solo he jugado el FS y al AW 2. Y el sistema de que solo puedas optar a una sola clase si me recuerda al del BF.

2. ¿Que tiene que ver que sea F2P? Veo bien hasta cierto punto que tengas que comprar las armas y las mejoras, pero de ahi a que cada vez que quieras ponerle una pieza que ya tenias, que ya compraste, la tengas que volver a comprar me parece de poco sentido.

3. Referente a los gráficos, son decentes, es cierto, pero no me puedes negar que la profundidad de campo es un FAIL en toda regla, que la optimización es pésima y que hay juegos F2P con mejores gráficos y mucho mejor optimizados, por poner un ejemplo Blacklight: Retribution http://www.youtube.com/watch?v=7YdGblILzWk

4. Lo dicho, eso espero.

5. Yo soy un Sniper Rusher, nunca me quedo en una zona mas de 10 segundos y no pego 2 disparos en el mismo sitio. En todos los juegos donde jugué de sniper siempre juego de la misma forma. Voy casi todo el tiempo con pistola en mano y solo saco el sniper para disparar de lejos a no ser (como en BF) que tenga suficiente daño como para ir unscope (en este es difícil, si no das a la cabeza no matas...aunque no probé las sniper de mas de 110 de damage) y te puedo asegurar que SI están muy over. El hecho de que en todo momento sepa por donde esta el enemigo con el Oracle me parece una frutada. Ademas que casi toda la peña son unos frages, solo se limitan a acampar en una zona y matar a todos los que puedan y se olvidan completamente del objetivo, por lo que se pierde fácilmente las partidas o como en mi caso, voy a cumplir la misión y me veo solo contra todos, ¿que es cooperativo? cierto, pero da igual el juego que sea, 1 vs 5 no hay chance.

Como bien dices para gustos colores, cada uno tenemos nuestro punto de vista y podríamos estar aquí todo el día debatiendo.
3 respuestas