Ghost Recon online

Buenas!!! acabo de comprarme el Ghost Recon jungle storm y cual es mi sorpresa cuando entro en el modo online y no hay ni Dios, espero que esto mejore porque si no vaya pastel!!! :? .
Por cierto si hay alguien que tenga el juego y le apetezca hechar unas partidas que me lo haga saber.
yo lo tengo, y si, no hay mucha gente aun, el juego me ha gustado bastante (lo poco que lo he jugado), en mi primera partida, contra 3 ingleses, gané :) fue un deathmach.
no suelo tener mucho tiempo libre para jugar, pero a ver si un dia de estos quedamos.
[oki]
roldan0 escribió:Buenas!!! acabo de comprarme el Ghost Recon jungle storm y cual es mi sorpresa cuando entro en el modo online y no hay ni Dios, espero que esto mejore porque si no vaya pastel!!! :? .
Por cierto si hay alguien que tenga el juego y le apetezca hechar unas partidas que me lo haga saber.

haberte pillado el socom, 4500 personas los findes y 3000 y pico diarios
Yo tambien tengo el ghost recon y menuda pasada on-line
y ademas ahy españoles jur jur
[qmparto]
les voy a pincharr el culooo
No voy a decir , que este juego vaya mal online....más lejos de la realidad.....pero seguramente vaya tan bien porque no hay ni Dios, sobre todo en Europa, y no es pa menos porque es una patata.....Como dirían mis admirados PING y PONG (GAME 40) : "-¡¡¡¡Este juego es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaa!!!!! Con acento en la errrreeeee....".
Menos k sirve pa otra "cosita" [poraki] .
5 respuestas