Yo me he pillado una 1080ti que en teoría me llega mañana en coolmod, el código para descargarse un juego u otro como lo habéis conseguido? Leí que había que estar conectado y entonces el GeForce experience te la detectaba y re sale la opción de elegir juego o algo así no? Otra cosa el for honor lo probé en la beta y no me gustó, y el widlands creo que es más de mi estilo, pero este juego que es un sandbox cooperativo? Tiene modo historia? O son misiones totalmente independientes...se puede jugar sólo o las misiones hay que jugarla obligatoriamente con varios? The division me encantó pero estos no se yo..hay alguna manera de revender el código o lo que te den? Jo macho para un juego que regalan, y encima son poco listos pq regalan un juego como el widlands con problemas de estabilidad que todos sabemos que incluso una 1080ti sufre(vergonzoso), No es muy buena imagen para nvidia, al menos no es el quantum break o el batman...muchas preguntas pero a ver si me echáis una mano a decidirme...