Ghost Recon Wildlands o For Honor

Buenas,

¿Entre el Ghost Recon Wildlands o For Honor cual me recomendais? Lo regalaban al comprar la gráfica. Igual los dos tirarán sólo de uplay, dudo que vaya por Steam.

Un saludo
ghost recién de largo
Yo compré la edición completa de Wildlands de salida y aunque ahora casi no le doy por un tema de tiempo, estoy muy muy contento con él.

De todas fomas son juegos muy diferentes, en función de lo que busques decide.
El For Honor me llamo la atencion en su dia, pero hoy en dia con la cantidad de malas noticias que salen y sabiendo que cada vez juegan menos y encima serian en uplay, me echa bastante para atrás.
Lo único que las une es que son de ubisoft, yo con el Ghost recon esty contentísimo, juego diariamente con colegas y hace el juego muy completo y amplio. Del otro no me llega a llenar.
Son muy diferentes, para mi For Honor le da mil vueltas al Wildlans.

Al final depende de ti y tus gustos, te apetece más un shotter tactico o un juego de lucha? tienes colegas que le den a uno u otro?

En For Honor a día de hoy se sigue jugando en cualquier modo sin problema alguno y eso es lo que se quiere en un multi, yo llevo algo más de 80 horas y aun le doy.
Justo venía a preguntar lo mismo [+risas]

Sabéis si se puede utilizar el serial para intercambiar sin problemas? Llevo tanto tiempo sin poder jugar que ahora que tengo ordenador hay muchísimos juegos a los que no he jugado.
En mi caso (y hay que tener muy presente que esto es más una cuestión de gustos que otra cosa), después de probar 2 de las betas que tuvo el Wildlands y llevarme la decepción del año me quedaría con el For Honor aún con los problemillas que tiene.

Llevo bastantes horas metidas y todavía consigue que vuelva al menos un par de días a la semana, que en mi caso es bastante decir para un juego principalmente multi. Y siempre encuentra partida rápido, cualquier día y a cualquier hora.

Un saludo.
Yo me he pillado una 1080ti que en teoría me llega mañana en coolmod, el código para descargarse un juego u otro como lo habéis conseguido? Leí que había que estar conectado y entonces el GeForce experience te la detectaba y re sale la opción de elegir juego o algo así no? Otra cosa el for honor lo probé en la beta y no me gustó, y el widlands creo que es más de mi estilo, pero este juego que es un sandbox cooperativo? Tiene modo historia? O son misiones totalmente independientes...se puede jugar sólo o las misiones hay que jugarla obligatoriamente con varios? The division me encantó pero estos no se yo..hay alguna manera de revender el código o lo que te den? Jo macho para un juego que regalan, y encima son poco listos pq regalan un juego como el widlands con problemas de estabilidad que todos sabemos que incluso una 1080ti sufre(vergonzoso), No es muy buena imagen para nvidia, al menos no es el quantum break o el batman...muchas preguntas pero a ver si me echáis una mano a decidirme...
9 respuestas