UbiSoft presentó
Ghost Recon Wildlands en el E3 2015 y desde entonces no hemos sabido nada sobre el título desarrollado por los estudios parisinos de la compañía. Este silencio se ha roto hoy con la distribución de un nuevo tráiler y la presentación de varias ediciones especiales.
El tráiler titulado “Somos Ghosts” sirve para mostrar la variedad de condiciones y escenarios que se encontrarán los jugadores en este
shooter de mundo abierto ambientado en Bolivia. Nos encontramos desde el Camino a Los Yungas, hasta el inmenso Salar de Uyuni pasando por la jungla, el desierto y las montañas nevadas del Altiplano.
“La autenticidad es uno de los componentes principales de Ghost Recon Wildlands, tanto en lo que respecta a los Ghost y a su equipo, como al mundo del juego”, dicen desde UbiSoft. “Debido a su ubicación en Sudamérica, Bolivia ofrece una combinación de topografía y climas extremos difíciles de encontrar en otros lugares, por lo que era el lugar perfecto para ubicar nuestro juego. Y su recreación fue todo un reto”
El objetivo de recorrer todo este paisaje boliviano es poner fin al cártel de Santa Blanca, solo o en un modo cooperativo para cuatro jugadores.
Ghost Recon Wildlands estará disponible durante este 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC en múltiples ediciones. La edición más completa llamada
Calavera está destinada a los coleccionistas y por 139,99 euros incluye una copia del título, unos auriculares, un pack de contenidos digitales para el juego, el Pase de Temporada, el mapa de Bolivia del juego, la banda sonora digital y una bolsa boliviana con postales.
También estará disponible una edición estándar y otra Gold que incluye el Pase de Temporada junto a diversos objetos digitales del juego por 99,99 euros. Aquellos que reserven el juego en cualquiera de sus ediciones recibirán el contenido Conexión Peruana con una misión extra.