jojojojo.
Me rio yo de quien diga que UBI hace las cosas bien.
-Engaña graficamente con las versiones finales de sus juegos.
-Promete contenidos free y termina cobrando por todo.
-Es la compañia peor valorada despues de EA por la comunidad. Con sus politcas abusivas y engañando a base TODO.
-Obliga a sus "jugadores" a tener el club ubi de mierda en mucho de sus juegos.
- Tambien se ha apuntado a la moda en consolas de juegos con conexion permanente para poder jugar incluso siendo para un jugador (DA ASCO HACER ESO).
-Os miente en vuestra puta carita y seguís pasando por el aro. Ejemplo: Prometió soporte para el juego con CONEXION PERMANENTE The division por muchos años antes de sacar su segunda parte. A final termina anunciando The Division 2 y confirmando q dejará de lado The Division.
-Dijo una y mil veces que las macroestafas de Sombras De Guerra no dan ventaja jugables sobre otros jugadores. Ayer mismo quito esos micropagos alegando que se habian dado cuenta que SI daban ventaja.
Y podria seguir muuuuuuuuuuuuucho mas. Miedo me dan, miedo. Los futuros Prince of persia y Splinter Cell. Va a terminar matando TODAS sus sagas a base de politicas de mierda.
PD: Eso si, al cesar lo que es del Cesar. Ghost Recon Wildlands es un juegazo, por eso lo compré. Eso si, nunca he comprado un DLC y ni mucho menos cajitas de botin o mierdas esteticas y me moriré sin hacerlo hasta que al menos, me cobren la mitad o menos por el juego (si compraria solo dlc, siempre que amplie historia), FreeTOplay y listo.