Ghost Recon: Wildlands

Grinch escribió:@The_PaCmAn @O Dae_soo lo dice porque fue a "recogerme" y se le ocurrio pasarme por encima xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, de esas tambien he tenido unas cuantas. Y que aterricen el helicoptero encima mia.
el paracaidas tambien lo veo muy buebo para aterrizar en alto y dominar las zona. Incluso hice con unos colegas un asalto cayendo con paracaidas
metalacran escribió: Lo he puesto 15 minutos y ahora lo retomaré cuando cene pero me está gustando, aunque no me hago aún al apuntado en primera persona [ayay]

Si aprietas la palanca derecha hacia dentro mientras apuntas te cambia a tercera persona y se queda así fijado hasta que lo vuelvas a cambiar, a mí también me cuesta estar en tercera y pasar a primera para apuntar, es acostumbrarse imagino pero bueno si no quieres adaptarte o prefieres todo en tercera siempre tienes esta opción.
¿Darán algo en el juego final por completar la BETA?
metalacran escribió:@Grinch Lo has jugado solo, en coop? Se disfrutará jugando solo también o la IA está de adorno? Lo he puesto 15 minutos y ahora lo retomaré cuando cene pero me está gustando, aunque no me hago aún al apuntado en primera persona [ayay]

Ay ay ay que me estoy hypeando y no quiero comprarlo de salida [mad]

Se puede poner el apuntado en 3a con el stick de la derecha, pero vamos, según desbloqueas puntos de mira se hace más llevadero.
@DeSi-DS si te metes en ubiclub aparece una gorra y una camiseta por jugar a la beta.

Por mi parte cae si o si
Lo del apuntar en primera persona se puede desactivar en los ajustes(deja bastante para configurar)

Al apretar el gatillo izquierdo apuntas y si quieres ver mejor pulsar R3(Joystick derecho) y se pondra en primera persona, vamos, como creo que eran en los anteriores
Grinch escribió:@DeSi-DS si te metes en ubiclub aparece una gorra y una camiseta por jugar a la beta.

Por mi parte cae si o si

Las vi, aunque solome dan la camiseta, la gorra sale con un candado [enfa]
a mi tambien me sale la gorra con candado... [sonrisa] alguien a hecho los logros sociales¡?

https://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES/ghost/achievements
Este me temo que cae...jajaja. Me ha gustado y al menos hay horas por delante para completarlo.

Un tema que he reportado a Ubisoft, que no se si alguno le pasa...el juego me activa el HDR y aunque no es tan espectacular como el Gears, sí tiene toques bastante chulos.

El único problema que tengo es que el minimapa no se ve un pimiento la línea amarilla de la ruta. En modo SDR se ve perfectamente. ¿Alguno de los que pueden ver el juego en HDR le pasa lo mismo?.

Si podéis reportar a UBI sería genial, pues es una pena tener que desactivar el HDR en la consola para poder ver bien la línea del mapa.

Creo que con el HDR aún tienen que aprender muchas cosas y aunque entiendo que no quieran poner elementos muy brillantes fijos en pantalla (ahí sí tienen cuidado), el hecho de que el minimapa sea un elemento cambiante constantemente no afecta a posibles retenciones o deslumbramientos por establecer el máximo de Nits en esos elementos.
Impresionante la distancia del mapeado y el paisaje.

Imagen

Imagen

Imagen
En dificultad maxima no son tan tontos los de la ia. el dron te lo oyen y destruyen si te acercas mucho te ven.

Vamos parece otro juego

como dice @Abuelo Buitre las vistas son muy buenas hasta de lejos ves coches y demas

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/26621379
A nivel técnico y mostrando todo lo he muestra en pantalla es muy sólido.... y el juego de luces es bestial. Me encanta como pega el sol en esas carreteras embarradas, efectos de humos, explosiones... Tiene una cantidad de detalles impropios de un sandbox, muy en la línea de lo que vimos en Division pero en un mundo mucho más vasto. La verdad es que hay que reconocer es que Ubisoft siempre saca juegos bastante punteros a nivel técnico... luego que gusten o no ya es otro tema particular de cada uno.

A mi me ha encantado, pero del grupo más cercano que jugamos y tal no les ha acabado de convencer... el tema es que lo han tratado como un gta. Esto se tiene que disfrutar aprovechando las habilidades de los personajes y dejando los tiroteos alocados como última opción... me ha faltado probarlo bien compenetrados, igual lo hubieran visto con otros ojos.
Si me lanzo a por el juego espero poder juntarme con alguno de vosotros
@Grinch Pero despues de las 6 misisones de La Yuri y polito se abre otro mapa para otro lider de cartel?k yo estaba liado con secundarias y coleccionables para alragarlo pensando q solo era ese mapa....
Pregunta : para que coño sirven en este juego las granadas ? son de broma o algo asi las tiras y te marca un super radio de la ostia, explotan al lado de un enemigo y ni fu ni fa...

por no hablar de enemigos que aguantan un cargador entero pero claro a ti 3 tiros y ala a morir o un mortero que es incapaz de destruir una torre que esta con un franco..

vaya telita con el juego y eso que graficamente esta muy bien con el pero de la vision nocturna¡¡
pablod23es escribió:Pregunta : para que coño sirven en este juego las granadas ? son de broma o algo asi las tiras y te marca un super radio de la ostia, explotan al lado de un enemigo y ni fu ni fa...

por no hablar de enemigos que aguantan un cargador entero pero claro a ti 3 tiros y ala a morir o un mortero que es incapaz de destruir una torre que esta con un franco..

vaya telita con el juego y eso que graficamente esta muy bien con el pero de la vision nocturna¡¡

Parecen la granadas pegadas de gears 4.
pablod23es escribió:Pregunta : para que coño sirven en este juego las granadas ? son de broma o algo asi las tiras y te marca un super radio de la ostia, explotan al lado de un enemigo y ni fu ni fa...

yo lo poco que he jugado he matado bastante bien, ni mucho menos me hacian falta muchas balas.
Lo de que graficamente esta muy bien...
@munarriz

me refereria a los de la unidad sobretodo que hay veces que me cuesta matarlos sera que van bien equipados y si graficamente se ve muy bien salvo el tema de la vision nocturna que petardea enormemente¡¡
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:En dificultad maxima no son tan tontos los de la ia. el dron te lo oyen y destruyen si te acercas mucho te ven.

Vamos parece otro juego

como dice @Abuelo Buitre las vistas son muy buenas hasta de lejos ves coches y demas

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/26621379

La dificultad de el juego no cambia la inteligencia de la IA, simplemente te localizan antes ya sea por que tiene mayor visión de campo de la IA , etc... El juego esta bien , pero yo lo dejaría otro arito mas para repasos , sobretodo las coberturas que para ser un juego en el cual puedes jugar en modo sigilo , son horribles .
pablod23es escribió:@munarriz

me refereria a los de la unidad sobretodo que hay veces que me cuesta matarlos sera que van bien equipados y si graficamente se ve muy bien salvo el tema de la vision nocturna que petardea enormemente¡¡

a si, a esa gente cuesta mas.
en el tema de gráficos no coincido, no soy para nada taliban de los graficos pero es que hay cosas que me chirrian ya.
Yo no busco graficos en los juegos pero hay veces que me enfada ver segun que cosas sabiendo que se puede hacer mejor.
@munarriz

si si yo también falla la carga de la texturas cuando se eleva mucho en helicóptero y lo de la visión nocturna es de traca, también he estad una misión que decía que tenia que marcar un convoy que iba en movimiento y me ha matado en combate por que me he salido de la zona jajaja cuando justo esta a 5 metros de ellos o dirigiéndome a una misión por el camino del gps me ha echo lo mismo

menuda cutrez¡¡
@rrax la beta esta cercada. no puedes salir de ahi ni haciendolo todo al 100% xD.

@pablod23es Las granadas son efectivas pero sobre todo en su rango. no es como en el cod que destrozaba todo del alredor. Aunque tienes en habilidades hacerlas mas destructivas.

Lo de salirte del mapa esta hecho ahora por la beta. Obviamente en el juego no. Simplemente la beta tiene como un cercado.

@THANOS_UHD las coberturas son difíciles de pillar pero una vez te haces a ellas son faciles de usar.
Con lo de mejorar la ia me refiero que he leido muchos comentarios de que te acercas a la ia a 2 metros y no te ven ( aunque si vas de frente que yo sepa si pero bueno lo mismo se referian al dron) al subir la dificultad te detectan mejor tanto a ti como al dron.
Pero si lo haces bien y en silencio puedes matarlos sin que se enteren

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/26621381

Aqui estaba en dificultad maxima y queria el helicopteri que a veces los cabrones lo cogen y se largan.

Me aseguro de que dos se ven entre ellos me sincronizo con la ia de mi equipo ( lo de sincronizar tiro ) y al tercero lo mato sin que se haya dado cuenta de todo.

Eso si que no le guste a la gente me parece muy bien gustos como colores.

A mi me ha gustado la verdad mucho y en veterano se disfruta mejor. Claro que aqui ya ir a saco bo es opción xD.

Nivel 9 lo he dejado al mio no le doy mas porque me encanta el juego y me queda un mes de espera aun xD
@Grinch lo decia pk uno a comentado que le quedaba solo una noseque de Matareyes y esa es una narco fuera del mapa, por eso era, q me parecia raro...
Compra segura cuando baje un poco, la cantidad de horas que puede dar es acojonante. Eso si... en sigilo se disfruta más y para eso la IA aliada no es muy allá. Estaría bien asignar el disparo sincronizado a cada miembro del equipo y no solo a uno, que para matar en sigilo a grupos estaría muy bien (no se si se puede asignar a más realmente).
A mi me ha parecido una propuesta muy buena en términos generales, pero con el contol tosco del personaje se me ha bajado el hype un poquito como para comprarlo de salida. Al fin y al cabo de una beta tampoco se puede sacar una conclusión final, y Ubisoft es Ubisoft, quiero ver impresiones y analisis con el juego ya en la calle. Que no me pille nada por sorpresa.
@Grinch cuales son las marcas que lo delimitan es que no me entero bien¡¡

gracias y sobre las granadas ya vi que se pueden mejorar¡¡
Tengo todo hecho pero no encuentro el ultimo archivo de Matares
Alguien sabe donde esta?
@pablod23es cuando le das a ver el mapa al pulsar "start" ves como tu zona. Como una "provincia" pues no puedes salirte de ahi que es la zona de la beta.

@rrax mira bien el mapa si lo tienes todo hecho tienes que que salirte en algun pueblo como una marca de archivo
Na ya lo vi quedaba un interrogante
cutrax escribió:
Filete escribió:Si algún alma caritativa me pasa algún código o me invita a la beta, mi ubisoft club Filete_89 o mi gt Filete89, es que no se como funciona esto, no se que os tengo que pasar....

Aun la quieres?

ya me pasaron una pero gracias
metalacran escribió:Compra segura cuando baje un poco, la cantidad de horas que puede dar es acojonante. Eso si... en sigilo se disfruta más y para eso la IA aliada no es muy allá. Estaría bien asignar el disparo sincronizado a cada miembro del equipo y no solo a uno, que para matar en sigilo a grupos estaría muy bien (no se si se puede asignar a más realmente).

Doy por sentado que aun no has jugado todo lo posible como para subir de nivel lo suficiente en la beta,poder puedes desbloquear al menos hasta 3 disparos sincronizados que yo haya desbloqueado y me imagino que es el tope y mas que suficiente por que se hacen unos destrozos importantes,a eso sumale el cheto dron y ventilas los campamentos en un santiamen.
Un saludo
Yo lo veo monotono,una ia malisima(jugado en maxima dificultad),lo bueno que los graficos me han gustado y el mapeado es increiblemente enorme,una brutalidad,pero no lo pillare asta que no lo vea a 25 euros.
sinceramente no entiendo que gusten los graficos de este juego.
El mapa es muy grande y bonito pero para el carro.
A mi me ha dejado algo frío este juego. Por una parte opino que los gráficos están mas cerca de un just cause 3 que de la pasada que es the division. Tiene unas texturas muy muy pobres, tanto en los npc, como en las casas y coches...luego está ese efecto raruno a lo Far Cry 4 cuando giras la cámara o vas andando y la vegetacion se ve "rara".

El tema jugable tampoco me ha parecido como para tirar cohetes, el control del personaje deja mucho que desear y la seta derecha con la que apuntamos parece como si fuese con un input lag tremendo. Lo de la conducción casi lo dejamos, esta claro que ubi no da con la tecla del manejo de vehiculos.

Pero lo peor sin duda es la sensación de estar jugando a un early access, una alpha muy temprana dados los tropecientos fallos y bugs. En lo que he jugado he visto de todo, coches y avionetas que al montarte salen disparados a 30 metros, npc/coches que aparecen en tus narices y que también desaparecen sin mas. Misiones buggeadas en las que tienes que rescatar a alguien y ese npc se queda buggeado sin seguirte ni hacer nada. Una IA que roza lo ridículo en muchas ocasiones..en fin, que me preocupa mucho el estado de esta beta cuando solo falta 1 mes para la salida del juego. Este Wildlands está verde, verde pero verde.

Pd: no creéis que el no tener piezas de equipo o armaduras que conseguir hace peligrar su aliciente a medio/largo plazo? En The Division teníamos el pique por pillar sets que mejoraban el dps o aguante, pero que aliciente tendremos en este Wildlands?
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
munarriz escribió:sinceramente no entiendo que gusten los graficos de este juego.
El mapa es muy grande y bonito pero para el carro.

Me pasa igual que a ti. Los gráfico no me parecen nada del otro mundo, es más creo que podían mejorar bastante.
La jugabilidad cuando estás agachado o en cobertura me parece muy mejorable.
Las misiones son más repetidas que el ajo.
Fui con muchas ganas para jugarlo y terminé muy decepcionado.
Es solo una beta pero para eso están, para sacar errores y terminar de decidir su compra, por mi parte no creo que lo pille ni en rebajas.
Mezcla de far cry y the division= mierda " rebuja"
clio16maxi escribió:
metalacran escribió:Compra segura cuando baje un poco, la cantidad de horas que puede dar es acojonante. Eso si... en sigilo se disfruta más y para eso la IA aliada no es muy allá. Estaría bien asignar el disparo sincronizado a cada miembro del equipo y no solo a uno, que para matar en sigilo a grupos estaría muy bien (no se si se puede asignar a más realmente).

Doy por sentado que aun no has jugado todo lo posible como para subir de nivel lo suficiente en la beta,poder puedes desbloquear al menos hasta 3 disparos sincronizados que yo haya desbloqueado y me imagino que es el tope y mas que suficiente por que se hacen unos destrozos importantes,a eso sumale el cheto dron y ventilas los campamentos en un santiamen.
Un saludo

Chapeau entonces [plas] No he querido jugar mucho porque no quería spoilearme nada y prefiero disfrutarlo cuando lo compre, subiría 5 o 6 puntos de habilidad y casi todos fueron para el dron, suficiente para saber que hay contenido de sobra y que me gusta. Le da un toque a los ArmA, por lo de que te soltaban en el mapa y tenías que investigar, preguntar a civiles, etc... Saludos!
Leyendo a algunos me da la sensación de que he estado jugando a otro juego.

Por cierto, no es un RPG para tener que subir el DPS o los puntos de magia.
jluisjim escribió:Leyendo a algunos me da la sensación de que he estado jugando a otro juego.

Por cierto, no es un RPG para tener que subir el DPS o los puntos de magia.

Pues eso mismo pienso yo, jugamos en plataformas diferentes pero las impresiones de los compañeros son tan diferentes de lo que yo veo en el juego, que creo que me han tenido que dar una beta premium o algo así. A mi realmente me está pareciendo un juego notable y por lo general no me encuentro con todos esos problemas que la gente se encuentra tanto en PC como en Xbox One o PS4.

Así que aunque no sirva de mucho mi solidaridad aquí contigo, y que sepas que no estás solo, que a mi me pasa algo parecido [jaja]
Yo voy a ser un tipo raro y voy a decir que me lo he pasado muy bien a la beta, me parece un juego con muuuchas posibilidades pero no me lo compraré porque ahora salen un par de juegos que encajan más con mis gustos
Pero creo que al que le guste jugar cooperativo, y este tipo de juegos pues le va a gustar mucho.
En fín, creo que se puede decir que algo no te atrae sin tener que minusvalorarlo.
Saludos :)
@O Dae_soo tu afila mejor las armas. que alli al menos no me atropellaras xD
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@jluisjim no es que hayas jugado a otro juego, simplemente lo que a ti y a otras personas os gusta, no tiene porque gustar a otros.
Valian Hearst me pareció un juegazo, al que no le gusto no ha jugado a otro, solamente no coincide en ese juego con mis gusto.
No he visto a nadie hablar de DPS y bla,bla,bla.
Pues a mi fijate si me ha gustado y que veo que le voy a echar horas que me he comprado la gold en la store de mexico que sale a unos 63€ al cambio.
La beta me ha gustado mucho y lo que es mas importante, me ha divertido como nunca jugando con amigos, por supuesto, jugando con la ia es bastante aburrido porque lo tienes que hacer tu todo. Este va a ser el sustituto de the division que me ha dado muchas horas de juego pero que ya va decayendo a falta de ver lo que sacan en la 1.6 y la ultima expansion.
BailandoLaTrucha escribió:@jluisjim no es que hayas jugado a otro juego, simplemente lo que a ti y a otras personas os gusta, no tiene porque gustar a otros.
Valian Hearst me pareció un juegazo, al que no le gusto no ha jugado a otro, solamente no coincide en ese juego con mis gusto.
No he visto a nadie hablar de DPS y bla,bla,bla.

Si no has visto hablar a nadie de DPS y comparaciones con The División es que no le has dado un par de vueltas al hilo [+risas] .

Es un ghost recon no un WOW , que si, que cuantas más cosas de armas y equipo pongan mejor, pero no nos volvamos tarumbas mezclando cosas.

En cuanto a lo de los gustos tienes razón, y a mi este juego no es que me vuelva loco, prefiero el Horizon Zero Dawn o el Mass Effect Andromeda (reservado desde su anuncio).

Pero tampoco me vas a ver decir que el juego es "más mierda de Bugisoft", "basura" ,etc.

Las misiones secundarias de robar un avión, un helicóptero, marcar noseque cosa y demás están bien las primeras 3 o 4 veces luego se va hacer tremendamente cansino.
Pero por el otro lado tenemos una jugabilidad cooperativa que permite pasarte horas con amigos intentando afrontar esas misiones machaconas y cansinas de maneras totalmente imaginativas y diferentes cada vez.

Y joder, una cosa son los gustos personales y otra cosa lo que se está leyendo.

En fin, que todos somos de libre opinión, pero no me digas que no has leído en las pocas páginas que tiene el hilo nada sobre set de equipos y DPS (comparándolo con The División), que OJO, para mi es totalmente un error poner ghost recon y The división en la misma frase.

Para rematar:
Aún me acuerdo cuando al salir The División a la gente le costó entender que era un RPG, que los malos no morían de 1 tiro... Y ahora al revés... Que locura, parece esto mundodisco.
Beta a la que le he metido muchas horas y que he disfrutado un montón. Deseando que sea 7 de marzo para comprarlo.

Gráficamente me ha parecido, con sus cosas, más que correcto dado el vastísimo mapeado. Buenos efectos de luz, meteorología cambiante y ciclo día/noche. Eso sí el juego tiene alguna que otra ralentización y algo de teareing. Pero nada que llegue a molestarme seriamente.

La jugabilidad me ha encantado. No es un simulador pero sí es táctico y la verdad es que el juego es agradecido si se juega así. En ocasiones si se entra a cañonazos la misión se va al traste porque el objetivo huye. Y he disfrutado mucho jugándolo solo, no me imagino cómo debe ser en cooperativo...

De bugs no he encontrado ninguno importante. En cualquier caso es posible que hasta el lanzamiento se pulan algunos aspectos.

Por pedir, les pediría un modo PvP (nunca está de más pero no lo cambiaría por el cooperativo), un editor de misiones que se puedan compartir con la comunidad y alguna chorradilla friki de las mías.

Resumiendo, muy contento con lo visto.
Beta terminada al 100% en dificultad ghost.

Me ha gustado mucho, no es perfecto... Pero por ahora y a la espera de ver el juego final, le pongo un 8,5/10.

Destaca la personalizacion de personaje y armas, es un "mucho y muy variado" que me ilusiona.

El gunplay es tactico e intuitivo, muy acertado incluir caida de bala, algo que mejora el realismo.

La historia y ambientacion son una maravilla, muy original en cuanto a planteamiento, con alto contenido de detalles inmersivos que te llegan incluso a crear la sensacion de vivir el conflicto boliviano que presenta. Con ganas de ver los otros 10 ecosistemas y 20 regiones restantes...

Planteamiento del juego muy a favor del sigilo, tambien disfrutable de manera mas directa. El juego estimula la creatividad del jugador para afrontar los enfrentamientos. Muy variado en propuestas estrategicas.

Yo lo voy a pillar de salida. Me ha convencido y es lo que andaba buscando. Han cogido lo mejor de muchos de mis juegos favoritos, metido en una coctelera y agitado con buen gusto y acierto, sobretodo para los amantes de las sagas de Tom Clancy.

Busco gente para jugar en dificultad ghost con ganas de exprimir el cooperativo al maximo.

Gamertag: xk3x luisgrioja
Yo no entiendo los palos que le dais algunos...a ver señores es una BETA que probablemente se compiló en Noviembre del año pasado, ¿o acaso os pensáis que la compilaron hace una semana?.

Que está llena de fallos...pues claro, por eso se llama BETA. Y por eso existe un FORO donde expresar todos estos fallos. Ir allí y reportarlos. Yo he reportado alguna cosilla. No os comen. Y tampoco van a entrar a este hilo a ver que escribís.

Venir aquí, patalear y "amenazar" con no comprarlo...pues genial. Pero coño, el juego tiene unos mimbres muy buenos y A MI personalmente me ha devuelto la ilusión que tuve con The Division (SIN SER NI PARECERLO, NI FALTA QUE HACE).

Si a eso le juntamos que parece largo de cojones y que veremos multitud de ambientes, interiores, etc...misiones principales con sus propios assets...pues la verdad es que la pinta es muy buena.

Respecto a los gráficos...pues yo no se, pero jugando con una OLED 65C6V lo veo muy bonito, salvo que la implementación HDR no está del todo conseguida (seguro que algo arreglaran). Hay momentos del día y de la noche que son muy bonitos.

Yo sinceramente poco tengo que reprocharle a ésta BETA. Solo que tenía dudas y bueno, caerá.
yo acabo de pillar la version deluxe de este juego, solo he visto videos y un poco de gameplay, pero un coop. a 4 en linea en modo historia ya es bastante para mi para poder jugarlo.

50 euretes en la store de singapur, por si alguien pregunta.
El juego lo único que tiene es el coop a 4, todo lo demas que chirría es por ser un sandbox, no se puede tener una IA que sea la ostia en un sandbox, el juego no es nada del otro mundo pero el coop a 4 puede ser muy divertido.
Pese a quien pese, las comparaciones entre Ghost Recon Wildlads y The Division son normales porque ambos tienen coop de 4 en un juego abierto y multimisión. Lo que no se pueden comparar son las betas. The Division nos dejó flipados a casi todos por su apartado técnico, y GRW deja bastantes cosas que desear.
Son diferentes, pero repetitivos, y si bien en un juego como The Division su naturaleza está en repetir para farmear mejor equipo, en Ghost Recon una vez completado todo, qué?. Hacer misiones porque si, en un nivel más alto de dificultad o enfocadas de otro modo. Pues me genera dudas, la verdad. Es como si estuviera a medio camino entre el sandbox y el RPG.
Puede que dé buenas horas de diversión, eso solo el tiempo lo dirá, yo por eso quiero ver el juego final primero. Si me gusta lo que veo y me motiva (sin compararlo a ningún otro juego) lo compraré sin esperar a que baje de precio, pero sino pues nada. Además, a final del mismo mes llega Mass Effect Andromeda, juego que junto a RDR 2 son mis máximas prioridades del año.
Y por cierto, para mi esto ya no es Ghost Recon. Podían haberle puesto cualquier otro nombre, que a nadie se le hubiera ocurrido compararlo con la saga.
Donde se ve el DPS de lar armas ??, porque me estoy volviendo loco buscando por el menú. [angelito]
1503 respuestas
15, 6, 7, 8, 931