BailandoLaTrucha escribió:@jluisjim no es que hayas jugado a otro juego, simplemente lo que a ti y a otras personas os gusta, no tiene porque gustar a otros.
Valian Hearst me pareció un juegazo, al que no le gusto no ha jugado a otro, solamente no coincide en ese juego con mis gusto.
No he visto a nadie hablar de DPS y bla,bla,bla.
Si no has visto hablar a nadie de DPS y comparaciones con The División es que no le has dado un par de vueltas al hilo
.
Es un ghost recon no un WOW , que si, que cuantas más cosas de armas y equipo pongan mejor, pero no nos volvamos tarumbas mezclando cosas.
En cuanto a lo de los gustos tienes razón, y a mi este juego no es que me vuelva loco, prefiero el Horizon Zero Dawn o el Mass Effect Andromeda (reservado desde su anuncio).
Pero tampoco me vas a ver decir que el juego es "más mierda de Bugisoft", "basura" ,etc.
Las misiones secundarias de robar un avión, un helicóptero, marcar noseque cosa y demás están bien las primeras 3 o 4 veces luego se va hacer tremendamente cansino.
Pero por el otro lado tenemos una jugabilidad cooperativa que permite pasarte horas con amigos intentando afrontar esas misiones machaconas y cansinas de maneras totalmente imaginativas y diferentes cada vez.
Y joder, una cosa son los gustos personales y otra cosa lo que se está leyendo.
En fin, que todos somos de libre opinión, pero no me digas que no has leído en las pocas páginas que tiene el hilo nada sobre set de equipos y DPS (comparándolo con The División), que OJO, para mi es totalmente un error poner ghost recon y The división en la misma frase.
Para rematar:
Aún me acuerdo cuando al salir The División a la gente le costó entender que era un RPG, que los malos no morían de 1 tiro... Y ahora al revés... Que locura, parece esto mundodisco.