munarriz escribió:Heisenberg-GT escribió:pomaniac escribió:@Heisenberg-GT si, pero si pudieras devolver otro gallo cantaría.
Es que estaba editando
Sin duda alguna, si se pudiese devolver...Anda que no me he comido truñacos digitales
Por lo menos Ubisoft hay que reconocerle que pone Betas y se agradece, anda que no me hubiera ahorrado euros con algunos títulos...
eso si que lo hacen bien, sacar betas, asi me he ahorrado cosicas yo tambien.
Bueno las betas muchas veces llevan a equívocos. A ellos les va bien, tienen betatesters gratis, y a nosotros nos ayudan a hacernos una idea de los juegos, aún sin ver los productos acabados.
Lo que si es cierto, es que salvo alphas muy prematuras (como fue la de Gears of War 4 en la que los gráficos eran muy malos, en beneficio de testear la conectividad) las betas se acercan mucho a sus versiones finales. Tenemos muchos ejemplos en los últimos tiempos. Y si habéis visto alguna de las pruebas de For Honor, luce espectacularmente bien, estamos de acuerdo que es otro juego, y que no tiene que mover el mapa de Ghost Recon, pero hay una diferencia de apartado técnico (no solo gráfico) en general brutal. Entonces, cuando ves que para un juego se han currado semejante despliegue visual y sonoro, y para otro lo han descuidado, a pesar de proceder de divisiones de Ubisoft diferentes, dá qué pensar. Yo creo firmemente en que GR ha podido ser más, y puedo comerme unos gráficos inferiores o pasables, pero con el popping y el control que tiene no puedo, llega a marearme.
Otra cosa es el concepto del juego, que yo insisto,
para mi se aleja mucho de la saga, y estoy en derecho de decirlo, que aqui parece que moleste decir las cosas que uno piensa. No es hatear ni muchísimo menos, yo lo que estoy es un tanto decepcionada, por mi expectativa y experiencia con esta saga tal vez, vale, pero ya somos muchos a los que nos ha dejado dudas, y es propio de un hilo oficial venir a decirlo, con respeto y argumentando la opinión de cada uno.