Bueno, pues mis impresiones del juego siguen en aumento. Como luce el juego en todas sus vertientes jajaja!. Y el HDR, cómo luce, con los diferentes paisajes, horas del día, etc...y sin banding ni nada, ahí es donde demuestra el poderío de los 10/12 bits, sí señor!.
Ayer acabé con un colega la primera provincia y decidimos meternos "como unos machotes" en la segunda...jojojo, según llegamos y atacamos un puestecillo de esos pequeño, la liamos, empezaron a venir refuerzos, helicópteros...buah, que pasada, la puta guerra jajaja.
Yo creo que han puesto esa provincia tan chunga para que veamos como puede ser de complicado ir saliendo "verdecitos" de la primera, y es que hay que ir bien equipado para meterse en esas jaranas. Aquí se pasa de modo sigiloso a modo Terminator, la leche!. Supongo que en sigilo también se podrá, pero invita más a liarla con toda la artillería...
La putada...en el juego final OOOOTRA vez a hacer todo, de nuevo. Pero bueno, ya con más calma y a recoger todo lo posible, y a disfrutar del juego. Ya solo el ir sin rumbo fijo liándola a los pequeños controles de enemigos mola mil, no sabes en lo que puedes acabar jajaja.