Tengo el juego en digital desde ayer noche. Comentaros que he jugado unas cuantas horas y me parece más afinado y pulido que la beta cerrada que jugué, como no podía ser de otra forma, claro...
El mapa me parece enorme, no, lo siguiente. En mi ya larga trayectoria videojueguil no recuerdo uno de magnitudes tan gigantescas como este. Es como un FarCry 3/4 pero multiplicado por cuatro. No, miento, me atrevería a decir que es mucho mayor que el mapa de Just Cause 3. Ya una sola región tiene toneladas de misiones y contenido a descubrir, y hay nada menos que 21...
El problema de este juego, como otros similares, es que llega a abrumar tal cantidad de cosas a realizar y que pueda convertirse en repetitivo, pero desde luego, promete decenas de horas de diversión...
Me gusta que tienes que cuidar mucho la vida y evitar ir "a saco", a diferencia de The Division, por poner un ejemplo. Como te expongas un poco, la palmas. Te exige tener más sangra fría, planificar e ir con cuidado, evitando ser detectado, como buen Ghost...