Ghost Recon: Wildlands

Es muy curioso y sera de mi tele ya que cuando grabo un clip en la consola me salen los pixeles pero cuando lo subo a xbox live o lo veo en mi ordenador no salen los pixeles¡¡

esta claro es la tele que no se si sera por los colores la gamma o vete a saber el que, es la primera vez que me pasa y es jodido la verdad¡¡
Puma 117 escribió:http://xboxclips.com/Puma+J50/4c7ce3f3-e2ea-408a-b8de-2e1fa048b8eb

http://xboxclips.com/Puma+J50/db0a675f- ... c5dade726c

Las físicas de los vehículos dan vergüenza ajena [facepalm] [facepalm]
pablod23es escribió:Es muy curioso y sera de mi tele ya que cuando grabo un clip en la consola me salen los pixeles pero cuando lo subo a xbox live o lo veo en mi ordenador no salen los pixeles¡¡

esta claro es la tele que no se si sera por los colores la gamma o vete a saber el que, es la primera vez que me pasa y es jodido la verdad¡¡

Está claro, es cosa de tu tele.
@actpower

si definitivamente ha sido mi tele pero de eso a que noo supiera lo que era la vision nocturna cuando la he probado en ejercicios un monton de veces y por eso sabia que fallaba algo no era cuestion de quejarse por que si..

En fin..

un saludo¡
The_PaCmAn escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Yo con lo que realmente tengo problemas es con el avión (aterrizarlo) con lo otro me apaño bien.

Doy fe de ello. Tuviste que dar pocas vueltas para poder aterrizar la avioneta anoche [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eran pasadas de reconocimiento :cool:
Por fin ha llegado el código de la conexión peruana.
BitratE escribió:
Puma 117 escribió:http://xboxclips.com/Puma+J50/4c7ce3f3-e2ea-408a-b8de-2e1fa048b8eb

http://xboxclips.com/Puma+J50/db0a675f- ... c5dade726c

Las físicas de los vehículos dan vergüenza ajena [facepalm] [facepalm]

y te quedas corto
La consola tiene sus limites. No se puede hacer que tenga fisicas las balas , un mundo abierto con un gran lod, IA por todas lados, vehiculos, cooperativo y que encima los coches tengan las fisicas de un simulador xD
No sabia yo que esto era de coches, seguire buscando droga y poniendo orden en bolivia, yo es que creo que he comprado la version de pegar tiros :).
En fin, esta de puta madre.
Vamos a robar un avion

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/28038159

PD: estoy especializado en explorador por si no se nota xD
Yo el mismo día del lanzamiento fue llegar del curro y me encontré una copia de la Deluxe en el escritorio regalo de la parienta [risita]

Sigo pensando lo mismo, mejor esperar un poco para pillarlo a más bajo precio, los gráficos hay veces que chirrían, alguna que otra bajada de frames, atraviesas árboles, animales, algún que otro muro, bugs hay y decir otra cosa sería mentir, el parche de salida de 4,6gb se queda corto.

La cobertura sigue siendo muy mierdosa pues te deja vendido cuando menos te los esperas, poco a poco me voy adaptando, y bueno..La conducción mejor ni hablar...

Pero también pienso lo mismo que antes respecto que a pesar de sus fallos el juego es la hostia de entretenido, yo estoy deseando llegar a casa y ponerlo, llega un momento que te olvidas de todos esos fallos.

No es un juegazo pero es un buen juego y no esa bazofia que muchos dicen que es, que si, que muchos diréis...Con tantos fallos que comentas y te atreves a decir que es buen juego? Para mí sí, que un juego me entretenga tanto es difícil y cuando encuentro uno no miro tanto con lupa los gráficos y ciertas cosas "menores", el The Division me lo pille por 20€ y no se cuantas horas le he echado, con este pensaba hacer lo mismo pero a caballo regalado... [+risas]

Y @Grinch, cada uno "explora" a su manera [plas] [+risas]
@Heisenberg-GT Yo soy mas de explorar cada cuadrante y ver donde puedo entrar en silencio. xD.

Soy mas GHOST que juggernaut como algunos xD
Grinch escribió:@Heisenberg-GT Yo soy mas de explorar cada cuadrante y ver donde puedo entrar en silencio. xD.

Soy mas GHOST que juggernaut como algunos xD

Yo entro muy sigiloso y cuidadoso, a los dos minutos tengo montada la de Dios...
Soy un poco por no decir bastante cafre, según el juego soy pistolero y no le falta razón [+risas]
Puma 117 escribió:http://xboxclips.com/Puma+J50/2dc45e92-03c6-433b-a546-400f940bf3cb

Mirad hasta el final [sonrisa]

jajajaja buen tiro, estaba en cuenca XD
@Puma 117 Vaya potencia de fuego se gasta tú M40 [carcajad]
Anda que no esta guapo que te esten persiguiendo los de La Union a saco, a ritmo de la ranchera....

Si Adelita se fuera con otro
la seguiría por tierra y por mar,
si por mar en un buque de guerra
si por tierra en un tren militar.

Jajaja me parto
Abuelo Buitre escribió:Esto deberían de arreglarlo, porque se ve muy falso [carcajad]

http://xboxclips.com/Buitre/84b70d27-7a2b-4704-8960-a41cb4caae2a

[boing] jajjajajaaja a ver si lo arreglan,ya lo habia visto lo has colgado en el muro jejejjej
Abuelo Buitre escribió:Esto deberían de arreglarlo, porque se ve muy falso [carcajad]

http://xboxclips.com/Buitre/84b70d27-7a2b-4704-8960-a41cb4caae2a

un enemigo ciego... [sonrisa]
@Abuelo Buitre

La verdad que eso tienen que arreglarlo porque desentona demasiado, sólo pasa con la IA, porque si es entre 4 amigos te cazan rápido. Otro tema que tienen que arreglar es cuando marcas a los enemigos para hacer un disparo sincronizado muchas veces disparan desde ángulos imposibles. Por lo demás me está pareciendo muy buen juego y estéticamente me encanta, la distancia de dibujado es sorprendente... la de capturas que estoy haciendo
Buenas gente,

Una dudilla, entiendo que significan las stats de todas las armas:

daño: fuerza de impacto de bala/ balas necesarias para abatir a un enemigo;

alcance: daño efectivo del arma en función de la distancia/comienzo de caída de bala del proyectil;

precisión: dispersión de los proyectiles/retroceso del arma;

reducción de sonido: sonido del disparo (los silenciadores también suenan)

cadencia de fuego: velocidad a la que dispara el arma;

penetración: capacidad para que el proyectil traspase materiales y blindaje.

Todo bien, pero manejo qué significa? mas velocidad al apuntar, al recargar y al moverse con el arma?

Gracias.
Buenos dias,

Alguno comparte cuenta con la gold y ha conseguido tener en las dos cuentas los beneficios de la gold? La exp infinita y demas?
luisgrioja escribió:Buenas gente,

alcance: daño efectivo del arma en función de la distancia/comienzo de caída de bala del proyectil;

Todo bien, pero manejo qué significa? mas velocidad al apuntar, al recargar y al moverse con el arma?

Gracias.

Por manejo entiendo que es la velocidad para apuntar, por eso los francos y ametralladoras ligeras tienen menos
Manejo creo que es disparar sin apuntar
yonshi escribió:
luisgrioja escribió:Buenas gente,

Gracias.

Por manejo entiendo que es la velocidad para apuntar, por eso los francos y ametralladoras ligeras tienen menos

Gracias por contestar a los dos, pero tras probar, me inclino mas por pensar que es la velocidad a la que se apunta.

Edito: manejo es mas velocidad a la hora de apuntar/preparar el arma + menor dispersion de las balas al abrir fuego, sobretodo en movimiento .
Necesita conexion a internet para funcionar como STEEP o The Divison??
Que poco me gusta esta moda que se ha sacado Ubi de poner conexion permanente para jugar, que pasa si dentro de 5 años cierran los servers y uno quiere echar unas partidas offline.
No me mola nada
rrax escribió:Necesita conexion a internet para funcionar como STEEP o The Divison??

no
Si pusieran los juegos con un maldito libro de instrucciones no pasarían estás cosas.
Hola, buenas.

Pillé la edición deluxe en el bazar de México pero no consigo que me aparezcan los emblemas, camuflajes, potenciador... está instalado el paquete pero no sé si tengo que hacer algo más.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias

Un saludo
Guille_ escribió:Hola, buenas.

Pillé la edición deluxe en el bazar de México pero no consigo que me aparezcan los emblemas, camuflajes, potenciador... está instalado el paquete pero no sé si tengo que hacer algo más.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias

Un saludo

los potenciadores hay que activarlos, ahora no recuerdo donde era
las demás cosas estarán donde modificas al personaje
Tienes que ir a estadísticas esta donde puedes editar a tu jugador y cambiar armas etc y allí te sale lo de los potencisdores
jluisjim escribió:Si pusieran los juegos con un maldito libro de instrucciones no pasarían estás cosas.

jajajajajaj has conseguido al final el puro del jefe [plas]
zucarito escribió:
jluisjim escribió:Si pusieran los juegos con un maldito libro de instrucciones no pasarían estás cosas.

jajajajajaj has conseguido al final el puro del jefe [plas]

Vaya que si [fumando]
rober2501 escribió:Tienes que ir a estadísticas esta donde puedes editar a tu jugador y cambiar armas etc y allí te sale lo de los potencisdores

Ahí voy pero no tengo ninguno en propiedad, me sale para comprar.
Guille_ escribió:
rober2501 escribió:Tienes que ir a estadísticas esta donde puedes editar a tu jugador y cambiar armas etc y allí te sale lo de los potencisdores

Ahí voy pero no tengo ninguno en propiedad, me sale para comprar.

Lo has comprado tu o compartes cuenta y lo compró otra persona?
rober2501 escribió:Lo has comprado tu o compartes cuenta y lo compró otra persona?

Lo he comprado yo. A vosotros os salió directamente?
Guille_ escribió:
rober2501 escribió:Lo has comprado tu o compartes cuenta y lo compró otra persona?

Lo he comprado yo. A vosotros os salió directamente?

Yo tengo la versión Gold, y tan solo esta tarde podré ver el contenido extra ojalá valga la pena.
este juego no deja de sorprenderme, acabo de entrar en una partida y me ha hecho nacer debajo de unas escaleras sin posibilidad de salir.
Cuando le das al mapa hay un porcentaje de inestabilidad en cada region . Itacua la he completado entera y me pone un 27% .... q significa eso prque en la segunda region q estoi la voy a terminar y me pone un 8%?
Después de 5 días y una variedad de misiones principales, secundarias, coger todo tipo de cosas, etc, puedo decir que estoy encantado con el juego. Y eso que apenas he descubierto tres provincias (y solo haber terminado con la primera), el resto estoy "in progress".

La variedad de situaciones a las que tienes que hacer frente, el que una misión hiper controlada se te vaya a la mierda en dos segundos y tengas que improvisar, el entrar a "garitos de mala muerte" de unos pocos malos a tiro limpio y bombazos, el uso de los rebeldes para liar unas de cojones mientras te tomas algo en la cantina, es acojonante.

Jugar en cooperativo es cojonudo, unas risas, pero jugar solo también mola, cojones!. Sigo sin hacerme con las putas avionetas, y los helicópteros erráticos, pero darle a los coches en plan "fast and furious" mola, aunque acabes volando en un mal volantazo y digas aquello de "I can fly..." mientras te descojonas porque sabes que es muerte segura.

Que sí, que se repiten situaciones y misiones (¿en qué juego no?), pero que dadas las posibilidades de ataque y la variante noche-día (que lo cambian TODO), hace que una misma misión, si la tienes que volver a repetir por H o por B, nunca sea igual.

Esos momentos locos de salir pitando de una escaramuza, encontrarte con una caravana, liarla pardísima, que vengan los morados, helicópteros, buah...ya da igual si mueres, es que es una risa, en serio.

Le perdono los fallos que tenga, es que me da igual, a mí como si se ven pixeles de un puño de gordos, en serio. Me lo paso bomba liándola o haciéndolo lo más sigiloso posible.

Ojo, hay misiones en las que SÍ o SÍ hay que hacerlas en sigilo absoluto, e inconscientemente con el colega de turno hablas bajito, ¡como si te fuesen a descubrir, jajaja!.

Otras te obligan a ir a saco, defender la posición mientras vienen hordas de energúmenos a chafarte el plan, esos momentos son muy locos, y es donde todas las ventajas desbloqueadas hasta ese momento, empiezan a lucir con una fiesta de explosiones, tiros y diversión.

Aún no se si acabaré hastiado. De momento no, porque incluso la propia historia de cada jefe de zona es interesante y quieres saber más. No se que más sorpresas podrá desvelar el juego, ya digo. Pero que quiero estirarlo al máximo posible, porque una vez terminado, no habrá nada que hacer salvo ese modo PVP que saldrá a saber cuando (y los consabidos DLCs, claro).
actpower escribió:Después de 5 días y una variedad de misiones principales, secundarias, coger todo tipo de cosas, etc, puedo decir que estoy encantado con el juego. Y eso que apenas he descubierto tres provincias (y solo haber terminado con la primera), el resto estoy "in progress".

La variedad de situaciones a las que tienes que hacer frente, el que una misión hiper controlada se te vaya a la mierda en dos segundos y tengas que improvisar, el entrar a "garitos de mala muerte" de unos pocos malos a tiro limpio y bombazos, el uso de los rebeldes para liar unas de cojones mientras te tomas algo en la cantina, es acojonante.

Jugar en cooperativo es cojonudo, unas risas, pero jugar solo también mola, cojones!. Sigo sin hacerme con las putas avionetas, y los helicópteros erráticos, pero darle a los coches en plan "fast and furious" mola, aunque acabes volando en un mal volantazo y digas aquello de "I can fly..." mientras te descojonas porque sabes que es muerte segura.

Que sí, que se repiten situaciones y misiones (¿en qué juego no?), pero que dadas las posibilidades de ataque y la variante noche-día (que lo cambian TODO), hace que una misma misión, si la tienes que volver a repetir por H o por B, nunca sea igual.

Esos momentos locos de salir pitando de una escaramuza, encontrarte con una caravana, liarla pardísima, que vengan los morados, helicópteros, buah...ya da igual si mueres, es que es una risa, en serio.

Le perdono los fallos que tenga, es que me da igual, a mí como si se ven pixeles de un puño de gordos, en serio. Me lo paso bomba liándola o haciéndolo lo más sigiloso posible.

Ojo, hay misiones en las que SÍ o SÍ hay que hacerlas en sigilo absoluto, e inconscientemente con el colega de turno hablas bajito, ¡como si te fuesen a descubrir, jajaja!.

Otras te obligan a ir a saco, defender la posición mientras vienen hordas de energúmenos a chafarte el plan, esos momentos son muy locos, y es donde todas las ventajas desbloqueadas hasta ese momento, empiezan a lucir con una fiesta de explosiones, tiros y diversión.

Aún no se si acabaré hastiado. De momento no, porque incluso la propia historia de cada jefe de zona es interesante y quieres saber más. No se que más sorpresas podrá desvelar el juego, ya digo. Pero que quiero estirarlo al máximo posible, porque una vez terminado, no habrá nada que hacer salvo ese modo PVP que saldrá a saber cuando (y los consabidos DLCs, claro).

Totalmente de acuerdo
si se repiten misiones te dan las experiencias?
santy2 escribió:si se repiten misiones te dan las experiencias?

Creo que los puntos si te los dan, lo que no da son los "premios"

Se sabe cuál es el nivel máximo de personaje?
yonshi escribió:
santy2 escribió:si se repiten misiones te dan las experiencias?

Creo que los puntos si te los dan, lo que no da son los "premios"

Se sabe cuál es el nivel máximo de personaje?

gracias, es que no trae o no veo la barra de progreso solo el nivel que vas
Del nivel máximo he visto a uno nivel 42
1503 respuestas