Después de 5 días y una variedad de misiones principales, secundarias, coger todo tipo de cosas, etc, puedo decir que estoy encantado con el juego. Y eso que apenas he descubierto tres provincias (y solo haber terminado con la primera), el resto estoy "in progress".
La variedad de situaciones a las que tienes que hacer frente, el que una misión hiper controlada se te vaya a la mierda en dos segundos y tengas que improvisar, el entrar a "garitos de mala muerte" de unos pocos malos a tiro limpio y bombazos, el uso de los rebeldes para liar unas de cojones mientras te tomas algo en la cantina, es acojonante.
Jugar en cooperativo es cojonudo, unas risas, pero jugar solo también mola, cojones!. Sigo sin hacerme con las putas avionetas, y los helicópteros erráticos, pero darle a los coches en plan "fast and furious" mola, aunque acabes volando en un mal volantazo y digas aquello de "I can fly..." mientras te descojonas porque sabes que es muerte segura.
Que sí, que se repiten situaciones y misiones (¿en qué juego no?), pero que dadas las posibilidades de ataque y la variante noche-día (que lo cambian TODO), hace que una misma misión, si la tienes que volver a repetir por H o por B, nunca sea igual.
Esos momentos locos de salir pitando de una escaramuza, encontrarte con una caravana, liarla pardísima, que vengan los morados, helicópteros, buah...ya da igual si mueres, es que es una risa, en serio.
Le perdono los fallos que tenga, es que me da igual, a mí como si se ven pixeles de un puño de gordos, en serio. Me lo paso bomba liándola o haciéndolo lo más sigiloso posible.
Ojo, hay misiones en las que SÍ o SÍ hay que hacerlas en sigilo absoluto, e inconscientemente con el colega de turno hablas bajito, ¡como si te fuesen a descubrir, jajaja!.
Otras te obligan a ir a saco, defender la posición mientras vienen hordas de energúmenos a chafarte el plan, esos momentos son muy locos, y es donde todas las ventajas desbloqueadas hasta ese momento, empiezan a lucir con una fiesta de explosiones, tiros y diversión.
Aún no se si acabaré hastiado. De momento no, porque incluso la propia historia de cada jefe de zona es interesante y quieres saber más. No se que más sorpresas podrá desvelar el juego, ya digo. Pero que quiero estirarlo al máximo posible, porque una vez terminado, no habrá nada que hacer salvo ese modo PVP que saldrá a saber cuando (y los consabidos DLCs, claro).