Molonator69 escribió:Comparado con The division con cual te quedarias?.
Mas que nada para jugar en cooperativo con alguien.
Interesante cuestión!.
Yo al The Division le he echado muchísimas horas, me lo he pasado bomba, ahora bien, el concepto de juego es MUY DIFERENTE entre ambos.
Lo único que tienen en común es que formas una escuadra de cuatro personajes. Punto. Ya está. El resto es diferente en TODO.
A mí personalmente creo que me va a tirar más el Wildlands. Digo creo porque aún no se si acabaré igual de harto que el The Division. Probablemente, una vez se consiga terminar el objetivo del juego, no tenga demasiado recorrido. En The Division una vez has terminado con las misiones de la "campaña", tienes la Zona Oscura y bueno, misiones aleatorias que a la postre es siempre lo mismo, pero variando algunas cosas.
El mapa en The Division es sensiblemente más pequeño, pero es precioso y lleno de detalles. En un juego con un mapa como Wildlands es más complejo llegar a ese nivel enfermizo de detalles, pero tiene muchos y sobre todo, parece que vamos a ver muchos looks diferentes (y seguro que también "mazmorras", ergo sitios cerrados específicos).
También me gusta más el enfoque de Wildlands, menos basado en RPG, donde es determinante el equipamiento y echar sus horas en lograr un equipamiento decente. A mí llega un momento en que me cansa el componente RPG de The Division, quiero algo más de acción directa y éste lo ofrece.
The Division es un GRAN JUEGO, y éste aún está por ver. Lo que he jugado me ha gustado, sobre todo por la opción de poder hacer misiones SOLO (usando una escuadra IA que ayuda bastante, aunque a veces sean un poco tontacos). Es quizá el gran problema de The Division, que si vas solo estás bastante jodido.
Jugar en cooperativo en los dos mola mucho, le da esa "sal" necesaria en este tipo de juegos. Yo, me quedo con los dos. Pero The Division ya tuvo su historia, y ahora toca éste.