Ghost recon2 me ha frito la consola?

1, 2
Yo tengo el graw1 y 2, al 1 deje de jugar cuando me quedaba nada para acabarlo pero el cabron se quedaba pillado a los 20 min, a veces 10, cuando quería.

El caso es que pillé el 2 en play-asia y de momento no se ha quedao pillao ninguna vez, ciertamente llevo poco del juego, solo me he pasado el primer acto.
¿Puede que los culpables de los culegues sean los juegos PAL?

Por otra parte es algo increible que pase esto con un juego, para mi es impensable que de 8 juegos solo se cuelgue con uno y sea culpa de la consola....Es algo increible, no? Por lógica todos diriamos que es cosa del juego, pero hay gente que dice que eso es de la consola, no sé.

Ubisoft segun enlace que ponen reconocen que los graw2 dan problemas (no controlo mucho ingles), es algo acojonante.

Ahora cada vez que meto el graw2 pineso en si peterá o no peterá. Desde luego que no creo que me compre, si sale, el graw3 por muy juegazo que sea, paso de estas movidas y rayadas.

Saludos y animo.
Yo nunca he tenido ningun cuelgue con la consola, hasta que meti el graw 2 [tomaaa] . Mi consola es de abril del 2006 creo recordar y hasta el momento todo bien, pero con el graw2 se me quedo pillada dos veces, una en una de las fases del helicoptero (una vez acabada la fase se quedo el helicoptero parado, seguian todos los sonidos, podia moverme y disparar, pero quedo ahi atascado y no acababa la mision) y otra justo cuando iba a acabar otra fase, habia eliminado a todos los enemigos y cuando me faltaban apenas 10m para llegar al objetivo se quedo colgada, tuve que reiniciar y volver a pasarme todo [buuuaaaa] . No he jugado mucho mas desde esa al juego, pero si meti otros y con esos ningun problema. A mi me hace pensar que es del juego, porque si se queda pillada puede ser de la consola, pero lo del helicoptero fue algo raro, la consola funcionaba, podia ir al dash y todo, podia disparar y moverme con el arma del pajaro metalico, pero el juego no queria avanzar mas.
Pues na, ahora los q tenemos una 360 la cual haya superao los graw1 y 2 y el splinter son las denominadas....360 version terminator...nada puede con ellas (somos de la elite)

xDDDD
O´Neill escribió:Pues na, ahora los q tenemos una 360 la cual haya superao los graw1 y 2 y el splinter son las denominadas....360 version terminator...nada puede con ellas (somos de la elite)

xDDDD

Dios!!!...Ojala y tengas razon!!!....Yo me pasé GRAW 1 y 2 Cada1 2 veces y me pase R6 tambien 2 veces y el splinter 1 vez...Y no tuve ningún problema...

La mía es de frebrero del 2006
O´Neill escribió:Pues na, ahora los q tenemos una 360 la cual haya superao los graw1 y 2 y el splinter son las denominadas....360 version terminator...nada puede con ellas (somos de la elite)

xDDDD La mia es del 28 de Diciembre del 2005 y por el momento ni ha tosido con el GRAW 1 no con el Splinter Cell DA. El GRAW 2 por el momento no lo he probado, pero ojalá siga así la cosa.

Yo creo que estas cosas de "tal juego me jode la consola" no son más que casualidades. Es como si vas oyendo un CD del Fary en el coche, de repente se te jode la junta de la trocola y dices mi CD del Fary me ha jodido el coche xDDD

Salu2 !!!
El juego no jode la consola.

Es un juego que le pide mucha caña a la consola, y si tu grafica no esta para mucha tralla, pues adeu.

Lo mismo pasaba con las primeras PS2 y los GTA. El GTA es un juego que tiene que estar leyendo el DVD cada 3 pasos, y tanto leer el dvd, quemaba la lente.

Pues con los juegos de Ubi pasa algo parecido, pero con la grafica.
A mi con el graw2 me pasa algo que no me pasaba con ningun juego, cuando le da la picada se queda congelado 2 o 3 segundos [lapota] , cuando me paso la primera vez me cague vivo.

Pero eso no es todo, cuando quite este juego y meti un backup no me lo pillaba ni patras, hasta que lo pillo y desde entonces 0 problemas.

Hoy lo he vuelto a poner, no se me a quedado pillado ni nada de nada, pero al quitar el juego y poner un backup de nuevo no me lo pillaba.

Y ahora explico otra cosa, cambie mi lente que iba perfect por que este juego no lo pillaba, al poner la nueva lo cogia siempre, pero despues no leia nada mas y me jodio una lente nueva en 30 minutos de partida :-O

Asi que pienso que algo raro ahi en este juego, o fuerza la lente mas de la cuenta, o se quiere cargar mi consola.

Salu2.
Error E75 jugando al graw2 ya no hay forma de que vuelva a encender.
Mi X360 es del dia de lanzamiento y sin flashear tengo que decir que no me ha dado ni un solo problema dandole caña a veces de muchas horas seguidas incluido Media Center.Pero tengo que decir que con el GRAW2 se me ha quedado congelada ya un par de veces la imagen cuando puse el juego por primera vez. Aun no aparecieron las luces rojas pero con lo que estoy leyendo me estoy empezando a acojonar bastante.Unsaludo
joder a mi tambien se me acaba de volver a joder la consola, y me pase el graw 2 hace dos dias.
No creo yo que sea el juego, esque si no la madre que les pario.
esto se deberia de avisar a ubisoft para que lo quiten del mercado no valla a ser que pase mas este problema
En el subforo de scene hay unos test que hizo marvindigital sobre la temperatura de la 360 con diferentes juegos, cuando analizo la temperatura con el graw 1 esta le mostro la temperatura mas alta en gpu de todos los juegos, mas que gow, la explicacion es sencilla los de ubi no se han esforzado mucho en este juego y el juego no le exige practicamente nada a la cpu, ademas de utilizar un solo nucleo, pero la gpu la exprime un monton solo hay que ver algunas texturas y tal, por lo que con este juego se calienta mucho mas la gpu que la cpu y los ventiladores se ponen a sacar aire mas rapido mas tarde que con por ejemplo el gow que se calienta antes la cpu.

Como el graw2 no es mas que una secuela/expansion y no habran mejorado practicamente nada seguramente el problema seguira o sera todabia peor.

Un 10 para los inutiles de ubi y sus cutreports de pc!

SaLu2.
madre mia komo esta el tema, a mi me paso,compro el gears,voy a casa lo pongo enpiezo a flipar y las lucecillas hacen acto de presencia.........fue un dia jodido..
PERO EL CALENTAR LA GPU SERÁ AL CABO DE 20-30MIN PERO EN 4??

UBI [noop]
ViCoLaS escribió:
Un 10 para los inutiles de ubi y sus cutreports de pc!

SaLu2.

Ni el GRAW 1, ni el 2 son ports de Pc, pues para compatibles usa otro motor totalmente distinto.
Además Ubi es propietaria del motor de los GRAW (no recuerdo el nombre), que en principio fue diseñado para sacar partida de las nuevas consolas.
Ahora, un rato inútiles si que son, porque cada juego suyo nuevo que sale, al poco hace falta algún parche para solucionar unos bugs tan evidentes, que sólo puedo pensar que son unos inútiles sus testers.
Phellan_Wolf escribió:
Ni el GRAW 1, ni el 2 son ports de Pc, pues para compatibles usa otro motor totalmente distinto.
Además Ubi es propietaria del motor de los GRAW (no recuerdo el nombre), que en principio fue diseñado para sacar partida de las nuevas consolas.
Ahora, un rato inútiles si que son, porque cada juego suyo nuevo que sale, al poco hace falta algún parche para solucionar unos bugs tan evidentes, que sólo puedo pensar que son unos inútiles sus testers.

Si ya lo se, e incluso salio antes para 360 y 1 mes despues para pc adaptandolo el grupo GRIN, pero si me dices que el motor del graw es un motor especial para la nueva generacion de consolas.., es mas bien un motor que utiliza el hardware de la consola de la manera que ellos quiere, y esa manera es hacerlo lo mas parecido a como se utiliza en un pc normal, para asi portar el producto lo mas facil posible a todas las plataformas y sacar mas pasta todabia.

SaLu2.
Es un fallo del juego con ciertas consolas que de momento no tiene pinta de apañarse. La mia ya está rumbo al sat a espera de que me traigan otra de distinta fecha de fabricación que aguante el GRAW2. Los de UBI ya lo saben y están trabajando en ello pero necesitan primero tener las consolas en las que el juego peta para poder parchearlo.
Pos yo me pasé el juego y nada. Sigo rezando que no me toque esta lotería [angelito]
Esto es flor de problema, y aparentemente, no se habla de esto.
A mi consola la abri, le cambie el lector de lugar(lo puse afuera) y le meti 2 ventilardores de 12cm por sobre los discipadores.A estos(los discipadores, los saque y les cambie la pasta termica por Artic Silver 5. Al par de ventiladores extractores traseros les mande el doble de voltaje.

Asi y todo, a los cinco meses, acaba de petar.

Ahora ya la he envuelto en una pesada manta y la he encendido por 15 minutos, y la he dejado enfriar toda la noche.

La prendo, enciende, pongo las demos, las corre sin ningun problema...ahora voy a meterle algunos juegos y ver cuanto tiempo puede aguantar hasta quie se pete de nuevo.

Me paso al bando de blade sin dudarlo.

Si microsoft pierde esta "guerra" lo hara solita, por la porqueria de hard que nos vendio.

De tan xboxer, me va a conbertir en un sonyer de toda sepa.
Si le has metido 2 ventiladores de 12 cm a cada disipador me gustaría que me postearas las fotos ya que me parece imposible meter 2 ventiladores de ese tamaño y ya me dras tu como y de que manera lo colocas.

Un saludo

MartinSpy escribió:Esto es flor de problema, y aparentemente, no se habla de esto.
A mi consola la abri, le cambie el lector de lugar(lo puse afuera) y le meti 2 ventilardores de 12cm por sobre los discipadores.A estos(los discipadores, los saque y les cambie la pasta termica por Artic Silver 5. Al par de ventiladores extractores traseros les mande el doble de voltaje.

Asi y todo, a los cinco meses, acaba de petar.

Ahora ya la he envuelto en una pesada manta y la he encendido por 15 minutos, y la he dejado enfriar toda la noche.

La prendo, enciende, pongo las demos, las corre sin ningun problema...ahora voy a meterle algunos juegos y ver cuanto tiempo puede aguantar hasta quie se pete de nuevo.

Me paso al bando de blade sin dudarlo.

Si microsoft pierde esta "guerra" lo hara solita, por la porqueria de hard que nos vendio.

De tan xboxer, me va a conbertir en un sonyer de toda sepa.
jaKal escribió:Es un fallo del juego con ciertas consolas que de momento no tiene pinta de apañarse. La mia ya está rumbo al sat a espera de que me traigan otra de distinta fecha de fabricación que aguante el GRAW2. Los de UBI ya lo saben y están trabajando en ello pero necesitan primero tener las consolas en las que el juego peta para poder parchearlo.

Ni mas compro un juego de ubi.
A un amigo español le arruino la consola el bendito juego ese.
chemanuel escribió:Si le has metido 2 ventiladores de 12 cm a cada disipador me gustaría que me postearas las fotos ya que me parece imposible meter 2 ventiladores de ese tamaño y ya me dras tu como y de que manera lo colocas.

Un saludo

Pues con sin poner la tapa de arriba, ahora te pongo fotos.
A ver si es verdad que las pones.
MartinSpy escribió:Pues con sin poner la tapa de arriba, ahora te pongo fotos.
[IMG=http://img294.imageshack.us/img294/3215/tempshot0054cc4.jpg]http://img294.imageshack.us/img294/3215/tempshot0054cc4.jpg[/IMG]

[IMG=http://img358.imageshack.us/img358/2444/tempshot0063xv1.jpg]http://img358.imageshack.us/img358/2444/tempshot0063xv1.jpg[/IMG]

¿Zas, en toda la boca?
Diossssssssssssss menudo flipao y encima le a petao la consola xDDDDDDDDDDDDDD
Si, y les recuerdo que le puse ARTIC SILVER 5 a los discipadores, les aumente el voltaje a los extractores de atras y tengo a la fuente con dos ventiladores pequeños.

Aclaro que la corriente de todo sale de una pc cercana.

Y que esta asi desde que se puso aqui, o sea a la semana de comprarla.

Si esta peto, todas, todas lo haran.

Las otras dos, funcionan correctamente, pero en la semana las desarmo y les dejo su lugar a alguna consola que no se inmolatre a los 4 o cinco meses.
ostias tanto se te calentaba?? joder ke animal xDDD
Os cuento mi experiencia, que puede parecer absurdo, pero no lo es... de momento.

Ultimamente he estado sufriendo cuelgues en el GRAW2. Cada 2 o 3 partidas online, se me quedaba tiesa.
El caso es que me harte a leer posibles soluciones, y en el foro de la Scene lei el caso de un compañero cuya solucion para los cuelgues es la de quitar la fuente de alimentacion de la corriente cuando no esta usando la consola.

Parece una tonteria, pero yo lo probe ayer por la tarde, y me tire 2 horas seguidas jugando al GRAW sin un solo cuelgue.

Esta noche lo volvere a probar.
MartinSpy escribió:Si esta peto, todas, todas lo haran.

Pues yo creo que petó por montarle tantas historias.
Yo creo que un juego no puede estropear una consola ni aun proponiendoselo.

Lo que es posible es que haga un uso muy intensivo de la gpu y el exceso de calor acabe estropeando la consola.

Es posible que este uso intensivo de la gpu pueda evitarse programando el juego de otro modo, pero digo yo que una consola deberá estar preparada para que su hardware se aproveche al 100%, ¿no? Debe disipar TODO EL CALOR que sus componentes sean capaces de generar.

Es decir, Microsoft no puede vender una consola en la que si un juego hace un uso muy intensivo de su chip gráfico se quema.

Ubisoft se va a comer el marrón, con la mala publicidad, pero por lo que leo creo que la responsabilidad es de Microsoft. Conforme los juegos van subiendo en complejidad gráfica, cada vez hacen uso más intensivo del hardware, así que si no hubiera sido este juego hubiera sido algun otro dentro de poco.

A mi me parece este asunto bastante preocupante.

¿esta llegando el hardware de la Xbox360 a su limite?
gussman, puede que tengas razón, pero en los foros de ubisoft y en mis propias carnes ha sido a los 5 min de enchufar la consola...

en 5min no da tiempo a calentarse de tal manera que reviente!
yo no juego a este ni de coña por cierto soy nuevo hoy me he pillado una 360 pack system y lector sangsum un saludo a todos
La mia jamas calento, nunca vi esa luz roja sola que muestra al recalentarse, como lo he leido, es que al poner a laburar las maquinas en el ciber, el cual tiene un aire acondicionado central de 10000 frigorias, igual les meto ventilacion extra, para que rindan mas, tanto a las pc, como a las play 2 con hdd, como a estas 360.

Fue leer todos los problemas, creer que los podia prevenir y a sido que no, que todo es inutil, petan, petan mal, petan solas, petan aunque se les haga cualquier cosa, y no lo hacen a los dos años como puede ser una ps2, no, lo hacen en cuestion de meses.

Y a aquellos que piensan que estas maquinas estan reusadas aca, les explico que las cobro precio horo a la ora, algo asi como 2 euros, que aca son 6 pesos, y creanme, muy pocos, y por periodos breves de tiempo, una hora o dos por cliente, y esporadicamente.

Son basura, de mala calidad, y en cuando se bayan del negocio, nunca mas una "blanquita"
Pues en unos minutos (15 mas o menos) voy a probar el juego, el otro dia me termine de pasar el GRAW que lo tenia pendiente desde hace meses xDDDDD

No me termino de creer que un juego pete consolas, en fin, a ver si se acaba la espera y me pongo con el un rato xDD
No seria una buena solucion meterle algun sistema de refrigeración de los k venden,vamos digo yo..........Yo se lo pienso poner aunk tenga k pagar unos eurillos mas pero me ahorro sorpresas.Sal2
Jesus87 escribió:No seria una buena solucion meterle algun sistema de refrigeración de los k venden,vamos digo yo..........Yo se lo pienso poner aunk tenga k pagar unos eurillos mas pero me ahorro sorpresas.Sal2

JAJAJA, si uno por liquido, porque yo le meti discipador a cuanto chip vi, y esos ventiladores no son baratos...
Pura poesia urbana, nada detiene el PETE de estas consolas, eso si, si luego las enbuelves en una manta por media hora, reviven, un tiempito, pero lo hacen.

Es el cachibache mas caro que he comprado en mi vida.
Estoy muy confuso, si calentara tanto las consolas, se tendrian que joder todas, y no solo algunas, porque leyendo el thread le sobrevive a gente que la tiene "de serie" pero se le muere a gente que la tiene toda ventilada. A mi me parece muy raro todo, yo por lo pronto he cancelado mi pedido, que lo tenia hecho desde antes de ayer, prefiero la consola a un juego.
PD: El SAT si no tienes la pegatina ¿Te la repara? Aunque les tengas que pagar algo, como con la psp o algo asi...
87 respuestas
1, 2