Ghost recon2 me ha frito la consola?

1, 2
Hola, acabo de poner el juego en mi 360 y se ha congelado la pantalla y me salen 3 luces rojas!!! ah muerto? este juego ke clase de juego es que te fríe la consola?

ah alguien le ha pasado? que solucion tiene? no encuentro ningun hilo sobre el tema...

a ver si alguien me da una solución...
no es que el juego te haya fundido la consola... es que es una lotería el tema de las luces rojas... a mi la semana pasada me petó una... y hasta ese momento ni un miserable cuelgue ni nada... de repente... plof... mandala al SAT
pues vaya puta mierda... me dejan 15 días sin consola, ademas sin saber si me la cambian, pq esta flaseada...
que asco...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El GRAW 2 tiene la habilidad de freir consolas. Asi lo ha dicho Ubisoft }:/ A mi tambien se me jodio jugando al GRAW2, en la fase del cementerio

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=55423
y de que remesa es, 2005 ??? , porke conozco a un amigo que también le pasa lo mismo con el GRAW2, pero solo el modo historia, pero solamente se le congela, ni le salen luces rojas ni nada :S
SIP, es de las 1º de diciembre del 2005, y pa colmo el mohame ese no se entera ni de la mitad cuando se lo explicas...
tRepaMuros escribió:SIP, es de las 1º de diciembre del 2005, y pa colmo el mohame ese no se entera ni de la mitad cuando se lo explicas...

Perdoname, pero Mohamed es un puto crack. Un 10 para él, da un trato genial, aunque a veces no se le entienda mucho.
ejem, ejem... se pone un pelin histérico, pq si ves la movida para deletrearle la ciudad...

ojito con el graw2 .... mirad los foros de ubisoft http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/3291043913/m/5021011345/p/1

" GRAW 2 is NOT just a tactical shooter... it is also an xbox 360 diagnostic tool! "
mi consola es de enero de 2006 y ni un solo fallo y le doy una caña ke no os imaginais, 5 o 6 horas diaria , es ke estoy de baja , pero cuando curro entre 2 y 3 diarias y en fin de semana a llegado a estar hasta 8 y varios dias encendida por descuido y na de na , eso si , la tengo virgen , en horizontal y muy bien ventilada. por cierto ya me he pasado el graw2 varioas veces y ni un solo cuelgue.
petasking87 está baneado por "ATPC"
la mia es de las pocas que sobreviven xDDD , aver cuanto dura
Hola amigos, pues yo tengo una xbox de las primeras, que las reserve, y me he pasado ese juego en modo campaña enterito, que por cierto es la leche pero en dos tardes me lo he fundido y pelin corto. Por ahora la única vez que vi las luces rojas fue en una tormenta que se fue la luz y vino corriendo, no veas que susto, la tengo puesta a sai desde entonces.
Paso lo mismo con el graw 1, estos de ubi quieren hacer limpieza de xbox tocadas [fies]
carlosordinas escribió:mi consola es de enero de 2006 y ni un solo fallo y le doy una caña ke no os imaginais, 5 o 6 horas diaria , es ke estoy de baja , pero cuando curro entre 2 y 3 diarias y en fin de semana a llegado a estar hasta 8 y varios dias encendida por descuido y na de na , eso si , la tengo virgen , en horizontal y muy bien ventilada. por cierto ya me he pasado el graw2 varioas veces y ni un solo cuelgue.

suerte la tuya.
3 partidas 3 pantallas congeladas yo paso de jugar mas mi consola no tiene garantia que tiene fan fix add on y las de dios bendito paso de jugarmela
Me habeis hecho coger miedo a probarlo. Si como decis en vez de un juego es un bug frie consolas, pues como que no...
Puff creo que no me voy a pillar al final ese juego, quiero demasiado a mi blanquita como para que le salgan las 3 luces rojas por un juego
Ahora me habeis acojonado, ayer jugue y se me quedo colgada. [triston] Ahora ya no se si volver a jugar....
señores, el amigo ha preguntado que si le daran por el ojete por tenerle flasheada.... respondedle hombres de dios

por cierto, vaya putada, es lo que mas miedo me da por decantarme a la xbox
ricky-simo escribió:señores, el amigo ha preguntado que si le daran por el ojete por tenerle flasheada.... respondedle hombres de dios

por cierto, vaya putada, es lo que mas miedo me da por decantarme a la xbox

es que no lo sabemos.

Yo he leido a gente que teniendola flaseada se la han arreglado, y también he leido a gente qeu se la han devuelto igual.

Supongo que es un poco de suerte.

Sobre el graw2, también paso algo similar con el gow, a mucha gente le salieron las 3 luces rojas con el gow, a mi incluido.
tampoco se supo el motivo.
casualidades? ni idea, pero los dos son juegos con gran calidad gráfica que exigen mucho a la consola.
Vamos venga que un juego peta la consola....

Yo me e pasado los 2 y dandole mucha caña seguida.

Mi primera consola peto con el splinter cell nada mas empezar justo cuando salta al agua desde el avion.

Por eso el splinter jode consolas?

Paso pq tenia que pasar era de la primera hornada y ya sabemos ,tarde o temprano caen todas.

Salu2
apisonador escribió:Vamos venga que un juego peta la consola....

Yo me e pasado los 2 y dandole mucha caña seguida.

Mi primera consola peto con el splinter cell nada mas empezar justo cuando salta al agua desde el avion.

Por eso el splinter jode consolas?

Paso pq tenia que pasar era de la primera hornada y ya sabemos ,tarde o temprano caen todas.

Salu2
Ami la primera me peto con el RS Vegas, a ver si va a ser que son todos los juegos de Ubi los frie consolas (Splinter, GRAW, RS Vegas, GRAW2...) XD
Yo no tengo ningun problema con graw2 la verdad, de momento va fino. El único juego que me da un montón de cuelgues suele ser el UNO X-D .
a mi se me ha congelado con el GRAW 2 unas 10 o 12 veces, y la verdad es que no me hace ni pizca de gracia... y mira que estoy viciao, pero creo que lo voy a dejar...

salu2 y hasta otra
Non es que nos inventemos ke el graw2 joda las consolas, esque la propia ubisoft lo ha confirmado!

mirad http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/3291043913/m/5021011345/p/1
Hmmm pero no se le puede volver a meter el firm original al lector para así enviarla al SAT sin que noten nada?
yo la tengo flasheada y empaketada,.... el lunes se la llevaran... si me la devuelven voy al carrefur o al c i y meto el cambiazo...
Amatsu escribió:Hmmm pero no se le puede volver a meter el firm original al lector para así enviarla al SAT sin que noten nada?

si eso si, si la vuelves falsear y pegas vien la pegatina genial.

La unica manera que MS tiene para saber si las has abierto o no es la pegatina.

ELproblema es que la pegatina es chunga de quitar sin romper y después de volver apegar sin que se note también.
Será cuestión de quitarla bien pues.
la manera de quitarla es con un secador y un kutex!

La calentáis 3-4 min y cuidadosamente sale de perlas, yo me la cargue después de olvidarme de conectar el dvd a la placa por la prisas...

De un sus`puesto que no me la devolvieran... donde hariais mejor el cambiazo, eroski,carrefour,game,.....
Me da miedo.
La mía es de las primeras de todo del día del estreno y de momento no me ha dado ni un solo susto.
Creo que son putas casualidades, pero no creo que un juego pueda joder una consola.
A mi, solo se me paraba la consola con el Pes6, hasta que peto y no creo que haya sido el juego el causante de la averia.
a ver... las 360 tiene un problama de hardware que es el cusante de las 3 luces y al parecer hay juegos " con riesgo" sino ubisoft no habría sacado el comunicado de que su juego hace que pase eso...

Tu bien dices que el pro6 se te colgaba mucho hasta que reventó... yo con 1 sola vez y ningún parón en ningun juego y fue poner el graw2 y zas petar!
Pues yo me lo pasé enterito, y ni un solo cuelgue. La mia es de la primera hornada y nunca ha sido enviada al SAT. A ver, os paso datos por si sirve de algo. Comprada el 2 de diciembre del 2005 con lector Toshiba (creo que es ese, el de los agujeritos en la bandeja del DVD), puesta en horizontal desde que la tengo y no está flasheada. Eso si... segun leí, pero no recuerdo donde (puede que sea un falso rumor), la temperatura de la maquina sube considerablemente cuando se carga la bateria del mando con el cable USB. El dia que me la compré, lo hice con el carga y juega y no he cargado jamas la bateria desde la propia consola, asi que ya no se que mas poner. Un saludo.
yo por si acaso no voy a jugarlo,pero no se creo que estamos generando un panico infundado...
Don pin pon escribió:yo por si acaso no voy a jugarlo,pero no se creo que estamos generando un panico infundado...

Infundado no es. A mi me la jodio la semana pasada, no miento. Fue casualidad? No creo, jamás dio un solo problema y era de Abril de 06
a partir de ahora vamos a tener que esperar unas semanitas a que la gente testee los juegos y vean si petan o no!!! yo me lo pase na mas salir, iluso de mi, que no sabia el riesgo que sometia a mi blankita
pues yo pirndo jugarlo, el no hacer algunas cosas por temor a algo que puede ser o no alfinal terminas loko!

PD : No tengas relacoines que igual la proteccion falla!
Hola buenas,Pues ami yo jugue al graw2 i ok.Puse el pes6 i me comenzaron los bloqueos i los cuelgues hasta q la xbox la palmo.

un saludo
El Graw2 esta terminado, solo me faltan 2 mapas en cooperativo y jugue mucho en online... vamos que no las jode si no estan jodidas....

En el PC pasó lo mismo con el Doom3, si tu tarjeta no estaba bien , este juego le sacaba los colores (los defectos).

Dejar de jugar a uno de los mejores juegos de la 360.... es una locura.

vamos... nada vosotros si quereis os gastais 400 € pa jugar a los arcades live, bienvenidos a la nueva generación....

Saludos.
Si la consola está jodida,va a petar con cualquier juego.Decir que un juego en concreto causa las petaciones...Pues como que no...
joder yo en la vida he tenido un problema con mi 360... Es de agosto de 2006, la tengo en horitzontal... Por favor seamos un poco coherentes, la consola esta para jugar cojones... Si se jode con cualquier juego, es por que estaba mal... Mira yo la mia la acabo de apagar y estaba encendida desde las 15h de la tarde, y entre semana juego entre 4-5 horas CADA DIA... Esta tarde ha estado mi 360 descargando demos... Jugando al nuevo Virtua Tennis, cargando el mando... etc.. Si se jode pal SAT y punto. Yo no voy a dejar de jugar al GRAW2 por que supuestamente peta las consolas...(Vaya es que ni lo pienso que se me vaya a joder)
Mi 360 esdel 2005 y tira de puta madre y no es que juegue pocas horas, ningun fallo NUNCA y espero que siga asi ^^ suerte, espero que te llegue la consola y que no tenga mas fallos
Pues la mia a petado hace un ratito ... [burla3]

Se me ha puesto la imagen de mi Samsung como si hubiera puesto el PC a 256 colores... he apagado la consola la he encendido y ya no ha vuelto a verse la imagen... eso si... escucharse se escucha... me da la impresión de q se ha frito el chip grafico...

Lo peor es q no tengo garantia porq se nota un huevo q la abrí así q ... no se lo q voy a hacer...

Por si os sirve de dato yo no estaba jugando al GRAW2 (q no digo yo q no sea un "frie consolas" como comentais pero no me ha pasado con ese juego...)

Tengo la moral un poco tocada la verdad... con lo contento q estaba yo con mi "tripode consolero" y va se rompe una pata del tripode... manda huevos... y eso q durante toda la semana a penas la habre puesto un par de horillas porq he estado mas viciado a la PS3... en fin...

Estos de Microsoft, no les bastaba con sacar sistemas operativos llenos de fallos... también tenian q dejar bugs en las consolas...

bueno salu2
eso exactamente me pasaba ami, a la segunda vez que me paso, le puse el ADD ON y FAN FIX, y nunca mas.
pues yo que tengo los 2 ghost recon ya no se que hacer,si guardarlo y no jugar mas o no se....

ya les vale a ubisoft
juegalos joder que cuando se te fria la consola la mandas pal sat i ya esta
NeoKa_OnE escribió:Pues la mia a petado hace un ratito ... [burla3]

Se me ha puesto la imagen de mi Samsung como si hubiera puesto el PC a 256 colores... he apagado la consola la he encendido y ya no ha vuelto a verse la imagen... eso si... escucharse se escucha... me da la impresión de q se ha frito el chip grafico...

Lo peor es q no tengo garantia porq se nota un huevo q la abrí así q ... no se lo q voy a hacer...

Por si os sirve de dato yo no estaba jugando al GRAW2 (q no digo yo q no sea un "frie consolas" como comentais pero no me ha pasado con ese juego...)

Tengo la moral un poco tocada la verdad... con lo contento q estaba yo con mi "tripode consolero" y va se rompe una pata del tripode... manda huevos... y eso q durante toda la semana a penas la habre puesto un par de horillas porq he estado mas viciado a la PS3... en fin...

Estos de Microsoft, no les bastaba con sacar sistemas operativos llenos de fallos... también tenian q dejar bugs en las consolas...

bueno salu2

Maldicion jamas he visto una consola con tantos fallos.

Microsoft eres patetica.

Por ahi se dice q el lost tbm es un peta consolas.

Ya no quiero saber q juego me la petara a mi.

Yo la verdad q estoy espantado con el tema por eso tengo guardados el graw 2 y el lost q me lo termine.

EDITO: Q ES EL FAN FIX?
EDITO: Q ES EL FAN FIX?

Bueno yo perdi mi garantia al flashearla ya que no me moleste en quitar bien la pegatina, empece a tener problemas con los graficos y un amigo me instalo el ADD ON (Un fan interno) y el Fan Fix, que da mas potencia a los ventiladores de atras de la consola ya que por defecto vienen a un voltage muy pequeño y no refrigera decemente, son dos resistencias soldadas en dos puntos de la placa.

Nunca mas tuve ningun problema, hasta el graw...alguna vez se me habia congelado tambien el splinter cell, yo no se que pasa pero los juegos de ubi soft en mi consola no chutan bien.
VictorM escribió:
Bueno yo perdi mi garantia al flashearla ya que no me moleste en quitar bien la pegatina, empece a tener problemas con los graficos y un amigo me instalo el ADD ON (Un fan interno) y el Fan Fix, que da mas potencia a los ventiladores de atras de la consola ya que por defecto vienen a un voltage muy pequeño y no refrigera decemente, son dos resistencias soldadas en dos puntos de la placa.

Nunca mas tuve ningun problema, hasta el graw...alguna vez se me habia congelado tambien el splinter cell, yo no se que pasa pero los juegos de ubi soft en mi consola no chutan bien.

ah ya veo a un amigo se lo van a hacer a ver como queda.

La verdad q le tengo un terror a q me destripen la consola y si no queda igual? [burla3]
yo tenia problemas graficos y se me han solucionado todos, y no tuve mas cuelges, antes tenia bastantes es un buen metodo de refrigeracion.
87 respuestas
1, 2