Ghost Recon3 se retrasa hasta febreo

Ruben Pastor escribió:putadon!

Y de los grandes.

Todavia nos queda el Call Of Duty 2.
No puede ser ¡¡¡¡ Quiero no creerlo.

Edito: Para cuando la lista oficial de lanzamientos?? pq yo ya no me kiero hacer mas ilusiones, hasta q no salga la lista oficial prefiero no pensar.

[uzi] [uzi] VAYA CORTAZO
O_O

Joder era el primer jugo que me iba apillar para la x360 :(
A mi me jode muy mucho la noticia, pero tambien entiendo que si va a ser de verdad para mejorar el producto y que nos llegue el juego en condiciones les paso el retraso de un par de meses.
A este paso no se yo que juegos saldran para el lanzamiento, de primeras me conformo con Project Gotham o en su defecto el Need For Speed ( jugar en Live tiene que ser lo mas...).
Pero bueno toca esperar la lista oficial de lanzamientos y rezar para que no se descuelgue ninguno mas...
cawento me lo iba a pillar junto con el PGR el dia de salida, asi que aunque no es el mismo tipo de juego, habrá que recurrir al Call of Duty para [uzi] como bien dice KoJiKaBuTo
Me acaban de joder el pack! Consola + kameo + pg3 + ghost recon 3!

Ara no se cual pillare shit! El pd0 no me akaba de convencer.
M$ strikes again [jaja] [jaja] [jaja] Eso es para que los usuarios que venimos de xbox no perdamos las costumbres con los retrasos [666]
sera efecto disco duro ;)
Pues a mí también me jode la noticia, porque lo íba a comprar junto con el pgr3, tendré que pensarme cual me compro ahora.
En fin en febrero que por cierto es mi cumple, me lo regalo.
Bueno, espermos que sea para mejorarlo, y si mejoran lo que ya hemos visto este juego sera el juego. [fies]
Yo me alegro bastante de la noticia por dos motivos.

1º- En dos meses puden pulirlo bastante y dejar un juego redondo.
2º- Asi tengo uno menos para elegir el dia del lanzamiento, que me estaba volviendo loco para elegir que juego acompañará a mi OBLIVION.
Vamos, esperemos que sea así y lo mejoren...... aunque para mí poco le queda por mejorar, pero bueno si lo mejoran aún más..... mejor!!! [looco]
13 respuestas