Ghost Rider

No, no es ese al ke me refiero.

Ese personaje tiene mas año kel kopin y no representa el pasado del aktual Motorista Fantasma.

Lo habran inkluido en el juego xke su nombre es el mismo: Ghost Rider.

Este es el Original Motorista Fantasma

Saludos!!!
En esa foto, no se ve nada.
Pero antes de ese.. estaba el que yo digo.. que tenia comics cuando Latigo Colt y Dos pistolas Kid... hace muchiiiiisimos años mas... y ghost rider se referia no a motorista fantasma.. sino a Jinete Fantasma.. XD
flubbers escribió:En esa foto, no se ve nada.

Pues kuando yo le doy si sale la foto :?

Exaktamente, ese personaje era el Jinete Fantasma, superheroe a lo western.

La verdad es ke se poko sobre el, ya ke el western nunka fue un genero ke me despertara kuriosidad.

Saludos!!
tavira escribió:
El diseño de Venom de este dibujante es una kaña, fue el primero en irsele la olla kon ese amasijo de dientes xD

Nope, se le adelantó Erik Larsen;)

Con respecto a la lista de personajes desbloqueables, si se corresponde con cierto menú de extras, serían hasta 4 creo... A ver si empiezan a subir FAQs y listas de cosas para desbloquear y nos enteramos de lo que encierra de verdad este juego.
Pero el de Erick Larsen si lo komparas kon el de Kubert no tiene kolor, por lo menos en mi opinion y gusto, pienso ke a este ultimo se le fue mas la olla ;)

Saludos!!!
Acabo de probarlo por una horita y no me atrae. Soy friki de los comics y de las películas de la Marvel, tengo una colección en mi cuarto bastante potente de Los 4F, Spideman y de los Vengadores y todavía aparte del Spiderman 2 The Movie y el Ultimate Spiderman no hay un juego que me haya enganchado sin parar. Este en cuestión no lo ha conseguido, lo veo una mezcla entre los movimientos y modo de juego de Kratos de GOW (no confundir con Gears Of War, ke está más de moda) junto con Constantine de PS2.

Personalmente ahora mismo me quedo oficialmente con Ace Combat, Chili con Carnage y Ridge Racer 2.
criticando el juego en si...
no en mala...

a ver...
esta estructurado como el chaos legion...
estan los niveles de combos de devil may cry
estan lo de recoger almas para la vida, mejoras y especiales a la onimusha
estan las acciones como finishers ke haces al apretar cierto boton a la god of war...
estan la combinacion escopeta - arma de filo de devil may cry
estan las carreras con trampas a la ....bueno...mario kart de siempre...pero con el aliciente ke me recordó primero road rush...

y el modo desafio...

y LOS EXTRAS!!!!1

galeria de personajes , de bocetos , y peliculas del juego...
peliculas, como se hizo , el arte, el diseñoy reinventrando el comic...
trucos
comics, (varios, como nacimiento, renacer, el espantapajaros, etc......espero ke esten enteros y no muestras , SERIA GRANDIOSO!!!!! )
y bonificaciones....

ahora, no se si se desblokean por pasar las pruebas con "oro" o al termianr simplemente fases o terminar el juego entero en digamos dificultad normal en el modo historia o en el modo desafio...

veremos,.,,

(al parecer se metieron todo el juego de ps2...)
Pues todavia no lo he katado, pero tiene muy wena pinta.

Kreo ke voy a disfrutar de el komo un niño shiko :Ð

Saludos!!!
tavira escribió:Pues todavia no lo he katado, pero tiene muy wena pinta.

Kreo ke voy a disfrutar de el komo un niño shiko :Ð

Saludos!!!

Akí un linense que te dice que te llevarás un pequeño chasco. Y es una pena, pero ya estamos acostumbrados a desaprovechar licencias cinematográficas...
Panzerdrako escribió:ahora, no se si se desblokean por pasar las pruebas con "oro" o al termianr simplemente fases o terminar el juego entero en digamos dificultad normal en el modo historia o en el modo desafio...

Cada capitulo tiene 4 puntos (llamados calaveras).. si te lo pasas una calavera.. y si te lo pasas y ademas consigues alguno de los 3 desafios.. una calavera mas por cada uno conseguido.. luego se desbloquea "pagando" con las calaveras...

SuperLopez escribió:Akí un linense que te dice que te llevarás un pequeño chasco. Y es una pena, pero ya estamos acostumbrados a desaprovechar licencias cinematográficas...

Pues a mi me esta gustando.. creo que es un juego estupendo para pasar el rato en el metro.. tampoco es que sea muy dificil o que sea de una larga historia.. .simplemente es un arcade... y eso se agredece de vez en cuando.. y mas cuando el personaje es tan carismatico...
osea ke si gr se copia de gow es askeroso y si dragon quest se copia de ff esta way,no?

puag, cuanta sandez... si divierte, que mas da?
lo divertido ke la unica "copia" a gow es ke una un par de armas....
si fuera por apuntar a alguien , seria dmc...

pero , debe ser el primer y unico ke juego ke ha tenido...

(no kiero pelear, en serio...por eso hice las comparaciones lo más imparcial posible..)
jandemor escribió:PD: El motorista tambien usa la cadena en el Marvel: Ultimate Alliance..

Sale el ghost rider en este juego? Con moto y todo? Me lo compro nada mas por jugar como el. [amor]
Acabo de probarlo...

QUE MORRO, XD, se puede ser tan rancio? Es que es una (buena) copia identica del God of War. [jaja]

Me gusta el juego, no esta mal.
Jaureguiramirez escribió:
Sale el ghost rider en este juego? Con moto y todo? Me lo compro nada mas por jugar como el. [amor]

Nop.. sale sin moto.. pero sale.. XD
Me da palo empezar el juego antes de ver la peli, teniendo en cuenta que no he leido una mierda de Ghost Rider >_<
No te preocupes... yo voy por el episodio 3 y todavia no tengo claro nada de la peli.. es mas.. juraria que no tiene nada que ver. XD
tRepaMuros escribió:osea ke si gr se copia de gow es askeroso y si dragon quest se copia de ff esta way,no?

puag, cuanta sandez... si divierte, que mas da?
Sabias palabras amigo.

Saludos^^
No si el problema de que tenga varios movimientos y armas copiados de DMC y GOW (varios movimientos y armas que suponen el 70% del juego, porque no es más) no lo tiene ningun usuario. Lo deberían tener Capcom y SCEA con 2KGames por esas copias tan cutres y descaradas

Fuera de eso que hagan lo que quieran

Eso de que mientras divierta ... no se, para gustos colores, a mi me divierte tanto como que todos los dias salga en el telediario la mierda humana esa de juan achaos

PD: No creo que nunca nadie haya comparado DQVIII con algun FF (o con la saga FF en general, lo cual sería más contradictorio). De todas formas estás comparando un juego que tiene un curre inmenso encima (quitando que como RPG pueda gustar más o menos) como DQVIII con un port mediocre, un machacabotones sin sentido ... no es comparable, ciertamente
A mi sinceramente se me hace algo repetitivo, no creeis? yo creo que el juego ganaria mucho con amplios escenarios y tal.. no me gusta el sistema elegido
A mi personalmente me parece una licencia muy desaprovechada. No llega el nivel del Robocop de XBOX claro está, pero no es un must have. Yo creo que aquí pocos se lo van a comprar original (se me entiende y no me hace falta aclarar), algunos por friki-comic o friki-marvel y otros porque les guste, pero está claro que este juego tiene muchas faltas. Lo primero que el motorista fantasma no es ningún acróbata a lo Capitán América o a lo Spiderman para hacer esos saltos y esos ataques con las cadenas, pero bueno, se le puede achacar a la versión del cine (que todavía no hemos visto), pero el tema es que a mi, personalmente no me gusta el sistema de "anda hacia allí sobre el circulo amarillo y te salen enemigos", enemigos que son repetitivos y bajan todos por los paredes.
Lo probaré un poco más a fondo, pero vamos, por las 4 fases que jugué, vi que aunque el diseño del motorista estaba wapo, los escenarios igual, los demonios del infierno se parecen a los de Constantine y el sistema de juego, de acaba en menos de 3 minutos con los 30 enemigos, no me gusta. Creo que estoy en mi derecho para malgastar mi media hora de autobus con otros juegos, como un Chili con Carnage, que sigue siendo un matamata, pero es a mi gusto más espectacular y da más libertad que este.

Un saludo y gracias por leerme.
Repetitivo, kansino y poko mas ke decir sobre este juego.

Si, mucha accion, mas o menos bien llevada, sus kombitos y tal.

Solo apto para super-fans del calavera, xke komo juego....

Produkto unikamente pensado para marketing de la pelikula.

Saludos!!!

PD: Desde kuando el kalavera lleva una eskopeta, esta gente han mezklado los dos motoristas y han hecho lo ke les ha dado la gana :P
jandemor escribió:
Nop.. sale sin moto.. pero sale.. XD

Si que sale con la moto.
En el Ultimate Alliance?? entonces a que he jugado yo que me lo he pasado 3 veces ya y no lo he visto..... XD

Claro que lleva escopeta... pero si no recuerdo mal.. era Daniel el que la lleva...
Por cierto, a lo mejor llego tarde, pero se supone que el juego transcurre después de la pelicua. No creo que les eche a perder nada. :-p
La eskopeta pertenece a Johnny Blaze, antiguo Motorista Fantasma (el malo) ke al entrar en kontakto kon este obtuvo propiedades demoniakas (dispara fuego infernal).

Despues se dekubrio ke el fuego provenia del mismo Johnny Blaze.

Daniel (Keth) es el alter ego del aktual Motorista Fantasma (el weno), y no lleva eskopeta (no le hace falta xD)

Saludos!!
Ostia si, peazo de cruce de cables que he tenido.. XD
En IGN le han dado un 4,5 jajajajaja de las peores notas en psp, y pasa aengrosar la lista de poeres juegos multiplataforma en general xD.

Es para tanto? Yo no lo vi la leche, pero tampoco eso, he jugado a cosas bastante peores en psp.
para gamespot fue casi lo mismo...

Just call it "Devil May Ghost Rider of War."

[qmparto]
tavira escribió:La eskopeta pertenece a Johnny Blaze, antiguo Motorista Fantasma (el malo) ke al entrar en kontakto kon este obtuvo propiedades demoniakas (dispara fuego infernal).

Despues se dekubrio ke el fuego provenia del mismo Johnny Blaze.

Daniel (Keth) es el alter ego del aktual Motorista Fantasma (el weno), y no lleva eskopeta (no le hace falta xD)

Saludos!!

Hace AÑOS que Daniel Ketch ha dejado de ser el Motorista Fantasma y es Johnny Blaze de nuevo el que está en su lugar.

No sé de dónde sacas eso de "bueno" y "malo" ya que ambos han estado siempre al lado del bien, y Johnny Blaze es, y de lejos, el Motorista Fantasma más conocido y querido (algo así como cuando Jean-Paul Valley cogió el manto de Batman durante unos años o Ben Reilly el de Spiderman. Pase lo que pase, para la gente Batman es Bruce Wayne y Spidey Peter Parker. En el mundo de los videojuegos podemos poner los nombres de Simon y Richter Belmont de los Castlevania, que son los cazavampiros "clásicos" y representan al clan Belmont por encima de los demás integrantes del mismo ).

Aparte de estos tienes a Venganza que fue un clon del Motorista pero este sí era malo, aunque después se redimió.
También tienes al Motorista Fantasma del 2099 y a Noble Kane.

Sobre el juego, no sé porqué la gente disfruta tanto masacrando este juego por ser una copia cuando es algo común (véase Smash Bross. / Jump Super Stars). Las críticas de Gamespot e IGN han sido "Divertido, pero copia elementos de GoW y DMC". Bueno, para mí la parte importante es lo de "divertido".

Y sobre el God of War (para mí, uno de los mejores juegos que he jugado) también podría haberse dicho que se inspiraba en ese maravilloso e infavalorado Rygar (aunque cierto es que el Gow lo supera, mientras que el Ghost Rider no llega al nivel de los juegos que imita).
Hace AÑOS ke no me kompro un komik (muy a mi pesar) y la historia argumental del Motorista Fantasma la deje kuando empezaron a luchar kontra Zarathos y se desvelaba la verdadera historia y konexion entre Blaze, Venganza y el Motorista Fantasma.

Kuando me refiero al "bueno y al malo", me refiero a ke el Original Motorista Fantasma (Johnny Blaze), aun kuando su komienzo fue komo heroe, el karakter del demonio Zarathos se fue imponiendo al de Blaze, hasta tal punto ke a veces no podia kontrolarlo y este hacia de las suyas.

Lo de malo es porke iba x ahi a su bola kemando almas y disfrutaba kon ello, ya fueran kriminales kulpables o a veces, inkluso inocentes.
Fuese komo fuese, Zarathos se excedia en sus kastigos, y disfrutaba kon ello.

Sin embargo, el Motorista Fantasma de los 90 (Daniel Ketch) nunka se excedio de esa manera (x lo menos hasta donde yo lo deje).
Aparte del daño korporal ke pudiera inflingir a los "kulpables de derramar sangre inocente", su otro metodo de kastigo era su "mirada de penitencia", kastigo ke, observando los resultados en sus viktimas, era mucho mas "light" ke kemarle el alma kon fuego infernal "a lo Zarathos".

Esta klaro ke el enkanto del Original Motorista Fantasma es notable, asi ke komprendo ke los guionistas hayan vuelto a darle el papel protagonista a Blaze (me gustaria pillarme los komiks para ver komo lo han hecho los guinistas, xke donde yo lo deje la verdad es ke estaba la kosa interesante).

Espero haberte aklarado mi opinion sobre "el bueno y el malo" xD

Hasta la fecha de "Hijos de Medianoche", kreo rekordar ke se llamaba donde lo deje, tengo todas las kolecciones kompletas del Motorista Fantasma, apariciones en otras series o crossover, y del Original tengo la koleccion en formato prestigio ke sakaron y 4 tomos de ediciones bruguera tela de gordos de kuando llegaban aki y Forum no tenia la exklusividad de la publikacion de Marvel en España.

Vamos, ke estoy hesho un viejo frikero-komikero xD

Saludos, kompadre!!!
Ben Reilly cabe destacar que era el mismo Peter Parker y Peter Parker era en realidad el clon [jaja] [jaja] [jaja]
Como odié la saga de los clones y al mísero chacal.
SuperLopez escribió:Ben Reilly cabe destacar que era el mismo Peter Parker y Peter Parker era en realidad el clon [jaja] [jaja] [jaja]
Como odié la saga de los clones y al mísero chacal.

Y ke lo digas, no veas komo se les fue la almendra a los guionistas xD

La ke liaron... :D

Saludos!!!
tavira escribió:
Y ke lo digas, no veas komo se les fue la almendra a los guionistas xD

La ke liaron... :D

Saludos!!!

De hecho, hay una especie de "ley no escrita" en Marvel en la que para ellos, la saga del clon "no existe"....... X-D

Un placer hablar con vosotros............... [beer]
songoku escribió:
De hecho, hay una especie de "ley no escrita" en Marvel en la que para ellos, la saga del clon "no existe"....... X-D

Un placer hablar con vosotros............... [beer]

No es una ley no escrita, es que casi lo toman con un "what if" y renuncian de esa serie de comics. Es como decir "que pasaría si esta saga no hubiese sido escrita..." pues que muchos guionistas de marvel dormirian más tranquilos...

Yo enterraría La Saga de los clones de Spiderman y la saga Marvel Reborn (Heroes Reborn y similares). Como era el clon ese de spiderman... spidercida??? o algo así? el grandote ese, que era semilíquido... ke asco machos, si incluso sacaron en una viñeta al spiderman clon con un clon de Gwen Stacy infiltrándose en la guarida del clon del chacal, y a spiderman (clon) lo atacan como 100 brazos clones que salen del suelo.....

Por cierto, como inciso, el Ghost Rider 2099 no es un ser humano sin alma, sino un ser cibernético con la conciencia de un hacker, y las llamas son hologramas y su cuerpo robotico!!!
una pregunta que me surgio hoy jugando:

que es el ciclo infernal????

es que matando al tipico bicho de pecera me dieron Surrf Infernal, y es que no me acuerdo que era... seguro que lo sabia, pero no me acuerdo...:(

Edito: se que es para la moto, para ir por encima del agua, pero no me acuero aun de que es ciclo infernal... [agggtt]
86 respuestas
1, 2