Ghost Rider

Hola parece que en febrero saldra este juego basado en la nueva pelicula de Nicolas Cage basada en un comic. Va de un tipo que hace un pacto cn el demonio para salvar a su padre y a cambio x las noches se transforma en una calavera en llamas.

El juego tambien saldra para PS2 creo, y parece que sera del genero Accion/velocidad, pues el prota es motorista y tiene como arma la cadena de la moto, con la que va repartiendo leña a otros demonios.

Parece que puede ser un juego interesante si hacen unabuena adaptacion, no se que opinais.
Tengo ganas de ver como quedo el juego, la peli por lo que he visto en el trailer pinta bastante bien ya veremos que sale de todo esto.
segun lo que yo se, el juego no tiene nada que ver con la peli, porque apenas les dieron tiempo a los de Climax de poder improvisar, asi que se lanzaron al ataque creando un juego mas abierto sin que siguiera el guion de la pelicula.............. y en el ultimo E3 salio una demo donde todo el mundo le dio un visto realmente bueno

y en nuestra "pequeñina" la calidad es muy buena.

asi que toca esperar un poco mas :)
mirad el video q salio ayer, parece interesante, tipo Devil May Cry-God Of War...salvando las distancias

http://www.youtube.com/watch?v=2pjw7AxSox4
Tiene buena pinta este juego del Motorista Fantasma. Tal vez me lo pille para PSP ya que hay pocos juegos de este tipo para esta consola y que sean de calidad.
menos mal q le han puesto fases de conducción, que sino a verdonde le habían dejado la moto al "motorista"
Pues eso, que ya ha salido

Imagen

Me parece un "quiero y no puedo" de GOD OF WAR, en todo, en la lucha, en ese tiempo bala justo antes de pegar el golpe, la estela del latigo ... yo me hubiera cortado un pelin con el copy/paste

De todas formas tiene muy buenos graficos
Pozi, ya ha salido en tierras yanquis XD

A mí de todos los vídeos e imágenes que he visto me ha transmitido muy muy buenas sensaciones, tanto en gráficos e historia como en jugabilidad, la cual me recuerda muchísimo a Devil May Cry, cosa que me ha molado bastante ^_^

A ver si puedo hincarle el diente esta noche y veo a ver como le ha quedado a Climax el juego :)
Capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi "analisis"

Repito: GR no es más que un "quiero y no puedo" del gran God of War, si yo hubiera creado GOW sinceramente denuciaría a los desarrolladores de este juego por hacer un copy/paste tan descarado de ciertas facetas de GOW

Me quedo con el movimiento de la cadena, que es exacto pero mucho más cutre, y el bulletime antes de ejecutar un movimiento, que huele a GOW rancio que tira pa'tras

El juego es una absurda sucesión de machacabotones, con enemigos cada vez menos imaginativos y escenarios salvables (dentro de la calidad penosa del juego), aderezado con las poco mencionables fases de ese neo-road-rash que son las fases de moto, donde todo consiste en saltar y deslizarse con la moto de forma tonta y poco creíble por debajo de obstaculos con un incipiente clipping

Intenta salvar los muebles con un poco conseguido sistema de aumento de habilidades y estadisticas segun vayas consiguiendo los objetivos del juego (arto repetitivos)

Otro juego que no pasará a la historia por su calidad, sigo esperando un juego decente basado en película ... desde Ultima Spiderman (que en realidad no se basa en la pelicula tampoco, pero bueno)

Por cierto, está en completamente en español, aunque tampoco han tenido que comerse mucho el tarro, pues el protagonista habla menos que una esponja en forma de corazón
Ya solo el video ese de youtube echa para atras. Y ahi ya se puede ver el descaro de los desarrolladores. Joder, es que hasta las ralentizaciones de los combates son iguales que las de Kratos xDDD

Otro juego a evitar [bye]
gelon escribió:Capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi "analisis"

Repito: GR no es más que un "quiero y no puedo" del gran God of War, si yo hubiera creado GOW sinceramente denuciaría a los desarrolladores de este juego por hacer un copy/paste tan descarado de ciertas facetas de GOW

Me quedo con el movimiento de la cadena, que es exacto pero mucho más cutre, y el bulletime antes de ejecutar un movimiento, que huele a GOW rancio que tira pa'tras

El juego es una absurda sucesión de machacabotones, con enemigos cada vez menos imaginativos y escenarios salvables (dentro de la calidad penosa del juego), aderezado con las poco mencionables fases de ese neo-road-rash que son las fases de moto, donde todo consiste en saltar y deslizarse con la moto de forma tonta y poco creíble por debajo de obstaculos con un incipiente clipping

Intenta salvar los muebles con un poco conseguido sistema de aumento de habilidades y estadisticas segun vayas consiguiendo los objetivos del juego (arto repetitivos)

Otro juego que no pasará a la historia por su calidad, sigo esperando un juego decente basado en película ... desde Ultima Spiderman (que en realidad no se basa en la pelicula tampoco, pero bueno)

Por cierto, está en completamente en español, aunque tampoco han tenido que comerse mucho el tarro, pues el protagonista habla menos que una esponja en forma de corazón

A mi no me parece un "Copy & Paste" como dices de God Of War, eso si es una ABSURDA comparacion, no tienen nada que ver el uno con el otro, ni movimientos, ni ataques, ni los movimientos a camara lenta, ni la historia, ........ Anda que no le queda a este juego para llegarse a parecer a lo mas minimo de Kratos.

Es un juego de lucha por pantallas sin libertad, todo muy lineal y simplon. A mi me esta gustando, es divertidillo y luego tienes mas ataques y combos desbloqueables junto con extras y cosillas de la nueva pelicula que se estrena la semana que viene (Que la ire a ver sin falta). Te cargas a los enemigos y al siguiente nivel y asi hasta que llegas a las pantallas de la moto (muy divertidas) o a los faciles enemigos finales. Ademas, a mi el "slow motion" solo me aparece cuando agarras a un enemigo, no cuando haces un combo como en God Of War, por lo menos en mi juego es asi no se en el tuyo.

El Motorista Fantasma no es un gran juego, para nada, pero por lo menos esta entretenido.

gelon, nunca has jugado a "Las Cronicas De Ridick"??? Porque si ese no te parece un buen juego que trata sobre una pelicula apaga y vamnos.

Por cierto, grata sorpresa para mi que aparece BLADE durante el juego, que sorpreson !!! Ya van 2 juegos donde aparece Blade, ¿CUANDO UNO PARA EL SOLITO!?!?!?!?!

Todas las versiones de GHOST RIDER son las mismas??? En PS2 es completamente igual que el de PSP??

SALu2
Anda que no canta a God Of War, al hacer "llaves" al enemigo

Y lo de la cadena, tira pa'tras que da gusto

Que tenga menos libertad, ya lo he dicho yo en otro post, de todas formas en esas 2 cosas (que es basicamente el 90% del juego) es God Of War total, aunque mil veces más cutre, salta a la vista

Sobre juegos basados en peliculas el 80% son basura, hablando de Blade, el Blade de PSx y alguno más, sin ir más lejos

Las pantallas de moto son lo más absurdo y aburrido visto en tiempos, los escenarios tienen una falta de imaginación absoluta (la mayoría del decorado es niebla y más niebla)

Las texturas mediocres, como en casi todos los juegos (tan obra maestra de programación hizo Syphon Filter para que ningun juego de PSP en texturas logre superarle? Joder, esque ha pasado tiempo ya)

Y no quoteeis imagenes por favor, que no hace falta verlas 10 veces
Blade escribió:
A mi no me parece un "Copy & Paste" como dices de God Of War, eso si es una ABSURDA comparacion, no tienen nada que ver el uno con el otro, ni movimientos, ni ataques, ni los movimientos a camara lenta, ni la historia, ........ Anda que no le queda a este juego para llegarse a parecer a lo mas minimo de Kratos.

Es un juego de lucha por pantallas sin libertad, todo muy lineal y simplon. A mi me esta gustando, es divertidillo y luego tienes mas ataques y combos desbloqueables junto con extras y cosillas de la nueva pelicula que se estrena la semana que viene (Que la ire a ver sin falta). Te cargas a los enemigos y al siguiente nivel y asi hasta que llegas a las pantallas de la moto (muy divertidas) o a los faciles enemigos finales. Ademas, a mi el "slow motion" solo me aparece cuando agarras a un enemigo, no cuando haces un combo como en God Of War, por lo menos en mi juego es asi no se en el tuyo.

El Motorista Fantasma no es un gran juego, para nada, pero por lo menos esta entretenido.

Totaaaaalmente de acuerdo Blade, has resumido en "pocas" líneas lo que iba apostear ahora :P

A mí el juego me está gustado muy mucho, empecé a jugarlo anoche y ya llevó 4 horitas jugadas, eso sí, repitiendo cada nivel 3 o 4 veces para conseguir los bonos y las mejoras [sonrisa]

No sé porque decíis que es una copia del God of War, quizás en algunos aspectos sí, pero vamos, entonces podríamos decir que el God of War es una copia del Devil May Cry, que a mí parecer es el juego al que más se parece Ghost Rider: enemigos demoníacos, escenarios "tenebrosos", una escopeta como arma disponible, combos larguísimo y super variados (algunos MUY buenos), etc, etc.

La verdad es que a la larga puede hacerse algo repetitivo, ya que todo consiste en machacar los botones para cargarte a todos los demonios que puedas a la vez, pero no sé vosotros, ya que a mí este tipo de juego me molan mucho, además de que como comenta Blade las misiones moteras son entretenidillas [ginyo]

Yo le daría un 8/10.
DaiviX está baneado por "troll"
Wenas, ahora mismito lo voi a probar, yo ya stoi deseando de que salga el MGS: PO en espanish, o el Devil May Cry... Que ultimamente pocos juegos buenos stan saliendo...
God of War falsillo .... [plas]
Eso no quiere decir que no este wapo ratataaaa
lo de la cadena el primer juego q lo tuvo fue el PRINCE OF PERSIA 3, y nadie dijo nada de copy paste cuando salio el god of war...
cassano escribió:lo de la cadena el primer juego q lo tuvo fue el PRINCE OF PERSIA 3, y nadie dijo nada de copy paste cuando salio el god of war...

Vaya, y yo pensando ke el god of war habia salido como medio año antes ke el pop 3. Que cabeza la mia.
Blade escribió:
Por cierto, grata sorpresa para mi que aparece BLADE durante el juego, que sorpreson !!! Ya van 2 juegos donde aparece Blade, ¿CUANDO UNO PARA EL SOLITO!?!?!?!?!

SALu2

en psone recuerdo que salio uno, ese si hay que evitarlo jugar xD
Acabo de probar el Ghost Raider, y el jeugo esta muy bien en mi opinion, pero es cierto que es un Copy & Paste de los movimientos de Kratos en GOW... el 95 % de los movimientos son igualitos... y tambien decir que es siempre matar y matar, tienes que andar poco, solo para ir de una zona a otra a matar mas. En cada partida si superas alguno de los 3 desafios te dan mas bonificacion para aumentar el Poder de tus movimientos (casi como GOW, pero en GOW se da el poder a las armas) Estoi en dificultad media y la verdad es que es bastante dificil superar una mision con algun desafio completado... Yo le doi un 7'5... para ser de portatil esta muy bien dejando fuera el tema de copy & paste con el GOW...
Joder, como vicia el juego, sobre el capitulo 3 o 4 cuando ya tienes nuevos combos es una pasada, te salen 5000 enemigos seguidos en alguna de las fases y vicia el machacar botones a lo bestia, quizas deberian de haber puesto mas tipos de agarre, los mismos cansan.

Me he quedado ataascado en una pantalla del cuarto capitulo en el que uno de los enemigos lleva alrededor la palabra "Vengeance", entiendo que si llevan "Brutal" hay que llegar a ese nivel de combos, pero no existe "Vengeance" como nivel de combo !!!! He visto que hay un camion con gasolina por el suelo pero no se...por mas que le doy con el fuego no ocurre nada.

¿Alguien me ayuda?

salu2 y Gracias

P.D: Que ganas de ver la pelicula, acaban de poner un CLIP en la TV y que pedazo de efectos cuando Nicholas Cage se convierte en el motorista fantasma.
Aber si llego ahi y me lo paso, pa mi que eso de Vengeance, supongo que tienes que rellenar tu barra de Venganza para petarle el cacas, aunque no estoi seguro porque me puse a jugar hace 30 min por 1ª vez... si me lo paso te informo xD
Pues a mí personalmente el juego me ha parecido una basura, no por los gráficos, q para mí están muy bien, (efectos de luz y buen diseño de los personajes y de los bichos).

Si no porque el juego no es más q una copia "del todo a cien" del GOW, (ojo, q es uno de los pocos aspectos donde acierta el "juego") los escenarios son sosos, cortos, reptitivos y carentes del factor exploración...

Vamos, q la han cagao bien cagada, con lo bien q pitnaban las imágenes luego uno se pone a jugarlo y se da cuenta q los escenraios son cortos de cojones, reduciendose a dos lugares donde luchar con los bichos... Porque si algo es lo q tiene este juego son bichos, para dar y tomar, pero eso sí: no exige para nada pensar...

Una gran decepción, pero q gracias al anucnio ofical de la salida del "God of War" para nuestra negrita, se me olvida rápidamente el mal sabor de boca q me ha dejado ésta bazofia.

Saludos!
La verdad esque a veces no entiendo la mania de las compañias por cargarse los juegos xD.

Este juego, con un MÍNIMO de exploracion, o ya ni eso, sino que no fuese tan y tan artificial( es decir, que siempre consiste en ir a la aureola azul , ver la secuencia in-game de bichos y pelear....), habria sido probablemente un juego puntero en la portátil...pero por alguna extraña razon han querido limitarlo a un mata-mata sin sentido, que eso si, entretiene, pero que se queda en pasable, pudiendo haber sido más que notable.
Unas capturillas más

Otro punto negativo del juego es este bicho, que en el 60% del tiempo que peleas con el es totalmente invisible ya que tiene la sana costumbre de meterse entre tu y la cámara, entonces se jodió

Imagen

Algunos escenarios están muy bien hechos, eso sí, interactividad -10

Imagen
Bueno, tampoco es tan malo joe... es cierto que se podria mejorar mucho pero no esta nada mal para pasar el rato (y un rato muy grande) independiente mente de ke sea una copia, ami me divierte bastante aunque e probado mejores, y PEORES...

Blade escribió:Joder, como vicia el juego, sobre el capitulo 3 o 4 cuando ya tienes nuevos combos es una pasada, te salen 5000 enemigos seguidos en alguna de las fases y vicia el machacar botones a lo bestia, quizas deberian de haber puesto mas tipos de agarre, los mismos cansan.

Me he quedado ataascado en una pantalla del cuarto capitulo en el que uno de los enemigos lleva alrededor la palabra "Vengeance", entiendo que si llevan "Brutal" hay que llegar a ese nivel de combos, pero no existe "Vengeance" como nivel de combo !!!! He visto que hay un camion con gasolina por el suelo pero no se...por mas que le doy con el fuego no ocurre nada.

¿Alguien me ayuda?

salu2 y Gracias

P.D: Que ganas de ver la pelicula, acaban de poner un CLIP en la TV y que pedazo de efectos cuando Nicholas Cage se convierte en el motorista fantasma.

El cuarto capitulo es en el que vas con la moto, no hay ningun monstruo que te salga con el escudo de Vengeance, te refieres al capitulo 5?
Terminado !!!!!

Es muy facilon (Quitando 3 o 4 pantallas que son dificles) y muy cortito pero me lo he pasado bastante bien, mejora muchisimo cuando coges casi todos los movimientos y combos, se hace muy entretenido, y ademas me he llevado doble sorpreson con este juego, SE PUEDE MANEJAR A BLADE ! y ademas con sus propios movimientos, ataques y agarres !!

Si te pasas el juego te dan todos los trucos disponibles, 2 o 3 personajes nuevos (Cada uno con sus movimientos) y nuevas bonificaciones.

Tengo a Blade y al antiguo Ghost Rider, si alguno descubre algun personaje mas que lo diga !

En fin, que me ha gustado mucho y mas con Blade de protagonista secundario ^^ Quizas se me ha hecho demasiado corto, pero es lo que hay.

SaLu2
bueno pues `por fin he podido probarlo, y despues de haber estado leyendo este hilo no me esperaba muxo del juego pero la verdad es que si que me ha gustado muxo :Ð Es verdad que es algo repetitivo la idea de mata-mata y avanza pero graficamente me gusta muxo y lo de ir desbloqueando combos esta muy wapo.. no tengo muxos ganados pero algunos son espectaculares....

weno esa es mi primera impresion...

salu2

PD: Juegos que uttilicen cadena en PSP... este Ghost Rider.. el proximo Prince of Persia y por supuesto GOW!! [chiu]
Blade escribió:Terminado !!!!!

Es muy facilon (Quitando 3 o 4 pantallas que son dificles) y muy cortito pero me lo he pasado bastante bien, mejora muchisimo cuando coges casi todos los movimientos y combos, se hace muy entretenido, y ademas me he llevado doble sorpreson con este juego, SE PUEDE MANEJAR A BLADE ! y ademas con sus propios movimientos, ataques y agarres !!

Si te pasas el juego te dan todos los trucos disponibles, 2 o 3 personajes nuevos (Cada uno con sus movimientos) y nuevas bonificaciones.

Tengo a Blade y al antiguo Ghost Rider, si alguno descubre algun personaje mas que lo diga !

En fin, que me ha gustado mucho y mas con Blade de protagonista secundario ^^ Quizas se me ha hecho demasiado corto, pero es lo que hay.

SaLu2

En que dificultad te lo as pasado? Porque yo estoi en Medio (que no se llama asi se llama de otra forma que no me acuerdo) y es chungisimo hacer algun desafio bien en las misiones...
Haceros a la idea de que es un God of War 1.5 [ok]
Aunque sea una copia del gow, no tiene porque ser un truñete [toctoc]
Pues a mi me ha molado [pos eso] , no es que vaya a pasar a la historia como uno de los mejores juegos de psp pero cumple muy dignamente, los gráficos están muy currados y es bastante jugable, quizás repetitivo, pero muy entretenido.

A fin de cuentas se trata de un machacabotones y dentro del género que ocupa creo que cumple bastante bien.

Saludos
Vamos a ver, acabo de pasarme el primer mundo, y ya se lo q pasa, este es el tipico juego q o te encanta o lo odias. Al q le gusten los juegos de accion le encantara, pues ade+ es el unico de este estilo q hay en PSP, pero al q le gusten los juegos de exploracion y aventura...q se vaya mejor al Tomb Raider Legend...

yo al juego le pongo un notable, pues en cuanto a jugabilidad y graficos cumple.
No tiene nada que ver que te guste el arcade o no, de hecho Tomb Raider Legend es el TR más arcade que ha existido

El tema esque hay beat'em'ups con clase y otros que no la tienen, como este juego
DaiviX escribió:
En que dificultad te lo as pasado? Porque yo estoi en Medio (que no se llama asi se llama de otra forma que no me acuerdo) y es chungisimo hacer algun desafio bien en las misiones...

En la dificultad media exceptuando la pantalla que tuve con lo del "Vengeance" que la puse en Principante porque me estaba costando bastante, pero se le coge el truquillo rapidamente si llenas la mayoria de las mejoras es mucho mas facil.

SALu2
Pos ami me cuesta tela conseguir algun desafio en cada mapa... estoi en media tmb...
Por lo que he probado parece un gran juego, pero tiene un enorme lastre en su diseño de niveles. Por desgracia mas que avanzar, cada nivel es una "arena" en la que no hacen mas que aparecer enemigos hasta que los eliminamos todos.
Una lastima que no hayan desarrollado el juego mas a lo "Prince of Persia"...

En cualquier caso le sobra carisma y es bastante entretenido. Una verdadera lastima, porque plagio o no, el juego es mas que decente en el resto de aspectos.
solo he jugado 3 pantallas y esta gustando, aunque me da que va a ser repetitivo, estaria bien que pudiera moverse mas por los escenarios

en este hilo se esta demostrando el gran lastre que lleva la psp, cuando sale un juego que esta bien ya empiezan las comparaciones, que si gow etc... el que este juego llegue a recordarnos a gow creo que es un gran punto a su favor, el que la copia sea descarada o no es otro tema
o mas interezante es lo siguiente: el modo Compartir juego FUNCIONA ¡¡ schockiert testeao en OE 3.03 C niedermayr anbeten que significa esto, si una PSP tiene la ISO o CSO Full o RIP debe entrar en el juego en modo multijugador y elegir la opcion compartir juego, el resto de las consolas (lo hice con otras 3 mas) deben en el menu la de OE 3.03 C ir a la opcion de Compartir Juego (sin la ISO o CSO en la MS) de esa manera la PSP con la ISO le envia el juego al resto con los datos para que los 4 puedan jugar en modo multiplayer niedermayr anbeten o dios ¡¡ esto me gusta cada dia mas ^^
dios santo q deskaro tan feo.
acabo de probar el juego y apenas matar el 1º tio me e quedado :-O y e dicho "kratos con una sola cadena" xD
si hace la misma vuelta de lado tirando la cadena xD

x cierto todabia no e visto ni un solo juego de pelicula decente, a esto me refiero con que una persona q no sea fan de la serie o q no haya visto la pelicula le vaya a gustar, pa echar el rato hay unos cuantos pero buenos buenos ninguno
lo estoy probando, y tan malo no esta.

eso si sin videos, tan relinkeados, valen la pena?
Nakamura2006 escribió:lo estoy probando, y tan malo no esta.

eso si sin videos, tan relinkeados, valen la pena?

son al eestilo comic cmo el metal gear solid portablke ops, slvando las distancias claro.
gelon escribió:Unas capturillas más

Otro punto negativo del juego es este bicho, que en el 60% del tiempo que peleas con el es totalmente invisible ya que tiene la sana costumbre de meterse entre tu y la cámara, entonces se jodió

Imagen

O has jugado poco o tienes ganas de criticar por criticar... cuando esos bichos (o los golems) se interponen entre la camara y tú se vuelven translucidos, permitiendo ver tanto su silueta como todo lo que queda tapado por ellos.
gelon escribió:Anda que no canta a God Of War, al hacer "llaves" al enemigo

Y lo de la cadena, tira pa'tras que da gusto

No es por nada.. pero conoces muy poquito al motorista fantasma... lo de la cadena no es una copia de ningun juego.. es el arma que tiene en los comics.. por diox.. seamos coherentes... la cadena del motorista es como la telaraña de Spiderman... existen antes que el God of War... por lo que eso no se basa en nada para decir que es calcado...

PD: El motorista tambien usa la cadena en el Marvel: Ultimate Alliance.. entonces.. es una copia de l God of War... amonos de paseo...
Como dice jandemor poco tiene que copiar el Motorista Fantasma a God of war, ya que el motorista se creó hace 34 años y el God of war hace 2 ;-) De hecho solo hay que ver el look ochentero que tiene con la chupa de cuero. (aunque se creó antes de los 80, pero fue su apogeo).

PD: Yo tengo un comic de él contra Venom, está muy wapo XD.
Ponisito escribió:PD: Yo tengo un comic de él contra Venom, está muy wapo XD.

La saga de Espiritus de Venganza?:P
Por fin un juego del Motorista Fantasma!!!

Yo lo tengo ke flipar una mijita kon este juego, diskulpadme.

Si, yo soy un fan acerrimo de los comics de este personaje (entre muchos otros de la Marvel) [+risas]

He de decir, ke el tema de los kombos y golpes ke hace el kalavera, aunke su arma sea la kadena, son muuuuy parecidos a los ke hacia kratos...

Hablan muy mal x ahi de este juego, pero espero ke kuando lo kate no me decepcione tanto, xke kon Spiderman la verdad es ke todavia no he enkontrado un juego ke me llene lo suficiente (ni pelikula, ni serie de animacion ni nada, a Spidey no le hacen justicia de ninguna manera)

Saludos, kompañeros!!!

PD: Por cierto, kreo ke si es en Espiritus de la Venganza, dibujado por Adam Kubert (o era Joe, no Joe es el padre y Andy es el ke dibujaba a X-Men, ke es el mas malo de todos xD).

El diseño de Venom de este dibujante es una kaña, fue el primero en irsele la olla kon ese amasijo de dientes xD

Por cierto, el personaje ke se kreo hace 30 y piko de años no es en realidad el prota del juego (supongo ke lo sabreis), sino Zarathos, el Original Motorista Fantasma, ke tenia una mala leshe inkreible y mas ke un superheroe, se konvirtio en un supermamon :D
Pues si.. esta tarde le dare un tiento al juego a ver que tal es... de momento con los videos tengo bastante...

PD: tavira.. me encanta tu "Heroes-Firma".. :)
Gracias, jandemor.

No tengo ke decirte al ser un fan de los komiks de superleotardos, lo mucho ke me gusta esta serie ;)

Saludos!!!
No se si habreís visto el video del juego :Vídeo

Aunqué seguro qué és de la versión PS2.
Aunque a mi me gusta mas el Ghost Rider del antiguo oeste... el blanco... el que sale en los "west coast aengers" ("nuevos vengadores " en españa).. sabeis si hay desbloqueables.. como pueden ser trajes??? (porque en el marvel ultimate si tienes la opcion de jugar con el motorista usando el traje del far west)... estaria bastante bien.. aunque las misiones en moto, quedaria demasiado cantoso.. XD

Me refiero a este traje.... Ghost Rider I
jandemor escribió:Aunque a mi me gusta mas el Ghost Rider del antiguo oeste... el blanco... el que sale en los "west coast aengers" ("nuevos vengadores " en españa).. sabeis si hay desbloqueables.. como pueden ser trajes??? (porque en el marvel ultimate si tienes la opcion de jugar con el motorista usando el traje del far wes)... estaria bastante bien.. aunque las misiones en moto, quedaria demasiado cantoso.. XD

Me refiero a este traje.... Ghost Rider I

Yo he visto que en la opción de Desafíos (carreras) que hay otro Ghost Rider que pone "Ghost Rider Antiguo" o algo así, no sé si te referirás a ese XD
86 respuestas
1, 2