Por fin un juego del Motorista Fantasma!!!
Yo lo tengo ke flipar una mijita kon este juego, diskulpadme.
Si, yo soy un fan acerrimo de los comics de este personaje (entre muchos otros de la Marvel)
He de decir, ke el tema de los kombos y golpes ke hace el kalavera, aunke su arma sea la kadena, son muuuuy parecidos a los ke hacia kratos...
Hablan muy mal x ahi de este juego, pero espero ke kuando lo kate no me decepcione tanto, xke kon Spiderman la verdad es ke todavia no he enkontrado un juego ke me llene lo suficiente (ni pelikula, ni serie de animacion ni nada, a Spidey no le hacen justicia de ninguna manera)
Saludos, kompañeros!!!
PD: Por cierto, kreo ke si es en Espiritus de la Venganza, dibujado por Adam Kubert (o era Joe, no Joe es el padre y Andy es el ke dibujaba a X-Men, ke es el mas malo de todos xD).
El diseño de Venom de este dibujante es una kaña, fue el primero en irsele la olla kon ese amasijo de dientes xD
Por cierto, el personaje ke se kreo hace 30 y piko de años no es en realidad el prota del juego (supongo ke lo sabreis), sino Zarathos, el Original Motorista Fantasma, ke tenia una mala leshe inkreible y mas ke un superheroe, se konvirtio en un supermamon