Vamos a ver que sale. A mi de momento me preocupa:
1.- El precio. No soy demasiado amigo de dejarme 60 € en un juego con una vida tan (presumiblemente) corta (y más siendo un port).
2.- La pistola. A ver si sale algun adaptadorcillo de esos medio barato y medio decente, el juego ganaría mucho.
Por cierto, hurgando por ahí me he dedicado a ver las especificaciones de la máquina en la que corre. Resulta ser una tal Chihiro, no sabía nada del juego y temía que no acabara siendo una naomi. Curiosamente, está basada en xbox (digo curiosamente por todo el revuelo del hilo de general).
Ahi van:
HARDWARE DESCRIPTION
System : X-Box based configuration.
CPU : Intel Pentium III 733MHz (133MHz FSB)
Graphics : nVidia XChip 200MHz (based on the nVidia GeForce 3)
Sound Hardware :
1. Cirrus Logic CS4630 Stream Processor (20-bit DAC, programmable to handle 3D sound streams, 2D sound (including DLS-compatible MIDI), MP3 acceleration, Sensaura environmental effects, and other functions)
2. Other sounds may be generated by the CPU via software engines.
3. nVidia nForce (Real time Dolby Digital 5.1 encoding)
RAM : Upgradable Module, from 64MB upwards (Outrun 2 has 512MB)
Media : Sega GD-Rom
Polygons : 125M Polys/sec (Theoretical Maximum)
Rendering Speed : 4.0 G pixel/sec
Features : Programmable vertex and pixel shading, hardware Transform & Lighting engine, Quincunx FSAA, Anisotropic filtering, bump mapping, hardware lighting, particle effects, other standard 3D features).
Fuente system16.