Ghost Squad: juego de tiros con opciones online de SEGA

RG escribió:La división española de SEGA acaba de informar mediante nota de prensa de la conversión de una de sus exitosas "recreativas" de disparo, Ghost Squad, cuya versión original llegó a los salones en 2004 y ha cosechado críticas muy positivas de prensa y público.

La descripción del juego cuenta que "El usuario formará parte de un escuadrón de cuatro operativos y deberá abrirse camino a través de tres misiones – cada una ambientada en entornos distintos –, que a su vez se dividen en múltiples niveles con varias rutas alternativas (permitiendo diferentes opciones tácticas a la hora de hacer frente al enemigo)". Además, se han preparado hasta cuatro modos de juego incluyendo "Multijugador" y un "modo especial". La nota más impactante es la confirmación de opciones online para "poner a prueba la habilidad frente a otros jugadores".

El director de Marketing de SEGA Europa se mostraba entusiasmado con las posibilidades del mando para juegos de pistola: “La versión para Wii es una adaptación fiel que llevará toda la emoción de la versión arcade a nuestras casas. Ghost Squad utiliza el mando de Wii como una pistola de luz, lo que convierte a la consola de Nintendo en la consola plataforma ideal para este título.”

El argumento contará la lucha de un escuadrón especial de la ONU de 4 soldados en tareas antiterroristas. Un arsenal de hasta 25 armas -"rifles de asalto, ametralladoras de apoyo, subfusiles, pistolas, rifles de francotirador, escopetas e incluso ballestas"- les ayudarán en su objetivo.

El juego, cuyo desarrollo se conocía tiempo atrás, llegará pronto a la consola de Nintendo: se espera en Europa en otoño de este mismo año.

NOTI
Viniendo de la fuente que viene, cualquiera se te adelanta en poner la nociticia, imposible.

Suena interesante todo, tanto el juego, como el modo online. Por fin third se ponen con el online en un juego de wii. Veremos en que queda.
OOooo! si! Oooo! Si! Ooooo! Si!

Me parece que este, a poco que esté bien, caerá seguro y por partida doble, porque a mi hermano le compro otro si no es que se lo compra el tal cual sale.
Os pongo unos videos de esta recreativa del 2004. Son de mala calidad. Pero dejan ver que sega no tendra problemas en adaptar graficamente el juego. Y jugablemente tiene buena pinta por lo que se ve y he leido.

videos de la recreativa

P.D: No os despisteis con la japonesita de al lado, bueno solo un poco. XD
Este tipo de juegos y en multijugador son horas y horas de vicios, si le añades online la cuota de jugabilidad se dispara hacia cotas impensables. Esto es tener una recreativa en tu casa, añade el wiimote a una pistola o una metralleta y tienes los juegos de recreativas más jugados.
Wii=2ª juventud de los rail-shooter!? Puede ser que sip... [oki]
A este juego me enganche como un puto animalejo en la recreativa con un colega, a ver que tal sale la conversion...SEGA porfavor no la cagues [decaio]

Salu2.
lo del juego online no queda muy claro, la nota en español dice

"El usuario podrá, además, poner a prueba su habilidad frente a otros jugadores a través de la capacidad de juego online de Wii."

y la nota en inglés posterior dice:

" Players can also track their personal performances against other players via the Wii’s online functionality. "

así que serán rankings y tal, probablemente. :(
CaVaYeRo escribió:lo del juego online no queda muy claro, la nota en español dice

"El usuario podrá, además, poner a prueba su habilidad frente a otros jugadores a través de la capacidad de juego online de Wii."

y la nota en inglés posterior dice:

" Players can also track their personal performances against other players via the Wii’s online functionality. "

así que serán rankings y tal, probablemente. :(

Era mucho pedir un multi cooperativo online. Al menos un ranking es menos que nada.
Ves Arkayz? Ya no tienes excusa para no probarlo xD
Si tiene online, malo no creo que sera, le dara mucha vida
Esto es un owned para mi por decir que los arcades de sega no salen en las consolas de nintendo xD.

a ver si hay suerte y lo siguiente son sega rally, out runes y cia.
Meloncito, "no te embales" que creo que de momento no vamos a tener tanta suerte.... (aunque ya podían ya! [tomaaa] [plas] )
meloncito escribió:Esto es un owned para mi por decir que los arcades de sega no salen en las consolas de nintendo xD.

Si éste juego vende bien y triunfa, es muy posible ver muchos arcades de SEGA en Wii. [ginyo]
meloncito escribió:Esto es un owned para mi por decir que los arcades de sega no salen en las consolas de nintendo xD.

No tanto, sega rally envolved y virtua fighter 5 siguen sin salir. El virtua fither 5, despues de alquilarlo en ps3, como que me da igual que salga. Es un juegazo pero tambien lo es el 4 evolution y sale mucho mas barato y el estilo de lucha es practicamente el mismo. Ademas las texturas "plastificadas" nunca me han gustado.

Pero del sega rally bien podian hacerlo, adaptado a las capacidades de wii, no veo porque no podrian hacerlo.

Por lo demas, sega se esta portando bien con nintendo, bastante diria yo.

P.D: Ademas todavia le queda por anunciar de forma oficial un panzer dragon para wii(solo son rumores....).
A mi que Sega este haciendo juegos para Wii me hace la boca agua, gran compañia de videojuegos, me alegro muchisimo.
No he tenido la suerte de probar la recreativa , tiene muy buena pinta

Poco a poco se va haciendo el catalogo , poco a poco [tadoramo]
Guay q se suban al tren ;)
Bufffff soy yo o en navidades me voy a kedar sin pasta hasta el año que viene? Las tres vacas gordas!!! Y ahora me sacan este vicio de juego... Solo dios sabe que hare para conseguir el dinero XD
100% adaptable y Mu wen juego, por lo que se puede sentir
Yo he jugado a esta recreativa, ademas eramos 4 jugando [jaja] y puedo decir de primera mano que el un juego chulísimo.

Espero que sea cierto y lo lleven a Wii, porque si es así sería mio en cuanto llegue.

EDITO: La noticia es CIERTA.

Aquí teneis imagenes de IGN, y aquí la noticia.
Es un juegazo en toda regla, pero voy a echar de menos la manera de coger la metralleta real de la maquina recreativa, aun asi, lo quiero YA!

Sega se esta portando muy bien con Wii y PS3 ultimamente.
Vamos a ver que sale. A mi de momento me preocupa:

1.- El precio. No soy demasiado amigo de dejarme 60 € en un juego con una vida tan (presumiblemente) corta (y más siendo un port).

2.- La pistola. A ver si sale algun adaptadorcillo de esos medio barato y medio decente, el juego ganaría mucho.

Por cierto, hurgando por ahí me he dedicado a ver las especificaciones de la máquina en la que corre. Resulta ser una tal Chihiro, no sabía nada del juego y temía que no acabara siendo una naomi. Curiosamente, está basada en xbox (digo curiosamente por todo el revuelo del hilo de general).

Ahi van:

HARDWARE DESCRIPTION
System : X-Box based configuration.
CPU : Intel Pentium III 733MHz (133MHz FSB)
Graphics : nVidia XChip 200MHz (based on the nVidia GeForce 3)
Sound Hardware :
1. Cirrus Logic CS4630 Stream Processor (20-bit DAC, programmable to handle 3D sound streams, 2D sound (including DLS-compatible MIDI), MP3 acceleration, Sensaura environmental effects, and other functions)
2. Other sounds may be generated by the CPU via software engines.
3. nVidia nForce (Real time Dolby Digital 5.1 encoding)
RAM : Upgradable Module, from 64MB upwards (Outrun 2 has 512MB)
Media : Sega GD-Rom
Polygons : 125M Polys/sec (Theoretical Maximum)
Rendering Speed : 4.0 G pixel/sec
Features : Programmable vertex and pixel shading, hardware Transform & Lighting engine, Quincunx FSAA, Anisotropic filtering, bump mapping, hardware lighting, particle effects, other standard 3D features).

Fuente system16.
Seria el juego perfecto para empezar a vender el adaptador a pistola en un pack.

Y seguramente tendrá que salir un puntero en pantalla xq el mando de Wii no puede ser tan preciso como una pistola de luz.
La división española de SEGA acaba de informar mediante nota de prensa

Alex-omega escribió:EDITO: La noticia es CIERTA.

:-?
Blade escribió:Es un juegazo en toda regla, pero voy a echar de menos la manera de coger la metralleta real de la maquina recreativa, aun asi, lo quiero YA!

Sega se esta portando muy bien con Wii y PS3 ultimamente.

y con la xbox 360

sega se esta acordando de todas las plataformas y esto es genial :-)
Tiene muy buena pinta, esperemos que tenga online [fies]
CaVaYeRo escribió:

:-?

Lo de la noticia es cierta y el link los puse más que nada para los que decian que tal vez no era cierta porque la fuente que pone el autor del post no era fiable.
espero que estas imagenes:

http://wii.qj.net/Check-out-the-screens-for-SEGA-s-Ghost-Squad-for-the-Wii/pg/49/aid/92084

sean de una version muy prematura del juego.

Porque quiero rememorar los dias del Virtua Cop con mis colegas y me gustaria un poco mas de calidad....
Hmm, si sale con pistola de puta amdre, si no tambien, pegar puños con el nunchuck tampoco es mala idea

Alex tenemos que quedar pa unas wiis XD
Ernestotaku escribió:Hmm, si sale con pistola de puta amdre, si no tambien, pegar puños con el nunchuck tampoco es mala idea

Alex tenemos que quedar pa unas wiis XD

Jejejeje, dalo por hecho [ginyo]
Si sacan este quiere decir que cada vez es más probable que acaben sacando el house of the dead 4? [babas] Los shooters estos creo que me los voy a pillar casi todos y más siendo aficionado a este tipo de juegos desde el letal enforces. Para este juego tendrían que hacer un soporte especial con forma de mp-5, entonces si que ya sería la ostia.
Jo, ahora resulta que es una "novedad" sacar juegos de pistolas, cuando tienen un porron de años, y ademas con graficos cutres de time crisis de ps2.
No me gustan estos juegos para nada, y parece que Nintendo lo que quiere es vender accesorios como pistolas o algun adaptador para el mando.
Desde luego yo no pagaria 60 € por un juego con esos graficos y que parece no aporta ninguna innovacion en el genero.
homy escribió:Jo, ahora resulta que es una "novedad" sacar juegos de pistolas, cuando tienen un porron de años, y ademas con graficos cutres de time crisis de ps2.
No me gustan estos juegos para nada, y parece que Nintendo lo que quiere es vender accesorios como pistolas o algun adaptador para el mando.
Desde luego yo no pagaria 60 € por un juego con esos graficos y que parece no aporta ninguna innovacion en el genero.

Comprate una ps3 y/o una 360 y vete a jugar con ellas. Que son mejores aficiones que "despotricar" contra todo lo que salga en wii sistematicamente.

Joder, como se aburre la gente. XD
Xabyer_B escribió:Joder, como se aburre la gente. XD

+1

En Wii estos juegos se veian venir desde hace tiempo y los graficos son de la version original no la de Wii. A mi gusta que se vuelva a poner de moda este genero sobretodo pq no hay gasto adicional en pistolas como antes [rtfm]
Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues estar muy bien.
Alex-omega escribió:
Lo de la noticia es cierta y el link los puse más que nada para los que decian que tal vez no era cierta porque la fuente que pone el autor del post no era fiable.

ah, bueno si es por eso...

no creo que nadie se atreviera a publicar eso diciendo que es Nota de Prensa de SEGA sin riesgo a que le cortaran el cuello de ser falso. Lo malo es que salió ahí, me imagino.
Las verdad es que las imagenes son cutrecillas pero es normal ya que son del arcade original y este tiene unos años.

No nos engañemos. Sega no lo mejorará demasiado gráficamente (pondrá cuatro mejoras y punto) ya que este juego lo va ha tomar como una toma de contacto con la wii encuanto al genero de tiros.

Si las ventas alcanzan lo que ellos esperan pues veremos más juegos de sega de pipa en nuestras wiii. Y sino pues no se habrán gastado mucha pasta en el intento
muchas imagenes aqui:

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/2560/0/ghost-squad/

salen algunas de las que ha puesto siddhartha, pero hay más.

timecrisis? :-P
Y que tal es este juego? Supongo que ha de ser excelente, lo pregunto porque nunca he visto una recreativa de dicho juego por aca en Mexico.

Como se me antoja que saliera un The House of the Dead para la Wii *o* [toctoc]
40 respuestas