Ghost Squad-¿Merece la pena?

Pues eso, en el título lo tengo todo más que preguntado [toctoc] .
La cuestión es que entre familia y novia me van a regalar, por un lado el zapper y por otro el resident evil umbrella chronicles. He leído que el Ghost Squad tiene un saborcillo a recreativa cojonudo, pero no se hasta qué punto merece la pena. ¿Alguien lo tiene, si es que ha salido en España, y le gusta?

Pd: Con éste último "si es que ha salido en España", he pecado un poco de inocente ¿verdad piratones? jejeje [burla2]
Yo lo obtuve mediante métodos non sanctos y no me ha gustado para nada.

Está 10 veces mas divertido el Link's Crosbow Trainning que te viene de regalo con la zapper que el Ghost Squad.

En fin, no te guíes mucho por mis gustos porque igual soy medio friki, pero yo creo que no vale la pena comprarlo. Alquilarlo tal vez.
En Ngamer le daban muy buena nota, incluso superior a la del Resident Evil Umbrella chroicles. Pero ya se sabe, es más factible preguntar a gente "real" jejeje.
yo lo juego en version arcade en el bonaire y es un onrails bastante decente ( mas que eso...) aunque claro no es nintendo no?? siendo de SEGA tiene bastante de the house of the dead pero matando terroristas y salvando rehenes.. mas que entretenido... me ha gustado bastante mas que el RE UC...
y... ¿Ya ha salido en España?
red0n escribió:yo lo juego en version arcade en el bonaire y es un onrails bastante decente ( mas que eso...) aunque claro no es nintendo no?? siendo de SEGA tiene bastante de the house of the dead pero matando terroristas y salvando rehenes.. mas que entretenido... me ha gustado bastante mas que el RE UC...

No digo que el juego esté mal , pero me has dejao muerto con la última frase.

Respuesta 2 :

En España creo que sale este mes , pero aún no ha salio , no.

Saludos !! ;)
A mi también me ha gustado más el Resident Evil:UC

PD: Mis métodos para obtenerlos tampoco han sido las mejores [sati]
El Umbrella es una maravilla. A mi me encantó

El ghost squad si es como el de recreativa deberia estar bien. Pero yo no lo me lo compraria a no ser que seas un fan de los shoot on rails.
Pues la verdad es que de pistolas que han salido hasta la fecha para mi gusto es el que mejor control y manejo del wiimote tiene.

El Links no esta mal, tiene "muchas" fases, pero el "feeling" que tienes al jugarlo es malo y las opciones de configuracion para el ajuste de la mira es pesimo.

Ahora con respecto al juego en si, pues hombre, es un juego de pistolas de recreativa, si te gustan no te defraudara, eso si, es corto, tiene "mil" caminos en cada fase pero salvo eso son solo 3 niveles.

Unos 20 o 25 € por el juego es un precio decente, no mas, no deja de ser un port de un juego "antiguo".

Pero bueno, te lo recomiendo, es entretenido y sobretodo a dobles

Despues esta el cocoto, es muy chorras pero de loque se trata es que viene la pistola con el juego, eso si, te lo acabas un par de veces y ya no tiene mucho mas chiste

NOTA: Juego con pistolas no oficiales, no he probado el zapper

Un saludo
El control de la pistola del ghost squad es el mejor. Se recarga tan facil que es una delicia, no he fallado ni una vez recargando y puedes configurar la pistola y recalibrarla, algo realmente util en un juego de disparos. El que mas de ha gustado de los que he probado, incluido el umbrella. Eso si, solo tres fases, con ocho, hubiera sido de infarto.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder despues de ver el "terror" de koñami yo diria que si
yo solo puedo decir una cosa de este juego es una patata de proporciones epicas al menos para mi gusto pero claro pa gustos colores.
extrechinato escribió:
No digo que el juego esté mal , pero me has dejao muerto con la última frase.

Respuesta 2 :

En España creo que sale este mes , pero aún no ha salio , no.

Saludos !! ;)

Yo soy otro de los que piensa que el Umbrella es demasiado cutre para ser un Resident Evil. Y eso que sigo la saga desde los 15 o 16 años con el primero de psx (pfff... ya han pasado la tira y mira aqui seguimos). Y por otro este tipo de shotter de sega siempre me han gustado. Virtua cop, house of the death, etc. Asi que no me extrañaria que este me gustase. Y tampoco que me gustase mas que el Umbrella.

Bye.
Yo lo tengo, y pera echar una partida con los colegas pues claro que merece la pena, pero para jugar en solitario prefiero el RE:UC.
Glicer escribió:
Despues esta el cocoto, es muy chorras pero de loque se trata es que viene la pistola con el juego, eso si, te lo acabas un par de veces y ya no tiene mucho mas chiste

NOTA: Juego con pistolas no oficiales, no he probado el zapper

Un saludo

¿Cocoto? ¿Pistolas no oficiales?¿Podrías darme mas información? XD

Gracias y disculpen el off-topic.

[bye]
Yo si es para comprarlo no lo haria. He visto pasarselo a mis colegas con 1 euro en la recreativa en cosa de diez minutos, asiq gastarse mas de 40 por algo tan corto no lo veo muy recomendable xD Seguro q si lo alquilas, en el tiempo que lo tienes te da para exprimirlo a tope.
Muette escribió:Yo si es para comprarlo no lo haria. He visto pasarselo a mis colegas con 1 euro en la recreativa en cosa de diez minutos, asiq gastarse mas de 40 por algo tan corto no lo veo muy recomendable xD Seguro q si lo alquilas, en el tiempo que lo tienes te da para exprimirlo a tope.

Hombre, este son 3 fases pero estas van teniendo niveles. no se hasta cuantos pero el las practicas te deja ponerlo hasta el 12..

Por lo que el juego tampoco es tan corto, que entre que te pasas las 3 fases perfectas para que te suban a otro nivel, consigues armas, desbloqueas el 100% de las fases y luego con los modos que te dan para el party mode pues no esta tan mal.

No como para pagar 50€ pero 20 o 30 perfectamente (y si viene con pistola pues mejor que mejor)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dudo que venga con alguna clase de pistola y el modo historia te lo puedes termoinar en 2 horas y aun siendo muy generoso por lo menos el modo historia del umbrella te dura unas 12 igual dentro de un par de años si lo veo a 10 euros me lo pienso pero nuevo no merece la pena
A mi me ha encantado el juego,eso si me lo pase en casa de un amigo una noche,por lo que muy largo no es.....pero me gusta mas que el RE umb. cro. por lo de fluido del juego,aunke el RE es mucho mas juego.

Solucion pillatelo de segunda mano,o cuando baje de precio,yo 20o 25 eur si que pagaria por el juego.

salu2
Yo tambien obtuve la versión Japo de manera no muy ética y ahora espero como agua de mayo a que salga en España para tenerlo per método ético, me ENCANTA.

Es un onrails hasta la médula, y se nota que es SEGA (con las voces amariconadas de los rehenes, o las voces con acento super-americanizado de los malos) pero como han comentado, el control es sencillamente brutal, me gusta mucho más que incluso el Resident Evil Umbrella. Allí donde apuntas, allí va la bala, es un control muy estable.

No hace falta jugar con el nunchaku, si agarras bien el mando hay suficiente, o te puedes flipar con una de esas pistolas chachis que venden en algunas tiendas, va a gustos... no se, a mi me gusta muchisimo, aunque jugado a dobles aburre un poco pq ya jugando solo es bastante fácil, a dobles te peleas por matar a los malos ^^;
Cuando salga aqui en ESPAÑA saldra traducido o saldra en ingles como los time crisis? porque si es asi yo tambien lo consigo de manera no ETICA y si va a salir traducido me espero [carcajad]
El juego es bastante lamentable,estaria bien en el año 2004,a eso hay q añadirle q es terriblemente corto
¿Lamentable? Eso desde tu punto de vista a mucha gente de este post el gusta ami estos juegos me encantan yo jugue al de las recreativas y me encanto aunque era cortisimo......

Pregunto de nuevo en españa saldra traducido??? es para saberlo porque si no pido a un amigo la version de usa que me la grabe :-P
22 respuestas