Ghost Squad PAL(etos, como siempre)

Bueno, pues por fin salio el ghost squad en PAL

Pero cual es mi sorpresa que en la configuracion de los botones hay una configuracion menos que en la version NTSC

No pasaria nada si no fuese porque esta configuracion que falta es la que te permite disparar con el Z del nunchuk

Por lo que estas obligado a disparar con el B o con el A.

Alguna idea de si se puede "hacer aparecer" la configuracion que falta ?

Un saludo
Que yo recuerde esa opción tampoco estaba en la versión japonesa
luego tendran el morro de venderlo con el zapper

menuda poca vergüenza
Siempre salimos aPALeados...esto ya no es nada nuevo la verdad:s

Saludos
No tengo el juego ni pienso comprarlo, pero no comprendo esto. ¿Cómo van a poner un modo de juego cómoco en la versión americana y no en las otras? Qué gente [agggtt]
¿el juego no tiene modo zapper? Pues vaya, estaba a punto de pillarmelo como escusa para tener el zapper xD
Glicer escribió:Bueno, pues por fin salio el ghost squad en PAL

Pero cual es mi sorpresa que en la configuracion de los botones hay una configuracion menos que en la version NTSC

No pasaria nada si no fuese porque esta configuracion que falta es la que te permite disparar con el Z del nunchuk

Por lo que estas obligado a disparar con el B o con el A.

Alguna idea de si se puede "hacer aparecer" la configuracion que falta ?

Un saludo

la version japo tampoco traia esa opcion... me estas diciendo que la version USA si la trae? es que si es asi me hago con esa version XD que el juego este en ingles me es indiferente...

salu2
Pues la version NTSC JAP no la he probado pero la NTSC USA si trae 4 modos de configuracion para los botones

la 1,2 y 4 que corresponden a la 1,2 y 3 de la version PAL y luego tiene la configuracion 3 con la cual si puedes usar el Z del nunchuk.

Y la verdad es que para este juego no hace falta que esten los textos en tu idioma, dado que lo poco que hay es de "trama" y el resto de explicaciones de como hacer ciertas cosas pero que tambien se ayudan mediande graficos por lo que en ingles para gente que no lo controla mucho es 100% funcional y no se perderan nada.

Un saludo
Glicer escribió:Pues la version NTSC JAP no la he probado pero la NTSC USA si trae 4 modos de configuracion para los botones

la 1,2 y 4 que corresponden a la 1,2 y 3 de la version PAL y luego tiene la configuracion 3 con la cual si puedes usar el Z del nunchuk.

Y la verdad es que para este juego no hace falta que esten los textos en tu idioma, dado que lo poco que hay es de "trama" y el resto de explicaciones de como hacer ciertas cosas pero que tambien se ayudan mediande graficos por lo que en ingles para gente que no lo controla mucho es 100% funcional y no se perderan nada.

Un saludo

pues a por la version USA entonces XD

gracias por el aviso ;)

alguien sabe a quien se le ha ocurrido semejante gilipollez? es que no se que sentido tiene quitarle una configuracion de botones segun la region...vamos... que no me entra en la cabeza que solo la version USA tenga esa opcion...

salu2
je y yo qe pensaba qe la pal era mejor.. :-P
La PAL si tiene modo para usar el wiizapper, no se de donde habeis sacado que no, es la configuracion 3, ademas de que sale la tipica pantalla de carga del zapper y te enseña hasta un video dentro del juego de como disparar usandolo como arma.
CASTIGADOR escribió:La PAL si tiene modo para usar el wiizapper, no se de donde habeis sacado que no, es la configuracion 3, ademas de que sale la tipica pantalla de carga del zapper y te enseña hasta un video dentro del juego de como disparar usandolo como arma.
Si, pero tienes que disparar con la B, cuando lo suyo es que te permita disparar con la Z que se asemeja mucho mas a la manera de disparar de un fusil de verdad.

PARA MI ES UNA CAGADA GORDISIMA, y no le encuentro ninguna explicacion, porque coño tienen que quitarle una opcion que ya venia, es ganas de JODER, estoy hasta los...

Saludos.
Oye Sauro,y saliendome un poco del tema de la configuracion de botones,que tal esta el juego en graficos y demas,es mejor que el Time Crisis 2?se be la mirilla en pantalla como pasa con Resident E.c.u?[risita]esque me interesa bastante el juego y me encanta los Time Crisis y house of the dead...Un saludo [oki]
MEKAC4 escribió:Oye Sauro,y saliendome un poco del tema de la configuracion de botones,que tal esta el juego en graficos y demas,es mejor que el Time Crisis 2?se be la mirilla en pantalla como pasa con Resident E.c.u?[risita]esque me interesa bastante el juego y me encanta los Time Crisis y house of the dead...Un saludo [oki]

Yo lo veo mejor que el time Crisis 2. Y sí se ve la mirilla en la pantalla.
La mirilla se ve solo si quieres. O más bien al revés. La puedes quitar.
Sauro escribió:Si, pero tienes que disparar con la B, cuando lo suyo es que te permita disparar con la Z que se asemeja mucho mas a la manera de disparar de un fusil de verdad.

Sólo tengo el Zelda CT, y esa opción la hecho en falta desde que lo pille. Para un diestro es más facil apretar el gatillo con la derecha. De cajón, vamos.
yo prefiero quitarle la mirilla, según decias asi era en recreativa [+risas] .. por otro lado, qe decís: ¿es más real disparar con el Z o con la B?
Me refiero qe metodo es más parecido al de la recreativa?

offtopic: os quereis crees qe este fue uno de esos juegos qe estabas harto de ver en la recreativa y núnca hechaste esa moneda qe quisistes hechar? entre qe daba la coincidencia qe estaba en el curro y tal (hotel de verano)

salu2
mota escribió:yo prefiero quitarle la mirilla, según decias asi era en recreativa smile_[+risas] .. por otro lado, qe decís: ¿es más real disparar con el Z o con la B?
Me refiero qe metodo es más parecido al de la recreativa?

Imagen
ZzzZZ [maszz][maszz][maszz][maszz][maszz][maszz][maszz][maszz][maszz][maszz]
18 respuestas