Ghost Squad Vs Re: Uc

Encuesta
Ghost Squad VS RE :UC
76%
51
24%
16
Hay 67 votos.
Viendo la revista NGAMER del mes de enero, en el que le dan al Resident Evil Umbrella Chronicles un 79 y al Ghost Squad un 83, con unas notas un poco mejores, me surge esta duda.
El ghost squad es mejor que el resident? A vosotros os gusta mas la pinta que tiene? Yo antes no tenia ninguna duda de que a mi me gusta mas el resident y sera el que comprare pero ahora nose.Que pensais?
A ver , el Resident es mucho mejor , pero el Ghost Squad no es que sea precisamente un mal juego (a mi me gustó bastante).

Voto al Resident de calle.
Solo he jugado al Resident Evil, y la verdad es que es un gran juego. Podría mejorarse gráficamente, pero es muy divertido tanto jugándolo solo como acompañado y mantiene un toque "Resident" a pesar de ser un juego de disparos.
La verdad es que está siendo castigado por culpa de su nombre y su estilo de juego. Es un gran juego de disparos.
En gráficos y duración es mejor el RE:UC, cómo jugable me gusta más el tema de las armas y punteros del Ghost Squad.

Si has jugado toda la saga RE es un lujazo darle caña al UC. Si no, te hará unos spoilers del cagarse.
Como es que ya habeis jugado al ghost squad? No salia en enero?
JSparrow escribió:Como es que ya habeis jugado al ghost squad? No salia en enero?

La versión japonesa funciona en consolas PAL con CHIP
N gamer... vaya un arevista xD
que quereis que os diga, la hobby es horrible, pero la NG no es ninguna maravilla
Yo he jugado a los dos.A mi el ghost squad me gusta por el estilo de las armas y personalizacion del personaje.Por otra parte me parece un juego repetitivo al tener que repetir las misiones hasta 5 veces para tenerlas al 100%.El RE:UC es mas variado aunque las armas no me gustan tanto y tiene un diseño mas oscuro (Evidentemente).Me quedo con el RE:UC por la variedad del desarrollo ya que el ghost squad en ese apartado se queda muy flojo

Un saludo
la version japo del ghost squad esta en castellano o en ingles? Es necesario el idioma para seguir la historia??
Koala Gris escribió:la version japo del ghost squad esta en castellano o en ingles? Es necesario el idioma para seguir la historia??

Está en Japonés / Inglés (Un poco de cada xD) y basicamente no tiene historia... Bueno, miento, eres el típico poli que va a rescatas a los buenos y disparar a los malos.

No te pierdes nada por no entenderlo.
pues espero que el ghost squad sea mejor que el RE, pq no me ha gustado nada de nada [uzi] [noop]
La versión USA está totalmente en inglés y también es compatible a PAL (es la que yo he jugao).

Por cierto , el de arriba lleva su parte de razón , ya que por ahora habrá mucha más gente que haya probao el Resident Evil.

Aún así , no me cabe duda de que Resident Evil sería el ganador.

Saludos !! ;-)
Bueno, una prueba mas de lo ridículas e hipócritas que son las reviews. GS es un juego mucho peor que RE:UC, todos lo sabemos, no hay discusión posible.

He jugado a los dos juegos y RE:UC está a años luz de GS en todos los aspectos, gráfico, sonoro, artístico y jugable.

GS es un juego de bajo presupuesto, entretenido, pero muy corto... no pasa los 6 puntos.

RE:UC es un juegazo de 8 o 9 puntos, pero como todos deseaban un Survival Horror, pues se le ha clavado un 7 en una especie de "castigo" subconsciente a Capcom. [nop]
Pues a mi,a pesar de la falta de historia y los fallos que tiene debido a varias cosas,prefiero ahora el ghost Quad,mas que nada porke no me apetece jugar a otro RE despues de haberme psaado el 4 version wii hace poco,y las partidas de GQ se me hacen mas amenas y rapidas.

Lastima que es muy corto el juego.

salu2
Cual es la duracion del GS??
Es que el Resident dura un suspiro...

Saludos X-D
Evidentemente, RE: UC, ya que la historia es muy buena y la saga es buenísima.
17 respuestas