ivalice27 escribió:Probé la demo y me ha convencido mucho, pero no para pagar por el de salida, por su corta duración que leí, asi que esperaré a que rebaje algo para hacerme con el.
Ha pasado 1 semana y ya no se puede comprar en los únicos sitios que estaba disponible. Tu espera un poco más y no lo olerás. A menos que te importe una mierda que traduzcan juegos como este al castellano. En ese caso compratelo britanico que probablemente lo encuentras barato ya (no lo sé, no he mirado ni lo voy a hacer).
kochambra escribió:¿Alguien sabe por qué no lo tienen en Game?
No lo vas a ver en el Game, este es uno de esos juegos que pasan totalmente desapercibidos en nuestro pais. Estamos hablando de una aventura y con un nombre nuevo, sin nada de publicidad. Solo 4 cadenas han pedido stock del juego y ya esta agotado en todas. Solo se puede pedir en Fnac y esta ya en pedido bajo proveedor, lo próximo que hacen es descatalogar el juego. Asi que yo no tardaría mucho en comprarlo si realmente os interesa.
Y ahora a lo que venía, por fin me ha llegado el juego. Me he pasado el primer capitulo entero y me encanta el jueguecito, original y con un argumento interesante desde el principio. Digno de los creadores de los Phoenix, lo recomiendo a cualquier que le gustase esa saga porque estoy seguro de que le encantará este juego.
Espero que no se quejen luego de que no venden si no ponen unidades en las calles. Por otro lado nintendo tampoco tiene culpa de que solo 4 cadenas le hayan pedido Stock y muy poco. El panorama aventurero español da pena últimamente, somos "4 gatos" y encima mal contados. Es una lástima que juegazoscomo este no lleguen ni a pisar las estanterías de centros comerciales y de electronica mientras todavía se puede encontrar cierta morralla de ubisoft por ahí.