Veran escribió:Mira, Paco20011: la backup muchas veces se sube cuando el juego YA HA SALIDO A LA VENTA. No esta de más avisar, porque ya se han dado casos de gente que ha recibido el juego (por reserva) algún que otro día antes de la fecha oficial de salida. Así que no creo que sea necesario reprimir a Red_Night por avisar: el no ha dicho que lo descarguemos, o dejemos de descargar. Solo ha avisado de que la backup esta ahi, y si esta ahi, es porque alguien la ha dumpeado del juego ORIGINAL. (Americano, pero original... por lo que la gente lo puede adquirir incluso mediante importación). No sé si me explico ^^
A mi me pilla en plena temporada de exámenes, lo cual es una putada. Pero lo quiero. ¡Me encanta! Ahora mismo le doy un 9.Me encantan los personajes. Me encantan los diseños. Me esta encantando la historia. Y los niveles también. La música también me tiene enamorada...
Y solo queda un dia para el lanzamiento oficial europeo. Este se viene conmigo a clase ù_ú
¿Y he dicho yo algo de que el "backup" este ahí por algo que no sea que alguien ha comprado el original? Pero vamos, no sé qué demonios intentáis explicar con todo esto, porque me salís por peteneras. Claro que alguien puede tener el original ya y haber hecho su backup, por supuesto. Pero en cuanto lo sube a internet es una copia pirata, aunque sea SU backup de SU juego ORIGINAL. Eso es piratería, definición de libro.
No veo razón alguna para venir a informar de nada que tenga que ver con piratería, porque señores míos, el backup LEGAL no es el que te bajas de internet, aunque tengas el original.
El backup de verdad es el que te haces de TU original. Y de todas formas, ya sabemos perfectamente a qué viene eso de "ya está por ahí el backup", eso es "ya está por ahí la versión pirata".
Me parece cojonudo que el que quiera piratee todo lo que te de la gana pero no tiene que venir aquí al foro del Juego a poner nada sobre copias piratas. Cualquier "backup" que pones en internet para que alguien lo descargue es pirata, eso no es un backup, aunque se le llame así porque en este foro "no está permitido hablar de piratería".
Si queréis convenceros de otra cosa es vuestro problema. Y no estoy acusando a nadie de que piratee ni he demonizado a Red_night. Simplemente digo que ese comentario sobraba y mucho. Y más aún en este subforo. Y más en EOL, en que no se puede hablar de piratería. Los piratas ya saben cuándo, dónde y cómo salen los "backups".