Sony Pictures Animation anuncia el desarrollo de una nueva serie de Television de los Cazafanstamas, pero esta vez sera en el futuro lejano [año 2050]. Lo mas importante es que en esta serie volvera a intervenir Dan Aykroyd e Ivan Reitman en la produccion. Sony tendra la serie para inicios del 2018.
guarmar escribió:Si, pero no eran los "Auténticos"
¿Cómo que no?
The Ghost Busters (1975)
[/quote]
Es que el titulo completo de la serie de los cazafantasmas de la que estamos hablando es 'The Real Ghostbusters'. Tuvieron que cambiar el nombre debido a reclamos de derechos por parte de la empresa ' Filmation Associates' que era la que hacia la otra serie animada que mencionas.
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.832 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
Y ya de paso recomiendo mucho los comics de Cazafantasmas de IDW, son brutales, e incluso hicieron crossovers consigo mismos:
Respecto a la serie, yo valoraria mucho que continuase Extreme Ghostbusters y los originales saliesen cascaillos (como al final de la serie), pero no me voy a quejar si son aventuras de los 4 originales.
Y ya que estamos, los de Filmation volveran a aprovechar la moda Ghostbuster para traernos a los suyos? ¿se atreverian a hacer un crossover entre ambos grupos?
baronluigi escribió:@Skullomartin ¿El capítulo final de extreme ghostbusters no es cuando los nuevos cazafantasmas, junto con los antiguos
Matan al ente que causaba las desapariciones en el triángulo de las Bermudas?
Si, o eso creo, pk apenas recuerdo nada de la serie.
Hace poco me dio por ver los primeros capitulos de Extreme y luego comparé con el que estaba relacionado con The Real Ghostbusters y la verdad, que poco esfuerzo artístico pusieron en Extreme Ghostbusters, la vieja le daba un repaso en todo, colores, planos, fondos, animacion, diseños...
Skullomartin escribió: Hace poco me dio por ver los primeros capitulos de Extreme y luego comparé con el que estaba relacionado con The Real Ghostbusters y la verdad, que poco esfuerzo artístico pusieron en Extreme Ghostbusters, la vieja le daba un repaso en todo, colores, planos, fondos, animacion, diseños...
Si, una lastima que el dinero para produccion haya bajado mucho.
.
Tukaram
Halopedia 2.0
40.600 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI