GhostBuster, nueva serie animada para 2018

Ghostbusters: Ecto Force

Imagen

Imagen

Sony Pictures Animation anuncia el desarrollo de una nueva serie de Television de los Cazafanstamas, pero esta vez sera en el futuro lejano [año 2050]. Lo mas importante es que en esta serie volvera a intervenir Dan Aykroyd e Ivan Reitman en la produccion. Sony tendra la serie para inicios del 2018.

http://www.indiewire.com/2016/06/ghostb ... 1201690936

.
Espero que a pesar del salto en el tiempo la versión animada responda más a las clásicas que el futuro estreno.
Ojalá este interesante.

Xtreme Ghostbusters me gustó bastante.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bien, parece que recuperan a los clásicos personajes. Ahora, no creo que supere a la mítica serie de los 90.
de lo que he oido me ha dejado preocupado.

Va de unos cazafantasmas de elite que son los que viajan por el mundo ayudando a los cazafantasmas locales cuando hay un caso dificil.

Me suena algo cursi.
Recuerdo una serie de cazafantasmas que estaba mejor, o al menos a mi me gustaba mas:

Imagen
Hispanograna escribió:Recuerdo una serie de cazafantasmas que estaba mejor, o al menos a mi me gustaba mas:

Imagen

Si, pero no eran los "Auténticos" [poraki] [+risas] [carcajad]
Acasa escribió:
Hispanograna escribió:Recuerdo una serie de cazafantasmas que estaba mejor, o al menos a mi me gustaba mas:

Imagen

Si, pero no eran los "Auténticos" [poraki] [+risas] [carcajad]

¿Cómo que no?

The Ghost Busters (1975)
Imagen

Imagen

http://foxmeyer.blogspot.com.es/2011/06/los-cazafantasmas.html
No lo ha pillado [+risas] [+risas]

Imagen
guarmar escribió:Si, pero no eran los "Auténticos" [poraki] [+risas] [carcajad]

¿Cómo que no?

The Ghost Busters (1975)
Imagen
[/quote]

Es que el titulo completo de la serie de los cazafantasmas de la que estamos hablando es 'The Real Ghostbusters'. Tuvieron que cambiar el nombre debido a reclamos de derechos por parte de la empresa ' Filmation Associates' que era la que hacia la otra serie animada que mencionas.
Solieyu escribió:Ojalá este interesante.

Xtreme Ghostbusters me gustó bastante.

No se si sabes que los extreme ghostbusters salen en los cómics de IDW (al menos Kylie y Eduardo)

lo comenté por aquí:

http://www.combogamer.com/21697/conocie ... e-griffin/

Y ya de paso recomiendo mucho los comics de Cazafantasmas de IDW, son brutales, e incluso hicieron crossovers consigo mismos:

Imagen

Respecto a la serie, yo valoraria mucho que continuase Extreme Ghostbusters y los originales saliesen cascaillos (como al final de la serie), pero no me voy a quejar si son aventuras de los 4 originales.

Y ya que estamos, los de Filmation volveran a aprovechar la moda Ghostbuster para traernos a los suyos? ¿se atreverian a hacer un crossover entre ambos grupos?
@Skullomartin ¿El capítulo final de extreme ghostbusters no es cuando los nuevos cazafantasmas, junto con los antiguos

Matan al ente que causaba las desapariciones en el triángulo de las Bermudas?
baronluigi escribió:@Skullomartin ¿El capítulo final de extreme ghostbusters no es cuando los nuevos cazafantasmas, junto con los antiguos

Matan al ente que causaba las desapariciones en el triángulo de las Bermudas?

Si, o eso creo, pk apenas recuerdo nada de la serie.

Hace poco me dio por ver los primeros capitulos de Extreme y luego comparé con el que estaba relacionado con The Real Ghostbusters y la verdad, que poco esfuerzo artístico pusieron en Extreme Ghostbusters, la vieja le daba un repaso en todo, colores, planos, fondos, animacion, diseños... XD
Skullomartin escribió:
Hace poco me dio por ver los primeros capitulos de Extreme y luego comparé con el que estaba relacionado con The Real Ghostbusters y la verdad, que poco esfuerzo artístico pusieron en Extreme Ghostbusters, la vieja le daba un repaso en todo, colores, planos, fondos, animacion, diseños... XD

Si, una lastima que el dinero para produccion haya bajado mucho.

.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"

Imagen

Pero si la serie era la peste joder ademas tenia un reciclaje de escenas del copon madre mia el 70% de los capitulos eran escenas repetidas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aun no se como podia ver eso de crio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

donte este la Extreme que se quiten las otras
Tukaram escribió:

Pero si la serie era la peste joder ademas tenia un reciclaje de escenas del copon madre mia el 70% de los capitulos eran escenas repetidas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y asi eran todas las series de Filmation, siendo su sello caracteristico, despues de todo tenian que desquitar el uso de modelos para el rotoscopio.
16 respuestas