Ghostbuster para wii!!

Pues eso señores que al final el dios que haya me ha escuchado y a muchos de nosotros y nos van a sacar el juego oficial de los cazafantasmas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Ahi os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=umMYQuuWozs

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/29596/primera-imagen-y-video-de-los-cazafantasmas/

PD: Si esta repetio me da igual lo pongo por simple emocion....
Esa es la version de PS3 y 360.

La version de PS2 y Wii por lo visto tendrá un apartado gráfico distinto(no simplemente peor, sino, distinto, estilo cartoon o algo así) y se centrará en el multijugador.
No lo sabia eso de los graficos......en fin ya veremos como queda la version de wii.... ein?
Y si no pues a por una 360 [toctoc]
Ooo entre el wiimote como salbe laser y ahora en usarlo como el lanza rayos de los cazafantasmas, la wii se va a llevar todos los titulos freak elevados al maximo
karpena escribió:No lo sabia eso de los graficos......en fin ya veremos como queda la version de wii.... ein?
Y si no pues a por una 360 [toctoc]

Hombre, me suena que dijeron que la version de PS2 y Wii el modo historia sería el mismo que el de 360 y PS3, pero que además tendrá Cooperativo a 4 en pantalla partida y otras cosas de ese tipo.

Pero se me hace raro que en las otras no pongan esa opción.
No es por nada pero fijo que mas de uno dice que este tiene pintorra a la vez que dice que el Luigi's Mansion es para crios y que no se parecen en nada...uhum...la verdad a menos que este presente algo innovador y divertido solo por los graficos no me lo compraria despues de haberme pasado varias veces el divertidisimo juego de Luigi [666]
Bueno, la generación de los 80's estará feliz..... a mi me da igual... aprovechen de jugarlo escuchando New Kids on the Block y haciendose la permanente! jejejeje sin ofender claro, esto mas bien va dedicado a mi hermano [looco]
Eh, que yo soy de los 80 y a mucha honra. Viva la década más friky de la historia! X-D

New Kids On the Block, mal. A-ha, Spandu Ballet, Depeche Mode, The Cure, Simple Minds... y todos los demás, bien [pos eso]

Saludos!
KFR escribió:No es por nada pero fijo que mas de uno dice que este tiene pintorra a la vez que dice que el Luigi's Mansion es para crios y que no se parecen en nada...uhum...la verdad a menos que este presente algo innovador y divertido solo por los graficos no me lo compraria despues de haberme pasado varias veces el divertidisimo juego de Luigi [666]

Yo no me lo compraria solo por los graficos. Me lo compraria solo porqué es de cazafantasmas.
La wii cada vez se parece mas a la snes,en cuanto a lanzamientos e todo tipo [ginyo]

La wii ya la veo con otros ojos con ese mario y Mp3
KFR escribió:No es por nada pero fijo que mas de uno dice que este tiene pintorra a la vez que dice que el Luigi's Mansion es para crios y que no se parecen en nada...uhum...la verdad a menos que este presente algo innovador y divertido solo por los graficos no me lo compraria despues de haberme pasado varias veces el divertidisimo juego de Luigi [666]

Comparar el Luigi's Mansion con algo de los Cazafantasmas es un pecado y es romper uno de los Mandamientos.

De hecho, comparar absolutamente cualquier cosa en el mundo con los Cazafantasmas(a menos que sea más Cazafantasmas) está penado por la ley y todas las religiones, a menos que sea para decir lo mejor que es Cazafantasmas al elemento comparado, lo cual es absurdo, ya que no existe nada mejor así que es totalmente redundante.
Turyx pues siento decir que mucho tiene que mejorar el juego de lo visto en ese video para llegar al nivel de adiccion y diversion del Luigi's por mucha "calidad" que pueda tener de la saga de peliculas y si hiciesen el juego mas en plan cachondo como las pelis y menos "grafic-realista-ultradefinido" ganaria muchos puntos.
KFR escribió:Turyx pues siento decir que mucho tiene que mejorar el juego de lo visto en ese video para llegar al nivel de adiccion y diversion del Luigi's por mucha "calidad" que pueda tener de la saga de peliculas y si hiciesen el juego mas en plan cachondo como las pelis y menos "grafic-realista-ultradefinido" ganaria muchos puntos.

Sí, porque las peliculas no era con actores reales ni nada parecido... o_O

Si fueran bajitos y cabezones sería mucho más en plan cachondo como las peliculas, donde va a parar que Dan Akroyd y Harold Remis escriban el guión y las conversaciones, si para ser en plan cachondo como las pelis lo que tienen que hacer es que no se parezcan en nada a los de las peliculas.
Pues nada empezemos pronto con el HYPE, me gustaron la pelis y empezando a darle al tarro se me ocurre cosillas q puede tener el puñetero juego y si es confirmado lo del multi a 4 puf.... cooperar entre cuatro para cazar a los fantamas va a ser divertido :D, luego para el control mediocopiamos al metroid, y que cuando disparemos se oigan los rallos por el altavoz del mando.

Y tien una pinta la pelea contra el muñecajo banco de los bollos mientras haces rapel...

Venga ya, que cada vez mi lista de juego de wii se esta haciendo mas grande, tengo ahora solo cinco de wii: mario, metroid, zelda, wii play y wii sport... pero en mi lista de compras hay demasiados: smash, mario kart, MoH, no more heroes, zack and wiki, posiblemente este juego y quien sabe si caera algun otro imprevisto, amen de que saquen algun buen juego de cohes, simulador.
Claro que como Luigi's Mansion no lleva el nombre de Los Cazafantasmas o Ghostbusters el juego ya de por si es peor que este que va a salir porque tu que te gustaron las pelis, lo dices asi. . .am, curioso. . .pues mira tu por donde se puede sacar un juego con megagraficos ultrarealistas del copon y que sea una mierda en comparacion con otro donde el personaje es cabezon, si, puede pasar, es raro pero a veces se da el caso. Ademas de que es como decir que todo en lo que sale Mario es o tiene que ser la reostia mientras que tienes unos 8 titulos que usaron la "calidad/fama" de su figura para intentar vender y que fueron un truñico. Yo hasta no ver algo mas que lo que se enseña en ese video, no es sino solamente un shooter con graficos de ultima generacion que tampoco graficazos, que no ofrece nada no visto hasta el momento y que si se queda en eso solo seria posible compra de los amantes de las peliculas.
Solo tengo tres palabras que decir sobre el modo cooperativo que esperemos que este curradisimo:

Do... Re....Egonnnnnn

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es una cagada mas la ke kieren sacar en wii, un simple port de ps2 con wiimote... el de 360 y ps3 parece un juegazo, pero segun lei ayer en maxconsoles, la version de 360 y ps3 ira enfocada a hardcore gamers, mientras ke la de wii y ps2, ira enfocada a el publico mas "casual" asi ke nos pondran minijuegos chorras con el wiimote de disparar a fantasmitas y cosas asi...
la verdad es ke he visto imagenes de 360 y ps3 del muñequito de los masmallows subiendo por un edificio mientras es achicharrado por un par de rayos y es bestial...
me da por culo ke saken cutre ports de ps2, vale ke no van a sacar versiones similares a 360 o ps3, pero coño, ke dejen ya a un lado la ps2 y se dediquen a desarrollar juegos exclusivos para wii, y no nos metan morralla ke tiene ke salir obligatoriamente en ps2 por cojones...
A ver que hacen con el de wii que el Gears of Ghostbusters de ps3 y 360 tiene una pinta guapísima y yo me esperaba un juego por el estilo, pero si dicen que va a ser diferente... lo que digo, a ver que es lo que hacen.
Info sacada de Sacado de Game Informer:

- Due out close to Halloween
- cartoon-style graphics
- same storyline as the 360/PS3 version
- multiplayer a big focus
- Single player allows 4 player co-op or competitive (split-screen)
- Adversarial mode: ghosts vs. Ghostbusters
- Ghosts can pass through certain objects, fly, and sneak up behind players to scare them. Scaring reduces the Ghostbusters health for a certain amount of time.
- Ghostbusters have all their tools, and each Ghostbuster has a special power (Ray is able to
spot where ghosts are going to come through the wall.)

Imagen :P

1 saludo [bye]
Pues si se curran los dibujos en cellshadding aunque no tenga los graficazos de 360 o ps3 puede molar si la historia es la misma.
este si que era un vicio: [666] [666] [666]

Imagen
jolu escribió:este si que era un vicio: [666] [666] [666]

Imagen

Amén, hermano! [tadoramo]
Corey8 escribió:Pues si se curran los dibujos en cellshadding aunque no tenga los graficazos de 360 o ps3 puede molar si la historia es la misma.

Mmmm a mi la verdad me hubiera gustado algo mas "real" el cellshading mola, pero para el anime XD bueno a ver cuando salgan las primeras imagenes a ver si cambio de opinion :)
yo me huelo.. mejor no remobamos qe luego [oki]
me huele a alien sindrome por aqui
Imagen

A la derecha teneis imagenes y el estilo gráfico que tendrá en Wii y PS2
Pues a mí me mola, mejor eso que intentar adaptar los otros gráficos con un resultado horrible como con el alone in the dark 5.
Sinceramente no le tengo fé a este juego, miren, donde están los otros 3 personajes, solo uno? por lo menos deberían aparecer acompañando, además, me parece un juego de avance y matar matar matar fantasmas, ni modo.... no me llama la atención [fumando]
Los graficos de wii me recuerdan a Beetlejuice por esos angulos extraños [jaja]
Joder...joder...una cosa es que la wii no tenga la potencia bruta del hard de las otras dos pero de ahi a hacer un juego que la ps2 mueve sin inmutarse. . .muy muy innovador y divertido tendria que ser para que suelte un solo centimo por lo que se ve ahi [lapota]
Me gusta :)

Al ver las de 360 y PS3 se me pasó por la mente el Bomberman Act Zero. Por lo de convertir personajes simpáticos en mega malotes.

Para el que no sepa de qué hablo:
http://www.gamerankings.com/htmlpagesscreens/929921.asp?screenid=48
No sé, pa esta peli, ya uqe van a hacer el videojuego me ha molao mas los graficos de 360
En principio dicen aparecen buenas noticias. El tipo que maneja esto dice que la versión base será la de wii, que posteriormente portarán a ps2. A ver como acaba...

revogamers escribió:Jeff Mills, director de producción de Red Fly Studios (también desarrolladores de Mushroom Men) ha declarado en el blog del estudio que la versión de Wii del juego basado en los Cazafantasmas (o Ghostbusters) será la principal respecto a su versión de PS2, rompiendo así con la tradición de muchas compañías de portear los juegos de la consola de Sony a la de Nintendo. De hecho, según Mills "están exprimiendo al máximo el hardware" y tendrán que reducir ciertos aspectos en el trabajo de PS2, como permitir sólo 2 jugadores en pantalla (de 4 en Wii). No obstante, aseguran que su "Terminal Reallity Infernal Engine" les permite optimizar cada equipo de desarrollo.
Pero que graaaaaaaaande!! Yo me lo pillo fijo >__ <!!
sin duda eso son buenas noticias
Tengo esperanzas en Red Fly Studios, el Mushroom Man me gusta como pinta y que se haya planteado todo para wii es lo que mas me gusta. Espero que se lo curren con ambos juegos. Almenos es una buena noticia saber que trabajan directamente con wii...
Dios que alegría me llevé al ver que sacan este juego. Y encima parece ser que será fiel a la peli. Si lleva la banda sonora me lo llevo de cabeza xD (Y si no tambien).
El estilo "toon" de la versión de Wii y PS2 no me desagrada, aunque lo interesante aquí será el uso del Wii mando a modo de desmaterializador xD

De igual manera no tengo muchas espectativas en este juego, en ninguna de sus versiones, aunque bueno, de aquí a Octubre del año que viene mucho lloverá.

Ho!
37 respuestas