-= GhostBuster =-

Bueno, he tenido el placer de probar el juego y como no he visto hilo pues lo creo. El pc en el que lo he probado es:

- C2Q 6600 @ 3'6 ghz
- 4 gb de ram
- HD4870 512mb

No lo he jugado demasiado pero a 1680x1050 está siempre a 60 fps y aunque desactive las sincronizaciones que tiene (puedes fijar vsync a 30hz o 60hz) siempre va a 60fps. El caso es que el ratón no me responde todo lo que me gustaria de rápido (algo que me pasa en el prototype también y no entiendo). Asi que nada, menos hablar y os dejo unas imágenes:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

PD: No entiendo por qué las imagenes han salido a 800x500 al subirlas a imageshack pero ya las corregiré más adelante. También deciros que no tiene opción de AA dentro del juego y los dientes de sierra cantan cosa mala.
Crei que salía en Septiembre para todas las plataformas en Europa excepto PS3. ¿Donde lo has comprado?
Por cierto, el juego se llama Ghostbusters, que son varios.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
le tengo unas ganicas... ya esta llegando... ultimamente nos espera un no parar, prototype, ahora este, luego street fighter IV, luego Red Faction guerrilla...
Con ese equipo lo mismo hasta te tendria que ir a bastante mas de 60 fps.. [+risas] , aunque todo el mundo sabe que tener un c2q hoy dia en el 90% de los juegos es tener un c2d, pero como digo con esa tarjeta ¿¿solo te llega a 60fps? mal empezamos... ademas por lo que entiendo es mas bien un juego "hecho deprisa y corriendo" sin opciones graficas que cambiar, algo asi como el terminator salvation, resolucion y poco mas. Asi que este juego, no pienso ni probarlo. A ver cuando van a empezar a currarselos mas, porque ya empieza a oler xD. Y luego dicen que hay pirateria... sinceramente no se como esperan que compremos estos juegos.
xRas3ngaNx escribió:Con ese equipo lo mismo hasta te tendria que ir a bastante mas de 60 fps.. [+risas] , aunque todo el mundo sabe que tener un c2q hoy dia en el 90% de los juegos es tener un c2d, pero como digo con esa tarjeta ¿¿solo te llega a 60fps? mal empezamos... ademas por lo que entiendo es mas bien un juego "hecho deprisa y corriendo" sin opciones graficas que cambiar, algo asi como el terminator salvation, resolucion y poco mas. Asi que este juego, no pienso ni probarlo. A ver cuando van a empezar a currarselos mas, porque ya empieza a oler xD. Y luego dicen que hay pirateria... sinceramente no se como esperan que compremos estos juegos.

Se pude cambiar resolución, texturas (dos opciones, baja y alta), sombras, partículas y alguna cosa más que si quieres miro, hablo de memoria, lo leí por ahí.
xRas3ngaNx escribió:Con ese equipo lo mismo hasta te tendria que ir a bastante mas de 60 fps.. [+risas]

¿Para que quieres mas de 60 fps si tu ojo no lo va notar? [360º] Tenemos una mania esta generacion con los fps que no es ni normal. Lastima me dan los usuarios de las consolas que sus juegos muchas veces ni alcanzan esta cifra y ahi los tienes mas felices que una perdiz. De todas maneras ¿no has pensado que el juego puede estar capado a esos 60 frames? y si es así, me remito a lo de arriba, ¿para que mas?

Respecto al juego, tengo ganas de probarlo y ver que tal esta, siempre me han gustado los cazafantasmas ratataaaa
Kikokage escribió:
xRas3ngaNx escribió:Con ese equipo lo mismo hasta te tendria que ir a bastante mas de 60 fps.. [+risas]

¿Para que quieres mas de 60 fps si tu ojo no lo va notar? [360º] Tenemos una mania esta generacion con los fps que no es ni normal. Lastima me dan los usuarios de las consolas que sus juegos muchas veces ni alcanzan esta cifra y ahi los tienes mas felices que una perdiz. De todas maneras ¿no has pensado que el juego puede estar capado a esos 60 frames? y si es así, me remito a lo de arriba, ¿para que mas?

Respecto al juego, tengo ganas de probarlo y ver que tal esta, siempre me han gustado los cazafantasmas ratataaaa

Que pase de 60fps sólo es una referencia, yo por lo menos activo el vsync así que nunca me pasa de 60fps.

Y lo que más se pide es estabilidad de fps no es cuestión de que esté optimizado que te vaya a 50fps todo el rato y te baje a 25fps por hacer algo, me quema la ostia que pase eso. Prefiero 30fps fijos( con excepciones), que 30-50 fluctuantes.

Salu2
wako escribió:Crei que salía en Septiembre para todas las plataformas en Europa excepto PS3. ¿Donde lo has comprado?

Crees que no sabia lo de la exclusividad temporal de PS3 y por eso tu fina ironia para dejarme como un piratilla? (ya sabes, sigue intentando). Como has podido leer he dicho que he podido PROBAR el juego. Qué me dirás entonces si te digo que ya he podido PROBAR el NFS Shift? que me bajé el código de la mula/torrent y acabé de programarlo yo? :)

Eso si, el día que me de por bajar algo (que lo he hecho y lo haré como lo ha hecho todo el mundo incluso antes de comprarlo para poderlo probar) mientras no tenga ánimo de lucro ya sabes lo que ocurre en este país ;)
wako escribió:Crei que salía en Septiembre para todas las plataformas en Europa excepto PS3. ¿Donde lo has comprado?

De hecho si nos ponemos tiquismiquis el juego se llama Ghostbusters - The Videogame... y siempre existe la opcion de importarselo...
KailKatarn escribió:

Crees que no sabia lo de la exclusividad temporal de PS3 y por eso tu fina ironia para dejarme como un piratilla?
Leman Rush escribió:

De hecho si nos ponemos tiquismiquis el juego se llama Ghostbusters - The Videogame... y siempre existe la opcion de importarselo...

A mi que seas pirata o no me la trae al pairo, pero en este foro no se puede hablar de juegos que no han salido. Yo desde luego tengo clarísimo que te lo has bajado, y como te digo me importa tres cojones, pero las normas son para todos. Incluido tú.
Leman Rush escribió:

Eso díselo al creador del hilo, que es el que ha puesto mal el título :)
Hablando de un juego que aun no ha salido en España?... ¬_¬

Mejor lo dejamos para cuando este disponible...
10 respuestas