› Foros › Off-Topic › Series y cine
tic escribió:Yo no lo entiendo la verdad. Los cazafantasmas originales de los 80 ni eran mujeres ni niños. Eran gente normal de mediana edad formados con problemas normales, no en vano pidieron un préstamo hipotecando la casa para montar el negocio.
Tan difícil no es de entender, una cosa es usar a niños/adolescentes para enlazar al principio como indiana jones y la ultima cruzada y otra esto.
Que ya sabemos que es inevitable el cambio generacional por la edad de los actores,pero es que sony busca los extremos cosa mala.
¿Quién va a mantener un reactor mininuclear los niños?. ¿Y van a cargar con ellos a la espalda? ¿Y van a costruirse ellos un centro de almacenaje?(seguro que ya tienen 4 carreras de Ingieneria y 2 masters).
Lo único que van a acábar es con escoliosis.
Que mola el trailer pues si, molar mola, pero al mismo tiempo es decepcionante otra vez más porque es una peli de niños sin sentido dentro de la franquicia.
eboke escribió:En la peli van a salir los Cazafantasmas originales (menos uno, obviamente), así que este tráiler debe haber mostrado solo el inicio de la peli. No tengo ninguna duda en que los niños serán una parte de la peli, pero al final el peso recaerá en los "abuelos", xD
tic escribió:Yo no lo entiendo la verdad. Los cazafantasmas originales de los 80 ni eran mujeres ni niños. Eran gente normal de mediana edad formados con problemas normales, no en vano pidieron un préstamo hipotecando la casa para montar el negocio.
Tan difícil no es de entender, una cosa es usar a niños/adolescentes para enlazar al principio como indiana jones y la ultima cruzada y otra esto.
Que ya sabemos que es inevitable el cambio generacional por la edad de los actores,pero es que sony busca los extremos cosa mala.
¿Quién va a mantener un reactor mininuclear los niños?. ¿Y van a cargar con ellos a la espalda? ¿Y van a costruirse ellos un centro de almacenaje?(seguro que ya tienen 4 carreras de Ingieneria y 2 masters).
GXY escribió:tic escribió:Yo no lo entiendo la verdad. Los cazafantasmas originales de los 80 ni eran mujeres ni niños. Eran gente normal de mediana edad formados con problemas normales, no en vano pidieron un préstamo hipotecando la casa para montar el negocio.
sony nunca han sido muy duchos en cuanto a "como orientar peliculas en cuanto a publico" . las veces que han acertado y han pegado el pelotazo les ha salido casi sin querer. si te fijas, su top20 en lo que llevamos de siglo, es practicamente todo spiderman, james bond y men in black. y las de james bond porque le compraron los derechos a otra productora quebrada, porque si llegan a tener que inventar ellos...
sony no mira hacer productos redondos para un publico amplio. mira pegar el pelotazo con perfiles concretos. con cazafantasmas lo intentaron con mujeres (mas bien a parejas y grupos, porque una mujer yendo sola al cine, es algo muy raro) y no funciono. ahora intentan con niños/adolescentes que es un perfil que cuando mas va al cine es a peliculas especificas para ellos (que suelen ser de animacion) o blockbusters que de hace unos años para acá suelen ser de superheroes, y como parten de la base de que no pueden competir con cazafantasmas contra marvel y DC pues automaticamente descartan el "camino del blockbuster" y tiran mas al de la fun movie veraniega, y como eso les salio muy bien con men in black, pues no salen de ahi.
cuando el mayor publico objetivo que tienen con esto son la gente que ahora tenemos 40pico años o mas, que somos los que vimos las primeras peliculas siendo niños, y que ahora tenemos cerebro para pedir una pelicula con un minimo mas de profundidad que una jumanji.
no le pidas a sony nada mas profundo que una jumanji o una men in black. no saben hacerlo.
dpMordecai escribió:@GXY ala que bestia, no hace falta rondar los 40 (a no ser que te refieras a los que vieron las pelis en cine).
aka_psp escribió:Bueno, la idea de los niños no es que me entusiasme mucho la verdad. Pero a ver qué sale, ya que como secuela aún puede dar el pego según como se haga...
Por lo pronto ya me despierta más interés que el aborto de 2016, desde luego.
kazama escribió:Jodo...mira que tenían FÁCIL arreglar la porquería de la última película,pero no...mejor vamos a seguir cagándola.
Hemos "oído"(que no escuchado) a los fans que mayormente querían la vuelta del reparto original,pero vamos a poner a 4 niños y además seguimos con el buenismo para que no nos llamen machirulos 2 niños y 2 niñas,y además vamos a meter la caputtana feminazi.
Pues nada,otra peli de la que de mí no verán ni un solo céntimo,ni segundo de mi tiempo.
Cataphractus escribió:kazama escribió:Jodo...mira que tenían FÁCIL arreglar la porquería de la última película,pero no...mejor vamos a seguir cagándola.
Hemos "oído"(que no escuchado) a los fans que mayormente querían la vuelta del reparto original,pero vamos a poner a 4 niños y además seguimos con el buenismo para que no nos llamen machirulos 2 niños y 2 niñas,y además vamos a meter la caputtana feminazi.
Pues nada,otra peli de la que de mí no verán ni un solo céntimo,ni segundo de mi tiempo.
¿Qué problema tienes con que sean 2 niños y 2 niñas? Como los cazafantasmas originales eran hombres ¿Cualquiera que vaya a ser cazafantasmas nuevo debe ser varón? No veo nada del buenismo del que hablas, porque no lo hay, solo veo una elección lógica.
Entiendo que no quieras que haya menores protagonistas y lo comparto, otro usuario ha dado motivos razonables como que los protas necesitan conocimientos nucleares que un niño obviamente no tiene, pero que te plantees siquiera que está mal o que hay motivos ocultos en la elección de 2 niñas cazafantasmas solo por el hecho de ser de sexo femenino. Las niñas y las mujeres están ahí, y forman parte del mundo. No tengo claro si es tu caso, pero si alguien cree que puede haber nuevos cazafantasmas masculinos pero ve mal que haya cazafantasmas femeninas.... blanco y en botella.
Otra historia sería si la nueva película fuese a tener a los mismos personajes que la original, y por buenismo dijesen que a dos de ellos los convierten en mujeres o les hacen asiaticos/de color etc, que casos hay. O situaciones cantosas como las escenas innecesarias de FemPower de Marvel, comparado con eso hasta Las Cazafantasmas, que son otro ejemplo obvio, salen bien paradas (de hecho a mi me gustó como película intrascendente)
Sobre la película, yo la veré sin muchas pretensiones, como he visto todas las de cazafantasmas. Si sale bien genial, si no pues mala suerte.
GXY escribió:dpMordecai escribió:@GXY ala que bestia, no hace falta rondar los 40 (a no ser que te refieras a los que vieron las pelis en cine).
es la edad que corresponde a tener 12, 14, 15 años antes de 1990. a edades posteriores se puede valorar la pelicula, pero no es estrictamente la decada de referencia para ese publico.
lo normal es que alguien que antes de 1990 no llegara a 10 años se identifique mas con terminator 2, parque jurasico o los power rangers que con cazafantasmas, regreso al futuro o la princesa prometida. evidentemente habra casos, pero eso seria la normalidad. e igual ocurre con musica, videojuegos/consolas, television, etc.
la edad de oro suele ser entre los 10 y los 16.
Cataphractus escribió:@kazama Es totalmente verdad, pero las mismas (menos en realidad) que muchos dais a las películas con repartos femeninos, como bien muestras con esa molestia que tienes de que el reparto sea 2 y 2, que a mi me parece lo normal. Jumanji, la original era 2 y 2 también. Quizás criticaste las nuevas por ser una basura, pero 100% seguro que en ningún momento te molestó que en las nuevas de Jumanji son 3 chicos y 1 chica.
En cuánto a Larson, creo que te confundes, ella no va a participar, quién va a participar es una niña que sale en la película de Capitana Marvel. Al menos eso entendí yo.
Tito_Mel escribió:GXY escribió:dpMordecai escribió:@GXY ala que bestia, no hace falta rondar los 40 (a no ser que te refieras a los que vieron las pelis en cine).
es la edad que corresponde a tener 12, 14, 15 años antes de 1990. a edades posteriores se puede valorar la pelicula, pero no es estrictamente la decada de referencia para ese publico.
lo normal es que alguien que antes de 1990 no llegara a 10 años se identifique mas con terminator 2, parque jurasico o los power rangers que con cazafantasmas, regreso al futuro o la princesa prometida. evidentemente habra casos, pero eso seria la normalidad. e igual ocurre con musica, videojuegos/consolas, television, etc.
la edad de oro suele ser entre los 10 y los 16.
Yo nací en el 85 y mis pelis de culto de la infancia son de 1980 a 1995. Las de 90 a 95 las vi en cine, las anteriores en televisión o videoclub como pelis de referencia del momento. Antiguamente una "peli del momento" podía tener 10 años perfectamente. Todo era más lento, llegaba más tarde, aguantaba más... No se tenia ni la inmediatez ni la olvidabilidad de ahora que una peli de hace dos años ya la ven sin interés de estreno en tele.
De hecho, yo las pelis post-1999 ya no las tengo en mi mente como "de mi quinta", ya se quedan fuera de lo que me influyó de pequeño. Por ejemplo la primera de Harry Potter es de 2001 y yo recuerdo pensar por entonces ya en modo abuelo "esta peli es para la siguiente generación". Yo tenía mis goonies, mi Indy, mi Marty McFly... no me entraba el fenómeno Harry Potter, ni las pelis ni los libros y eso que el primero es del 97. A mi me decían oye Harry Potter y yo respondía oye El secreto de la piramide.
Ashenbach escribió:2016 - Cazafantasmas reboot con mujeres y cameos de los antiguos actores (en otros papeles)
EOL: Buuhhh no mola!!! son mujeres!!! queremos a los originales!!!
2020 - Cazafantasmas 3: Los originales con 90 años y unos niños que en realidad serán los protas
EOL: Buuhhh no mola!!! ahora niños!!! y niñas!!! seguro que es una mierda!!!
2026 - Cazafantasmas 4: Con los actores rejuvenecidos mediante tratamientos postmodernos de celulas madre, ordenadores cuanticos de grafeno y chip gordos, haciendo exactamente el mismo guión que la original de los 80
EOL: Buuhhh no mola!!! No hay ideas originales!!!
tnucsoid escribió:Ashenbach escribió:2016 - Cazafantasmas reboot con mujeres y cameos de los antiguos actores (en otros papeles)
EOL: Buuhhh no mola!!! son mujeres!!! queremos a los originales!!!
2020 - Cazafantasmas 3: Los originales con 90 años y unos niños que en realidad serán los protas
EOL: Buuhhh no mola!!! ahora niños!!! y niñas!!! seguro que es una mierda!!!
2026 - Cazafantasmas 4: Con los actores rejuvenecidos mediante tratamientos postmodernos de celulas madre, ordenadores cuanticos de grafeno y chip gordos, haciendo exactamente el mismo guión que la original de los 80
EOL: Buuhhh no mola!!! No hay ideas originales!!!
Lo repetiré mil veces, el problema de Cazafantasmas 2016 no es que fuese con mujeres, el problema era que la película era una mierda.
Con la de 2020, si resulta ser buena película, la gente se comerá sus palabras y se alabará el filme.
Y estoy un tanto harto de los que critican sin argumentos a los que hacen críticas reales.
Porque lo que el público quiere es algo sencillo, un reboot con actores de la misma edad que los originales y que estos salgan como cameo o secundarios. Y si el guion es totalmente original mucho mejor.
No creo que cueste tanto de hacer.
Ashenbach escribió:El reboot con actores de la misma edad que los originales, y los originales haciendo un cameo y la historia original...las tres cosas se cumplen en la de 2016.
aka_psp escribió:Pues a mí probablemente esta me hará volver al cine desde todo el tema de la pandemia. No espero que esté a la altura de las otras dos, pero creo que será disfrutable.
Hasta se puede ver a Gozer en el 1:48 saliendo del agujero, ese tupe y esas unas son inconfundibles
Semi-Demonio escribió:Hasta se puede ver a Gozer en el 1:48 saliendo del agujero, ese tupe y esas unas son inconfundibles
Eso mismo me vino a la cabeza cuando lo vi, me puse en plan "espera, ¿esa no es Gozer?", no me puse mucho a analizarlo y preferí no mencionar nada.
Pues a mí en el trailer me ha parecido más La guardiana de la puerta que Gozer
rokuer escribió:Pues me parece que por el tono que trasmite el tráiler, era más fiel a la original la de las chicas.
Chuss80 escribió:La diferencia es que los cazafantasma de las chicas es un reboot de las antiguas, no tiene nada que ver con las antiguas por que no le sigue, es de nuevo el comienzo pero enfocada en mujeres, y está nueva es la continuación directa de las 2 antiguas, lo que sería cazafantasma 3, de echo para mi la de las chicas es un insulto a la franquicia.
Ashenbach escribió:Chuss80 escribió:La diferencia es que los cazafantasma de las chicas es un reboot de las antiguas, no tiene nada que ver con las antiguas por que no le sigue, es de nuevo el comienzo pero enfocada en mujeres, y está nueva es la continuación directa de las 2 antiguas, lo que sería cazafantasma 3, de echo para mi la de las chicas es un insulto a la franquicia.
Tio, pero si ni siquiera la has visto...de verdad, como se pueden tener los santos bemoles de opinar de esa manera sin conocer el producto...
Chuss80 escribió:Ashenbach escribió:Chuss80 escribió:La diferencia es que los cazafantasma de las chicas es un reboot de las antiguas, no tiene nada que ver con las antiguas por que no le sigue, es de nuevo el comienzo pero enfocada en mujeres, y está nueva es la continuación directa de las 2 antiguas, lo que sería cazafantasma 3, de echo para mi la de las chicas es un insulto a la franquicia.
Tio, pero si ni siquiera la has visto...de verdad, como se pueden tener los santos bemoles de opinar de esa manera sin conocer el producto...
NO hace falta verla para saber que es una aberración de película, ¿acaso no es un reboot? Eso es lo que ponen cuando buscas algo de información y lee las críticas, a parte que no hace falta verla para saber de que va, que no la vea no significa que no lea o no haya visto trailer o me la hayan contando de que va, suficiente datos para opinar sobre el producto y decir que es un insulto a la franquicia.