Gau escribió:Me niego a comentar la idiotez de esa supuesta actriz.
Con respecto al teaser, (que ya lo habia visto pero no comentado) es mas cazafantasmas en 1m que toda la pelicula en la que sale la tipa esta, sus colegas y thor haciendo un papel memorable que puede enseñar con orgullo a sus hijos xD.
Para el trailer a mi manera de ver solo necesitan 3 cosas para hype x 10.000:
-Bill Murray-Sigourney weaver-Dan Aykroyd y terminar el trailer con nuestra cancion favorita de los cazafantasmas. No pido mas, bueno si, que destruyan de este universo y de cualquier otro conocido ese truño de pelicula de 2016.
el tema musical ochentero lo tendrian que arreglar y modernizar un poco, que para una pelicula actual no pega nada. los actores del elenco original estan para pocas (por lo menos murray y aykroyd). y sigourney para que haga otro papel sin ganas como el que se marcó en the defenders, pues se lo pueden ahorrar.
yo tiraria por grupo nuevo que consigue acceso al local original, con el coche, trastos, recortes de periodico con titulares, etc, y deciden poner el tema al dia por alguna movida fantasmal que amenaza la ciudad, tal vez que alguno de ellos sea hijo de alguno de los originales, o algo por el estilo.
pero por ejemplo lo que hicieron en indy 4 que harrison estuvo media pelicula dando botes cuando se veia claramente que ya no estaba para eso... no.
bien hecho puede salir una cosa maja, pero es facil fastidiarla.