ghostbusters ps3

se sabe algo de la fecha de salida del juego de los cazafantasmas? esta guapo? que opinais? muchissimas gracias!
parece que de momento no hay fecha de lanzamiento.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fue cancelado durante el verano, luego se dio marcha atrás. Estaba planificado para final de 2008 pero se va a 2009. Presumiblemente en el primer trimestre.
Nuevo video, y muy guapo.
http://www.gametrailers.com/player/43328.html
Que juego mas friki [+risas]
Junio 2009.
Sera friki pero mola, ademas que recuerdos de la peli, poco buena viendola de pequeño
Joer!!
Tenia wena pinta!!
A ver ke tal lo ke sakan...
[360º] [360º] [360º]
Ademas participan todos los actores originales con sus voces, ademas de que el guion está escrito por Harold Ramis y Dan Aykroyd, que son los guionistas de ambas peliculas.
Juegazo en toda regla.
Jordà_Master está baneado por "troll"
tambien se esta rodando la uneva pelicula(es que esta de moda lo de los refritos...)
Creo que se volvía a retomar la produccion...
Jarl, creo que muchos derramaremos lágrimas cuando lo metamos en la consola. Guardo tan buenos recuerdos de las películas que no quiero volverlas a ver para no llevarme un chasco...

Vandroy escribió:Ademas participan todos los actores originales con sus voces, ademas de que el guion está escrito por Harold Ramis y Dan Aykroyd, que son los guionistas de ambas peliculas.
Juegazo en toda regla.

¿También Rick Moranis? Todo apunta a que será un juego que hará feliz a muchas personitas!!! En momentos como éste desearía tener un spectrum para volver a viciar al Ghostbusters 2...
trepilator escribió:Jarl, creo que muchos derramaremos lágrimas cuando lo metamos en la consola. Guardo tan buenos recuerdos de las películas que no quiero volverlas a ver para no llevarme un chasco...

Vandroy escribió:Ademas participan todos los actores originales con sus voces, ademas de que el guion está escrito por Harold Ramis y Dan Aykroyd, que son los guionistas de ambas peliculas.
Juegazo en toda regla.

¿También Rick Moranis? Todo apunta a que será un juego que hará feliz a muchas personitas!!! En momentos como éste desearía tener un spectrum para volver a viciar al Ghostbusters 2...

No tengo ni idea, se que los 4 cazafantasmas participaban y que el guion era de los guinistas originales, de los personajes secundarios no tengo ni idea, pero molaria. Espero que en castellano utilicen los mismos actores de doblaje.
Mucho tienen que cagarla para hacer un juego malo. Si en el doblaje al castellano utilizan los mismos dobladores ya tienen medio juego vendido, al menos para mí.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
HILO OFICIAL lleno de info YA para este Ghostbusters!!!!!
12 respuestas